Academia de Idiomas y Centro de Formación para Profesores de Lenguas

International House Clic

¡Descubre nuestra academia de idiomas en Sevilla!

Cursos de Inglés

Cursos anuales y trimestrales para niños y adultos. Desde principiante hasta C2 y preparación a los títulos oficiales de Cambridge y Trinity.

Reserva una prueba de nivel de inglés gratis

Cursos de Francés

Cursos anuales y trimestrales para niños y adultos. Desde principiante hasta C1 y preparación al examen DELF.

Cursos de Alemán

Cursos anuales y trimestrales para niños y adultos. Desde principiante hasta C1 y preparación examenes oficiales.

Cursos de Español

Cursos de español en Sevilla para todos niveles: adultos, seniors, jóvenes, preparación para exámenes etc.

Inglés para niños

Cursos de inglés para niños y jóvenes con profesores especialmente cualificados para impartir clases a niños.

Francés para niños

Cursos de francés para niños y jóvenes con profesores especialmente cualificados para impartir clases a niños.

Alemán para niños

Cursos de alemán para niños y jóvenes con profesores especialmente cualificados para impartir clases a niños.

Cursos de Portugués

Cursos anuales y trimestrales para niños y adultos. Desde principiante hasta C1 y preparación examenes oficiales.

Formación en empresas

Somos especialistas en formación y asesoramiento lingüístico en la enseñanza del inglés, francés, alemán, portugués o chino para empresas.

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible

Escuela de idiomas para todos

Los cursos de idiomas que ofrecemos en CLIC IH Sevilla están dirigidos a alumnos de todas las edades, niveles e intereses. En la escuela de idiomas podrás aprender inglés, francés, alemán, chino y portugués pudiendo elegir horario y tipo de curso según tus necesidades.

Un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia evaluarán tu nivel para garantizar tu aprendizaje y comenzar o continuar tus estudios en los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 en horario de mañana y/o tarde. Podrás también realizar cursos de preparación de exámenes de inglés: Cambridge y Trinity; Francés: DELF; alemán: Goethe y exámenes HSK de chino que por supuesto te garantizarán la obtención de los títulos que tanta demanda tienen hoy en día tanto para optar a un puesto de trabajo como para exámenes de oposiciones etc.

La garantía CLIC – Academia de Idiomas

En CLIC, la academia de idiomas más conocida del centro de Sevilla te aseguramos el éxito para conseguir tus objetivos, ya que, aparte de contar con el sello de garantía de International House, tenemos un increíble equipo de profesores nativos de todos los idiomas, especialmente formados en la enseñanza específica de lenguas y con años de experiencia que avalan su pedagogía.

Su metodología basada en la formación a través de la gramática, conversación, juegos, programas culturales e intercambios con otros alumnos de diferentes países, así como lecciones y cursos específicos para obtener el título que desees, son un referente académico en la ciudad. Nuestras clases de inglés, francés, alemán, chino y portugués en Sevilla, siempre con horarios y precios adaptados a ti, son sin lugar a dudas una garantía de éxito para tu futuro.

Además, puedes complementar tus clases con intercambios de idiomas con nuestros alumnos internacionales… acogemos a estudiantes de más de 20 países de todas partes del mundo que vienen a Sevilla para estudiar español y vivir una autentica experiencia en nuestro país. Aprende inglés, francés, alemán, chino o portugués con nuestros cursos de idiomas en Sevilla y practícalo conociendo a gente internacional.

International House Clic