Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Cursos de alemán en Sevilla

Aprende alemán con CLIC IH

Aprende uno de los idiomas más importantes de la Unión Europea con nuestros cursos de alemán en Sevilla. Nuestras clases están adaptadas para diferentes niveles y edades, por lo que podrás estudiar desde el nivel más básico hasta perfeccionar tu uso del idioma. Consigue una clara ventaja para tu futuro profesional o para el de tus hijos.

NUESTROS CURSOS 

Cursos de alemán en Sevilla

Cursos de idiomas en Sevilla

Alemán para adultos

¿Crees que el alemán es difícil? Aprende con nuestros profesores las claves para hacerte con este idioma.

Escuela de idiomas en Sevilla

Clases para niños

Como muchas otras lenguas, el alemán también tiene sus trucos y métodos para aprender de una forma divertida.

Cada vez son más las personas que han encontrado en el idioma alemán un auténtico trampolín laboral. El alemán no sólo es una de las lenguas de mayor importancia en Europa, además tiene un gran peso a nivel empresarial y laboral. Eso sin contar con que Alemania es un país con una fuerte demanda de profesionales cualificados, por lo tanto una gran oportunidad de conseguir prosperar profesionalmente si se cuenta con las herramientas adecuadas. 

Aunque el alemán pueda parecer una lengua complicada, nuestro centro tiene muchos años de experiencia formando a niños, jóvenes y adultos en este idioma. Nuestro equipo de profesores dispone de las últimas herramientas tecnológicas para dar las clases, además de un temario actualizado y adaptado para todo tipo de niveles.