Clic IH rainbow

Cursos de español online

El profesor de español, de su casa a la tuya

Con este curso de español online podrás avanzar y aprovechar lo mejor de las clases desde el sofá de tu casa. Solo necesitas una pantalla, auriculares y un bloc de notas.

Podrás aprender desde tu propia casa con un curso de español online de calidad, un profesor experto y entretenimiento garantizado.

¿Qué vas a aprender en el curso?

Online

El curso online consta de 10 o 20 clases por semana. Cada clase dura 50 minutos. Depende de lo intensivo que quieras que sea. Tú decides la duración del curso y las clases que quieras tener.

Expertos

Aprenderás español con un profesor experto en enseñanza en línea. La plataforma que usamos es Zoom, y a través de ella harás actividades dinámicas, de conversación, gramática y junto con otros compañeros de tu mismo nivel.

Cultura

Podrás acceder a nuestro programa cultural online con visitas virtuales a las ciudades de Andalucía, visitas a museos, foros de debate de películas en V.O. ¡Y todo en español y gratis! Haz click aquí para descargar el programa cultural de esta semana.

Tu escuela de español online

CLIC International House es una escuela de español localizada en Sevilla, Cádiz y Málaga. Desde que abrió sus puertas en 1983 se ha ganado una gran reputación en el sector de los idiomas. Hoy nos adaptamos a los tiempos y te ofrecemos el curso de español online. Aprende español con la garantía de una escuela con amplia experiencia y calidad en la enseñanza.

¿No estás del todo convencid@?

No te preocupes, prueba una de nuestras clases de español online gratis y verás los resultados enseguida. ¡Te esperamos!

Nuestros profesores

Aprende español con un profesor experto en enseñanza online. Te presentamos a los nuestros:

 

Antonio Orta

Antonio es licenciado en Filología Hispánica y Doctor en Lenguas Modernas, Traducción y enseñanza de español como lengua extranjera. Es profesor desde hace 31 años y le encanta llevar a sus clases de español las técnicas teatrales.

Piedad Cuartero

Piedad es Licenciada en Filología Hispánica y Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Lleva casi 20 años como profesora y aprovecha su formación como actriz para llenar sus clases de juegos interpretativos.

Isabel Caballero

Isabel es Licenciada y Doctora en Filología Hispánica y empezó a dar clases de español en el año 1992, durante la Expo’92 en Sevilla. Terminó la carrera entre Alemania y España. Le encanta enseñar y disfruta muchísimo con sus estudiantes.

Alejandro Tinoco

Alejandro es licenciado en Filología Hispánica y máster en Estudios Hispánicos. Trabaja como profesor de ELE desde hace más de diez años y es responsable del departamento de español en CLIC Cádiz. Es autor de materiales de clase y le encanta llevar las dinámicas de juego al aula de español.

Marta Carmona

Marta es profesora de español desde hace 10 años. Es Licenciada en Filología Hispánica y Técnico superior de Turismo. Ha enseñado también latín, literatura universal y literatura española e hispanoamericana. Le encanta llevar la música a sus clases.

Adrián Moreno

Adrián es Licenciado en Filología Inglesa y un Máster en Literatura Afroamericana. Hace más de 20 años que empezó como profesor de Español en la Universidad de Chapel Hill en Carolina del Norte. Le encanta aplicar las Nuevas Tecnologías y la música y bailes latinos al aula.

Fechas de inicio

Todos los lunes

Precios del curso online

Nos adaptamos a tus necesidades, a tu ritmo y a tu bolsillo.
Puedes escoger entre 10 o 20 clases de 50 minutos cada una.

10 clases

90€

20 clases

180€

Preguntas más frecuentes de los cursos

¿Qué necesito para mi clase online?

Solo necesitas una buena conexión a internet, pantalla, auriculares y muchas ganas de aprender.

¿Cómo sé que estaré en el curso adecuado?

Antes de comenzar tu curso online, harás un test escrito y una prueba oral para confirmar que estás en el grupo de tu nivel.

¿Cuántas clases recomendáis al día?

Depende de la persona y el ritmo que quiera tener. Desde CLIC nos pondremos en contacto contigo para saber tus necesidades, y te recomendaremos lo mejor para ti.

¿Qué incluye el curso online?

Incluye la videoconferencia en directo con tu profesor, todo el material didáctico necesario, así como un amplio abanico de actividades culturales en línea organizadas por la escuela.

¿Es obligatoria la asistencia a las videoconferencias?

Para aprovechar al máximo tu ritmo de aprendizaje es recomendable participar en las clases. De todos modos, si algún día no puedes, tu profesor te proporcionará lo realizado en clase.

¿Recibiré alguna certificación?

Todos los participantes en nuestros cursos recibirán un certificado con el aval de International House.

¿Hay más tipos de cursos?

Para cualquier otro tipo de curso (clases privadas online, DELE, cursos extensivos, Español para negocios…) ponte en contacto con nosotros.

¿Qué debo hacer si tengo problemas con la plataforma?

¡No te preocupes! Puedes revisar aquí nuestras recomendaciones y soluciones.

¿Qué debo hacer si tengo problemas con la matrícula?

A continuación te dejamos unas instrucciones que te pueden ser de utilidad.

¿Preparado para empezar?

Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos