Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Seleccionar página

¿Podemos encajar?

¡No te preocupes, lo entendemos perfectamente! Sabemos que has estado buscando escuelas de español por todas las ciudades de España y que has encontrado mil y una opciones diferentes. ¡Ha sido una difícil tarea! Pero ya no tienes que buscar más. Aquí en CLIC International House nuestros cursos están especialmente creados para ti.

Con nosotros vas a poder estudiar sea cual sea tu nivel de español, desde principiante hasta super avanzado. ¡No hay problema ninguno! Así que te sentirás como en casa ya sea porque quieras mejorar tu fluidez, conseguir un certificado oficial o simplemente porque quieres poder hablar con el camarero para decidir qué tapas quieres probar hoy. ¡Lo tenemos todo preparado para ti!

¿Aún tienes dudas de si somos tu mejor opción? Nuestras escuelas de español en España están abiertas durante todo el año. Incluso vas a poder escoger el número de horas totales de clase quieres tener a la semana para poder organizar mejor tu experiencia. Tenemos la opción que necesitas, ya seas de los que quieren aprovechar al máximo las clases o de los que prefieren estar en contacto con otros alumnos mientras descubres la ciudad o realizas diferentes actividades. ¡Tenemos el curso perfecto para ti en Andalucía! (¿Te hemos dicho ya los días tan maravillosos de sol que tenemos durante casi todo el año?).

¿Dónde puedes ir?

Escoge una escuela de español en España:

Aprende español en Sevilla

¿Cansado de ver hacia dónde se dirige el mundo actual? ¿Qué te parecería hacer un viaje en el tiempo? El increíble

Continuar leyendo

Aprende español en Cádiz

Si los Vigilantes de las playas de California te robaron el corazón no puedes perderte esta oportunidad.
Continuar leyendo

Aprende español en Málaga

Si eres de los que les gusta la vida relajada y tranquila en la playa pero no te la imaginas sin un Café Latte de caramelo.
Continuar leyendo

¿Qué obtienes tú?

Cursos flexibles

Flexibilidad, personalizables al 100% y con la confianza que da la experiencia. Creemos que así deberían ser todas las escuelas. ¡Confía en nuestra experiencia y déjate guiar por nuestro magnífico equipo de profesionales!

Profesores nativos

Todos nuestros profesores son hablantes nativos y, además de su altísima cualificación y profesionalidad, son unas personas muy cercanas que harán de tu paso por nuestras escuelas la mejor de tus experiencias.

Excelentes academias

No te mentimos si te decimos que puedes estudiar español en cualquier parte de España, pero… ¿No preferirías aprovechar y estudiar español en una ciudad con mucha historia, muchísimo sol y con una increíble cultura como hay en Andalucía?

Inmersión cultural

Tenemos que ser totalmente sinceros. No es algo exclusivo de nuestras escuelas. Reconocemos que en España hay una gran cultura en todas sus ciudades. Por lo que aprovecha tu experiencia y disfruta de todo lo que te tenemos preparado en nuestro programa cultural.

¿Listos para empezar?

Antes de empezar tu curso nos queremos asegurar de que lo haces en el nivel adecuado. Por ello, si al final decides reservar con nosotros te pediremos que completes una prueba de nivel online para poder empezar a organizar tu experiencia. Y ya una vez que llegues a nuestro centro podrás hablar con uno de nuestros profesores, ¡sí, es una prueba oral! Pero no temas, será como charlar con un nuevo amigo.

Mientras decides si dar o no el paso, ¿por qué no haces esta pequeña prueba online para que puedas saber cuál es tu nivel de español? ¡Ah!, ¿no te lo hemos dicho? No tienes que preocuparte, el resultado de esta prueba online no nos llegará, así que no veremos tu resultado, es solo para que lo puedas saber tú. Así que… ¡fuera nervios y ya nos cuentas, si quieres, en tu primer día qué tal te fue esta prueba!

Nuestros cursos

Cursos de español que ofrecemos en las escuelas y academias de español en Andalucía:

Curso de idiomas en Sevilla

Estudia uno de los muchísimos cursos de español que te tenemos preparado y disfruta de uno de los centros históricos más impresionantes y mejor conservados del mundo.

Curso de idiomas en Cádiz

Estudia español con uno de nuestros cursos de idiomas en Cádiz. Pero lo mejor de todo es que todos los días podrás disfrutar del sol y de las maravillosas playas que tiene la ciudad.

Curso de idiomas en Málaga

Experimenta todo lo que la increíble ciudad de Málaga tiene para ofrecerte. Disfruta de tu experiencia escogiendo uno de nuestros cursos y, de camino, disfrutando del entorno y del clima.

Formación para profesores de inglés

Conviértete en un profesor de inglés totalmente cualificado gracias a uno de nuestros cursos: CELTA o DELTA.

Formación para profesores de español

Fórmate con uno de los cursos que cuenta con mayor prestigio y reconocimiento.

Testimonios

Lo que la gente está diciendo

“Lo mejor que puedo decir sobre CLIC es que literalmente ha cambiado mi vida. Tener la oportunidad de venir a Sevilla y CLIC ha impulsado tanto mi carrera profesional como mi desarrollo personal. Como persona, me hice más internacional al conocer a Sevillanos y a personas de todo el mundo ”.

Patricia Person
Student, Brazil

“He pasado nueve semanas en esta magnífica escuela. Las clases han sido maravillosas, ¡tanto como todos los profesores que he conocido! El entusiasmo de mi profesor, su paciencia y su sentido del humor han hecho que las clases hayan sido muy productivas y divertidas. ¡Recomendaría sin duda la escuela a todo aquel que esté pensando en estudiar español! CLIC, ¡Te echo de menos! ”.

Jacqueline Smits
Student, Los Países Bajos

Nuestras acreditaciones: