Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Escuela de idiomas en Sevilla

Aprende inglés, francés, alemán, portugués o italiano en CLIC International House, academia de idiomas líder en Sevilla. Apúntate a nuestros cursos de idiomas online o presenciales.

¡Estudia en la mejor academia de idiomas en Sevilla!

Nuestra escuela de idiomas en Sevilla tiene más de 30 años de experiencia, está ubicada en pleno centro de la ciudad, y cuenta con más de 30 profesores con formación especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras. Ven y apúntate a uno de nuestros cursos totalmente personalizados. Podrás estudiar inglés, francés, alemán, portugués o italiano, preparación para exámenes, o incluso portugués. Somos expertos en exámenes de Cambridge, Trinity y LanguageCert.

En nuestra academia de idiomas aprenderás con una metodología moderna, con los mejores profesores de Sevilla y con clases que se enfocan en tus necesidades específicas. Además somos centro de formación de profesores de español asociados con el Instituto Cervantes. Aprovecha al máximo tu curso y aprende idiomas con nosotros, dentro y fuera de la clase, en un ambiente multicultural.

 

CLIC Escuela de idiomas en Sevilla
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Te podemos ayudar?