Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Actividades culturales en Sevilla

Aprende un idioma, explora su cultura.
Échale un vistazo a nuestro premiado Programa Cultural.

Programa Cultural en Sevilla

Si realmente quieres aprender un idioma no solo necesitas sentarte en una clase y atender y comprender las explicaciones. Tienes que completar tus clases de la mañana con todas las actividades que tenemos preparadas para tu estancia en Sevilla.

¿Sabías que nuestro Programa Cultural ha recibido el reconocimiento de la comunidad internacional? Pues qué mejor que ofrecerte un gran Programa Cultural para que tengas la oportunidad de desarrollarte y de aprender sin apenas darte cuenta. Podrás desarrollar tu creatividad en nuestros talleres de escritura y cine, descubrir la historia de nuestra ciudad con profesionales expertos en la materia que harán el recorrido contigo a pie o en bicicleta, participaremos en las fiestas locales como la Feria de Abril o la Semana Santa y te haremos partícipe de la vida en la ciudad. Sinceramente creemos que hay una actividad para cualquier tipo de persona y estudiante, así que podrás disfrutar de lo lindo con todo lo que te tenemos preparado. 

Además, ¡mucha atención! Muchas de nuestras actividades son gratuitas, así que ya no tienes excusa para participar con nosotros.

Si quieres puedes descargarte el Programa Cultural de esta semana en el siguiente enlace. Y si tienes alguna consulta o duda puedes enviarnos un correo electrónico aquí y estaremos encantados de ayudarte. ¡Nos vemos pronto!

Excursión a Granada y la Alhambra

Dime más

Fechas disponibles

12 febrero (9:30h) – 13 febrero (19:30h)

26 marzo (9:30h) – 27 marzo (19:30h)

7 mayo (9:30h) – 8 mayo (19:30h)

Precio

130€ (IVA incluido)

Incluye:

  • Bus privado
  • 2 profesores acompañantes
  • Alojamiento y desayuno en un hotel de cuatro estrellas
  • Entradas a monumentos incluidos
  • Visitas guiadas a: La Alhambra, los jardines del Generalife, el centro histórico,
  • Capilla Real y barrio del Albaycín

Último día de inscripción: hasta 10 días antes de la excursión

El sábado a la llegada a Granada,  visita guiada a la Alhambra y los Jardines del Generalife para disfrutar de los palacios y jardines árabes.

El domingo por la mañana visitaremos el barrio del Albaycín y disfrutaremos de la increíble vista de la Alhambra y Sierra Nevada desde el mirador de San Nicolás. Desde allí, continuaremos por el Paseo de los Tristes, junto al río Darro, la Capilla Real, donde se encuentran los restos de los Reyes Católicos, la calle Alcaicería, el antiguo zoco de la ciudad, y el Corral del Carbón, antigua fonda árabe.