Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Academia de francés en Sevilla

¿Sabías que el francés es uno de los idiomas que ha vuelto a experimentar un notable crecimiento? Si no sabes nada o tienes unos conocimientos muy básicos puede que haya llegado el momento de solucionarlo. ¿Quieres mejorar tu nivel tanto escrito como hablado? En nuestra academia de francés en Sevilla podrás hacerlo. El francés es un idioma que resulta muy útil, no sólo dentro de la Unión Europea, sino también por el desarrollo económico de África. 

Prueba de nivel

Academia de francés en Sevilla

Cursos de francés para adultos en Sevilla

Un español no lo tiene tan difícil para aprender francés. Al fin y al cabo, ambas lenguas comparten una raíz latina. Además, hablar francés proporciona una ventaja importante a nivel laboral, ya que es muy valioso para empresas de distintos sectores. Ven a la academia de francés en Sevilla que te ayudará a dominar este idioma.

¿Para qué apuntarme a un curso de francés?

Nuestros cursos engloban diferentes niveles que se adaptan a tus conocimientos. Desde el curso de francés para principiantes, podrás estudiar hasta los niveles más avanzados, por lo que podrás conseguir el nivel que te garantice una ventaja en tu currículum. ¿Sabías que con nosotros también podrás prepararte para los exámenes DELF Y DALF? Si tienes alguna duda sobre si debes aprender francés, echa un vistazo a este artículo que habla de las ventajas de estudiar en nuestra academia de francés en Sevilla.

¿Quién será tu profesor y cómo puede ayudarte?

Contamos con profesionales con más de 10 años de experiencia en la docencia. Además son titulares del certificado IH para la formación de idiomas. Por supuesto, tu profesor será francófono, pero la principal ventaja es la larga experiencia de nuestros docentes en la enseñanza del francés tanto a grupos de estudiantes como en empresas. De hecho, si te apetece, pueden darte tu primera clase de francés en este mismo enlace.

¿Cómo se forman los grupos de francés y qué niveles hay?

En la escuela disponemos de diferentes niveles, desde el curso para principiantes A1 hasta nivel C1 pasando por niveles intermedios, y también preparamos al DELF y al DALF. Los grupos suelen estar compuestos por 8 alumnos por clase, por lo que son pequeños y cómodos. En el caso de que no seas nuevo en el idioma, tendrás que realizar una prueba que indicará el conocimiento que tienes a la hora de decidir el grupo que te corresponderá. Y es siempre buscamos formar grupos que tengan un nivel similar y que tengan unos objetivos parecidos. ¿Tienes curiosidad por saber cuál es tu nivel? No te cobraremos nada, ni tendrás ningún compromiso. 

¿Te pica la curiosidad?

¡Apúntate a la prueba!

¿Estás pensando en sacarte el título oficial DELF o el DALF?

El diploma DELF se estructura en un sistema progresivo que va siguiendo tus avances en francés. De esta forma tenemos el DELF A1, DELF A2, DELF B1, DELF B2 y por último el DALF C1 y el DALF C2. Más adelante podrás ver un cuadro con la estructura y el contenido de cada uno de los exámenes. Con franqueza, los niveles A1 y A2 de DELF son fáciles. Nosotros animamos a nuestros alumnos a presentarse, porque además son un estímulo para seguir además de ser una forma de comprobar cuanto avanzas. Durante las clases te prepararemos para las pruebas DELF y unos días antes, te daremos tutorías prácticas para prepararlo de manera totalmente gratuita. Los B1 y B2 ya son un poco más complejos y requieren de más preparación. Ten en cuenta que puedes realizar directamente el DELF B1 o el B2 sin necesidad de aprobar los anteriores.

Información DELF/DALF
Comprensión oral Comprensión escrita Expresión oral Expresión escrita
A1 20min 30min 30min 5-7min
A2 25min 30min 45min 6-8min
B1 25min 35min 45min 15min
B2 30min 1h 1h 20min
C1 40min 50min 2h30 30min
Cada parte son 25 puntos
 

¿Cómo te preparamos al DELF y al DALF?

Como en otros exámenes similares, en el DELF/DALF debes de tener los conocimientos de francés oral y escrito requeridos, pero sin olvidarte de que también debes de saber cómo se realizan las pruebas. Es muy importante que sepas donde podría haber trampas y qué esperan los examinadores de ti. Debes de saber gestionar bien el tiempo de las pruebas, en ocasiones es tu peor enemigo de cara a realizar los exámenes. Para superarlo hay que saber una serie de técnicas y practicar mucho. Para conseguirlo, tu profesor se centrará en realizar pruebas frecuentes y en detectar tus debilidades para corregirlas.

Cursos de francés para adultos
Curso Cuatrimestral Bonos de conversación
Horas 45h 10h
Duración (meses) 4 Mes -
Horas semanales 3h 1h
Fecha de inicio 01/10/2019
03/02/2020
01/10/2019
Fecha de finalización 31/01/2020
12/06/2020
12/06/2020
Días Martes y jueves / Lunes y miércoles / Viernes -
Horarios Mañana: 09:30 - 11:00, 11.30 - 13.00
Tarde: 16.15 - 17.40, 18.00 - 19.30, 19.30 - 21.00
Viernes: 17.00 - 20.00
-
Precios 369€ 125€

Características del curso

  • Total de 45 horas
  • Cursos cuatrimestrales
  • Adaptables a tu tiempo
  • Todos los niveles, y también preparación al DELF o DALF
  • Clases de conversación gratuitas

Testimonios

 

Lo que dicen nuestros alumnos

Una escuela muy buena y moderna con excelentes instalaciones y profesores. Fue genial que todos los alumnos tuviéramos el mismo nivel, por lo que aprendimos a buen ritmo. Éste ha sido el paso que necesitaba para fortalecer mi nivel de inglés. ¡Gracias CLIC!

María Sánchez

Agente inmobiliario

Me ha encantado el curso, no solo por la forma de impartir clases, sino por su paciencia y buen humor a la hora de enseñar. Continuaré el año que viene sin lugar a dudas.

Raquel Gómez

Estudiante