Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Cursos de inglés en Sevilla

Elije el curso de inglés que mejor se adapta a tu nivel, tu edad y tus objetivos

Prueba de nivel

Clases de inglés para niños y jóvenes

 

Inglés para niños

Inglés para niños de 4 a 10 años.

Inglés para adolescentes

Inglés para adolescentes de 10 a 17 años.

Cursos de preparación a títulos oficiales de inglés en Sevilla

 

Cambridge

Títulos de Cambridge: PET, First Certificate, CAE y Proficiency.

Trinity

Títulos oficiales Trinity ISE I, ISE II, ISE III.

Aptis

Título oficial Aptis.

Cursos de inglés en Sevilla y por niveles

Inglés A1

Aprende las bases del inglés de la manera más sencilla.

Inglés A2

Nuestros profesores se van a asegurar de que disfrutes aprendiendo inglés.

Inglés B1

Cuando alcanzas un nivel B1 de inglés has llegado a un punto clave para dar el salto. ¡Aprende inglés en Sevilla!

Inglés B2

Con el nivel B2, estás acercándote a los niveles más avanzados y aquí es donde vas a poder propulsar tu inglés.

Inglés C1

¿Te has planteado la posibilidad de sacar un C1? Ha llegado la hora de que te superes con la ayuda de nuestros profesores.

Inglés C2

El último escalón para perfeccionar tu inglés y dominarlo a la perfección.

Otros

Clases particulares online o presenciales

Clases particulares de inglés

Clases de conversación presenciales

Bonos de conversación inglés.

Diez preguntas que te haces seguro acerca de tu curso de inglés

Vacio

¿Es necesario hacer una prueba de inglés para determinar mi nivel aunque yo lo sepa?

¡Sí! Hacer una prueba de nivel no sólo nos permite determinar con exactitud tu nivel de inglés. También identificaremos tus necesidades, tus puntos fuertes y débiles y tu perfil de aprendizaje- Con tu prueba de nivel también obtendrás de nosotros sin compromiso, un diagnóstico claro de tu nivel y un programa de estudio realista. Puedes hacer tu test de nivel de inglés escrito y oral tanto online como en nuestras escuelas mediante cita previa.

¿Me puedo incorporarme en un curso ya empezado?

¡Por supuesto! Una vez hecho la prueba de nivel se incorporarán a un grupo nuevo o en marcha según el resultado de la prueba. Así podrás empezar cuanto antes y cumplir con tus objetivos. Evidentemente, tan solo abonarás la parte proporcional del curso.

¿Cuáles son los títulos oficiales de inglés más reconocidos?

En CLIC aconsejamos tres tipos de títulos oficiales de inglés: Cambridge, Trinity y Aptis. Son, con diferencias los 3 tipos de certificados oficiales de inglés más reconocidos en España tanto en el sector público como en el privado. Cada uno de estos exámenes oficiales tiene su particularidad y sus contenidos. Pregunta a nuestros asesores si tienes dudas para poder elegir el que más se acerca a tus necesidades y disponibilidad. Existen cursos de preparación diferentes para los exámenes de Cambridge y Trinity. Para el título de APTIS, hacemos cursos preparatorios más rápidos y cortos. Consúltanos 

¿Quiénes son los profesores que enseñan inglés y qué perfil tienen?

Los profesores de inglés de CLIC son todos angloparlantes. Consideramos fundamental que quien te enseña inglés tenga un dominio absoluto de la lengua escrita y oral. Por supuesto, el que un profesor sea anglófono no da todas las garantías. Por ello, todos nuestros profesores poseen una formación llamada CELTA: una formación exigente y certificada por Cambridge que requiere tener sólidos conocimientos prácticos y teóricos de metodología. Debes saber que además los profesores de inglés de CLIC, siguen una formación continua que incluye observaciones por parte de expertos.

¿Cómo son las clases de inglés?

No vienes a clase de inglés para hacer cosas que puedes hacer por tu cuenta. Las clases están enfocadas en la práctica del inglés. Recibes tareas y trabajos que deberás hacer fuera de clases y se usará el tiempo de clase para poner en práctica tu inglés tanto oralmente como por escrito.

¿Cuánto se tarda en aprender inglés o subir de nivel?

Eso depende de ti: del ritmo de estudio que escojas, del tiempo que le dediques además de tus clases y del tipo de curso que elijas (intensivo o extensivo). El milagro no existe y cualquiera que te prometa aprender inglés en tres meses te está engañando. Para subir de un nivel a otro en inglés, lo mínimo, con un curso intensivo de inglés serán 3 meses.

¿Tengo garantías de mejorar mi nivel de inglés?

¡Las tienes! Pero deberás dedicar algunas horas fuera de la clase y comprometerte en llevar a cabo todos los ejercicios y tareas que te pedirá tu profesor.

¿Por qué los grupos no pueden tener más de 12 alumnos?

Las clases son eminentemente prácticas, comunicativas y dinámicas. Todos los integrantes deben participar activamente e intervenir en las discusiones, opiniones, comentarios. Esto sólo es posible en un grupo reducido. Cualquier grupo con más de 12 alumnos no permite al profesor ejercer su trabajo de manera eficaz y dar oportunidad a todos de aprender.

¿Puedo hacer intercambios de inglés con alumnos extranjeros que estudian en CLIC?

¡Sí! Y te animamos a que lo hagas. Aquí estudian español muchos extranjeros de todos los continentes. Organizamos encuentros, excursiones y actividades dentro y fuera de CLIC que te permitirán practicar más aún tu inglés o incluso cualquier otro idioma que estudies con nosotros. Sin hablar de la oportunidad de conocer gente de cualquier parte del mundo.