Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Cursos de español en Málaga

Málaga cuenta con sol y mar, pero además dispone de todas las ventajas y comodidades de una ciudad cosmopolita. Incluso un aeropuerto internacional. Si eres un amante de la historia, el arte, la cultura, la música y la gastronomía, y además quieres alojarte en una ciudad segura con muchas cosas que hacer y ver – ¡Entonces Clic International House in Malaga es tu sitio!
Todo lo que necesitas hacer ahora es elegir el Curso de español en Málaga que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Echa un vistazo!

CURSOS DESTACADOS

Cursos intensivos de español

Disfruta de cursos de español flexibles en Málaga, con opciones para tener clases de 20, 25 o 30 horas semanales.

Cursos de preparación de examen

¿Puede que estés pensando en preparar los exámenes DELE o SIELE?

Curso para mayores de 50

Los Cursos para mayors de 50 están especialmente diseñados para personas mayors de 50 años que quieren aprender español.

Clases privadas

Sabemos bien que en ocasiones es importante ir a tu propio ritmo, o incluso sólo necesitas prepárate para un examen, una entrevista o una presentación.

Clases privadas Online

¿Estás demasiado lejos como para venir hasta nuestra academia?

Otros cursos

Si necesitas español para extranjeros residentes; para profesores de español no nativos; descubre más sobre cómo podemos ayudarte.

Cursos de Español para
estudiantes Erasmus

Dimámico Curso Intensivo de Español de 20, 25, 30 horas a la semana. Aprende el idioma para que puedas disfrutar de tu estancia aquí en España!

Prácticas

¿Quieres vivir una aventura pero necesitas experiencia? Entoces podría estar interesado en nuestros programas de prácticas.

Grupos

¿Estás buscando cursos para 10 o más estudiantes de Bachillerato o Universitarios?, ¿Quieres un curso hecho a medida para ti?

¡Viaja mientras estudias!

¿Quieres aprender español pero no estancarte solo en una ciudad? !Prueba la combinación de cursos, estudia con nosotros y muévete por IH Barcelona, Cádiz, Palma, Madrid, San Sebastián o Valencia!¡Perfecto!

Español para extranjeros residentes

Vivir en un país diferente puede ser duro y ser capaz de hablar su idioma es un deber.

Español en casa de los profesores

Imagínate viviendo como parte de una auténtica familia española, con tu profesor totalmente cualificado dándote clases a medida.

Gramática y Conversación

Si usted ha estado asistiendo a un Intensivo aquí en Málaga y desea mejorar un poco más en la precisión y fluidez en conversación