Spanish Language Schools in Spain located in Seville, Cadiz, and Malaga

Compartir piso en Málaga

Ver precios

¿Te gustaría convivir en un ambiente sociable, hablando español fuera de clase pero manteniendo además tu independencia? ¡Entonces compartir un piso de estudiante en Málaga puede ser la elección adecuada! Vivirás junto a vecinos del barrio, a no más de 25 minutos andando de la escuela. Podrás compartir piso con hispanohablantes o con otros estudiantes internacionales cuya lengua común será el español. Esto significa que tendrás las ventajas y las comodidades de disponer de un hogar y la posibilidad de conseguir una amistad instantánea, pero sin perder la privacidad de disponer de un espacio propio en tu habitación. ¿Suena a lo que estás buscando? Descubre más.

Servicios

  • Autoservicio
  • Conexión a internet mediante petición: wifi
  • Se proporciona ropa de cama y toallas

¿Cuál es la major opción para ti?

Piso compartido con españoles o estudiantes internacionales
1 Semana Noche extra
Habitación individual 160€ 25€

Referencias

Lo que dicen tus invitados

Compartí piso con varios estudiantes españoles, por lo que mi nivel mejoró mucho. Estuve muy bien en mi habitación y con mis compañeros. Ellos me enseñaron Málaga y ahora conozco otras zonas de la ciudad! Tuvimos una conexión especial y seguimos en contacto. El apartamento era muy acogedor, limpir y cómodo.

Alicia L.

Inglaterra

¡Mi piso era genial! Mis compañeros eran de otros países y teníamos conversaciones muy interesantes sobre las diferentes culturas. El apartamento estaba muy bien, muy cerca de la escuela y también de la playa. ¡Perfecto para salir por la noche!

Paul R.

Alemania