Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Cursos de español en Málaga

 

Málaga cuenta con sol y mar, pero además dispone de todas las ventajas y comodidades de una ciudad cosmopolita y el fácil acceso con un aeropuerto internacional. Si eres un amante de la historia, el arte, la cultura, la música y la gastronomía, y además quieres alojarte en una ciudad segura con muchas cosas que hacer y ver, ¡entonces Clic International House Málaga es tu sitio! Descubre nuestros cursos de español en Málaga.

Todo lo que necesitas hacer ahora es elegir el curso de español en Málaga que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Echa un vistazo!

Cursos generales de español en Málaga

Disfruta de cursos de español flexibles en Málaga, con opciones para tener clases de 20, 25 o 30 lecciones semanales.

Una certificación muy respetada y reconocida, una calificación del examen DELE de A2 a C2 podría abrirle las puertas para trabajar o estudiar. O simplemente ofrecerte un certificado oficial como objetivo personal. Permítanos ayudarlo a tener éxito y disfrutar de su curso.

Cursos de español para jóvenes adultos

Este curso ofrece la aventura perfecta para estudiantes entre 16 y 19 años que desean un curso a medida, pero con más independencia.

Otros cursos de español 

Los cursos para mayores de 50 están especialmente diseñados para personas de esta edad que quieren aprender español y conocer el destino.
Únete a nuestro programa universitario Pathway y accede a una universidad privada o pública en España.
¿Estás buscando cursos para 10 o más estudiantes de Bachillerato o Universitarios?, ¿Quieres un curso hecho a medida para ti?
Aprende español a la vez que conoces el mundo laboral en España trabajando en una empresa local.
Vivir en un país diferente puede ser duro y ser capaz de hablar su idioma es un deber.
Imagínate viviendo como parte de una auténtica familia española, con tu profesor totalmente cualificado dándote clases a medida.
Sabemos lo importante que es ir a tu propio ritmo o si tienes un objetivo específico, por eso ofrecemos las clases privadas.
Si quieres complementar tu curso intensivo de español y deseas mejorar un poco más en la precisión y fluidez en conversación.

Si quieres ver aún más de España mientras estudias, puedes combinar tus cursos en Málaga con estudios continuos en otras escuelas IH de toda España.