Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Cursos de francés

Cursos de francés presencial en Sevilla

¿Sabías que el francés es uno de los idiomas que ha vuelto a experimentar un notable crecimiento? Si no sabes nada o tienes unos conocimientos muy básicos puede que haya llegado el momento de solucionarlo. ¿Quieres mejorar tu nivel tanto escrito como hablado? En nuestra academia de francés en Sevilla podrás hacerlo. El francés es un idioma que resulta muy útil, no sólo dentro de la Unión Europea, sino también por el desarrollo económico de África.

A partir de 17 años

5 a 12 máximo por grupo

Aulas amplias y distancia social

Clases de conversación gratuitas

Matrícula 35€

Aprende francés en Sevilla de una manera fácil y divertida

Un español no lo tiene tan difícil para aprender francés. Al fin y al cabo, ambas lenguas comparten una raíz latina. Además, hablar francés proporciona una ventaja importante a nivel laboral, ya que es muy valioso para empresas de distintos sectores. Ven a la academia de francés en Sevilla que te ayudará a dominar este idioma.

Recuerda que puedes incorporarte al curso cuando quieras, pagando la cantidad proporcional

Francés A1 a C1 (Año académico)

del 03/10/22 al 22/06/23

2 horas semanales

Sesiones de 75 minutos de mañana y tarde

65€/ Mes

Pago trimestral: -5%/ Anual: -10%

Des questions? Des doutes? ¡ Adelante, para eso estamos!

Si prefieres, llámanos

954 50 21 31

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Responsable: CLIC Servicios Lingüísticos SL | Finalidad: Enseñanza de idiomas y servicios afines | Legitimación: Ejecución de un contrato, prestación consentimiento | Destinatarios: CLIC International House | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.