Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Estamos abiertos y operando con todas las medidas de seguridad de Covid para mantener seguros a nuestros estudiantes y personal

Aprende Idiomas con CLIC International House

Estudia idiomas y certifícate con los mejores docentes. Te proponemos aprender o mejorar tus conocimientos de inglés, francés alemán o español, en una escuela como lo han hecho ya mas de 40.000 alumnos andaluces y de 37 nacionalidades. Disfruta del placer de aprender idiomas en un centros, amplios, seguros y multiculturales en pleno centro de Sevilla, Cádiz o Málaga!

Inicio de cursos

Niños y jóvenes: 20 de septiembre
Adultos: 27 de septiembre

¡Nos vemos pronto!

Cursos de inglés

Cursos de inglés intensivos, extensivos, presenciales, clases particulares y online. Preparación exámenes oficiales de inglés (Cambridge, Trinity, LanguageCert).

+35

Años

+60

Cursos

+60

Nacionalidades

+13

Certificaciones

Cursos de francés

Cursos de francés para adultos, jóvenes y niños y clases, tanto presenciales como online. Clases de preparación para exámenes DELF.

Cursos de alemán

Cursos extensivos de alemán para adultos y niños tanto presenciales como online en CLIC Sevilla o Cádiz.

Cursos de español para extranjeros

Aprende español en una ciudad mágica en el sur de España como Sevilla, llena de historia, arquitectura y leyendas. O si prefieres una ciudad pequeña con playas increíbles puedes escoger Cádiz. ¡O elige una combinación de ambas en una ciudad cosmopolita como Málaga!

Formación de profesores de español

Fórmate con uno de los cursos de formación de profesores de español que cuenta con mayor prestigio y reconocimiento. Elige entre Sevilla, Cádiz o Málaga y empieza ahora.

Formación de profesores de inglés

Conviértete en un profesor de inglés totalmente cualificado gracias a nuestros cursos de CELTA o DELTA en nuestras academias de Sevilla o Málaga.

Formación para empresas

Exprime al máximo nuestra oferta de cursos de idiomas para empresas en grupos, clases privadas, talleres, cursos intensivos o exámenes oficiales.