Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Escuela de idiomas en Sevilla

Aprende inglés, francés, alemán, portugués o italiano en CLIC International House, academia de idiomas líder en Sevilla. Apúntate a nuestros cursos de idiomas online o presenciales.

Estudia en la mejor escuela de idiomas de Málaga

Nuestra escuela de idiomas en Málaga está ubicada en el centro histórico de la ciudad. Nuestros profesores son nativos y grandes profesionales en continua formación profesional. La escuela es un espacio que invita a la interculturalidad, a aprender español de forma divertida y conociendo a personas de todo el mundo. Sea cual sea tu objetivo, por placer, negocios o para obtener un examen oficial, estaremos encantados de tenerte con nosotros.

Academia de idiomas sevilla

Cursos de español en Málaga

Aprende español con profesores expertos, un ambiente familiar y agradable y cursos de alta calidad. Ofrecemos cursos estándar, acreditados y a medida.

Formación de profesores de español en Málaga

Aprende las principales claves de los métodos de enseñanza, adquiere experiencia en el aula y conviértete en un profesor de español totalmente cualificado.

Formación de profesores de inglés en Málaga

Trabaja con nuestro equipo de expertos y elige el curso y el formato que más te convenga.

Programa cultural en Málaga

Gran parte de la diversión de aprender un idioma radica en descubrir una nueva cultura y conocer la ciudad.

Alojamientos en Málaga

Desde la inmersión total viviendo con una familia española, hasta pisos compartidos, residencia o estudios privados. Tenemos el alojamiento que quieres.