Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Curso de italiano presencial

¿Te gustaría hablar italiano? El italiano sigue siendo un idioma que a muchos les resulta no solamente encantador si no también útil. Además, es un idioma muy accesible para los hispanoparlantes ya que tiene muchas similitudes con el castellano. Es asimismo una lengua vital para los que trabajan en el sector del turismo o de la moda. Con este curso, aprenderás italiano rápido y sin casi esfuerzo. Te haremos practicar desde el primer día y verás que no te requerirá grandes esfuerzos.   

9 meses

Clase de 2 horas a la semana

Matrícula 35€

Recuerda que puedes incorporarte al curso cuando quieras, pagando la cantidad proporcional

Extensivo presencial

del 03/10/22 al 22/06/23

2 horas semanales

Consultar disponibilidad (Tarde)

65€/ Mes

Me ha encantado el curso, no solo por la forma de impartir clases de la profesora, sino por su paciencia y buen humor a la hora de enseñar. 

Raquel Gómez, Estudiante

¿Dudas? ¿Preguntas? ¡Adelante, para eso estamos!

Si prefieres, llámanos

954 50 21 31

O si lo prefieres, puedes empezar hacer aquí tu prueba de nivel gratuita

Responsable: CLIC Servicios Lingüísticos SL | Finalidad: Enseñanza de idiomas y servicios afines | Legitimación: Ejecución de un contrato, prestación consentimiento | Destinatarios: CLIC International House | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.