Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Escuela de idiomas en Sevilla

Aprende inglés, francés, alemán, portugués o chino en CLIC International House, escuela de idiomas líder en Sevilla

¡Estudia con nosotros!

Nuestra escuela de idiomas tiene más de 30 años de experiencia, está ubicada en pleno centro de Sevilla, y cuenta con más de 30 profesores con formación especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras. Ven y apúntate a uno de nuestros cursos totalmente personalizados. Inglés, francés, alemán, preparación para exámenes. Somos expertos en exámenes Cambridge, Trinity y LanguageCert.

En nuestra escuela aprenderás idiomas con una metodología moderna, con los mejores profesores de la ciudad y con clases que se enfocan en tus necesidades específicas. Además somos el único centro de formación de profesores en lengua extranjera de Andalucía con los cursos Cambridge CELTA. Aprovecha al máximo tu curso y aprende idiomas con nosotros, dentro y fuera de la clase.

Cursos de inglés en Sevilla

Disponemos de cursos para niños, para adultos y para empresas. Con instalaciones modernas y con grupos con un máximo de 12 alumnos. 

Cursos de francés en Sevilla

Una amplia gama de cursos y niveles para aprender francés te esperan en nuestra escuela. ¡Anímate!

Cursos de alemán en Sevilla

Aprende alemán con los mejores profesores. Disfruta mientras aprendes de uno de los idiomas con más futuro en la búsqueda de nuevos empleos.