Clic IH rainbow

Clases privadas de español online

¿Te gustaría aprender español desde casa? Ahora es posible con CLIC International House. Clases privadas con un profesor nativo mediante videollamadas, horario a tu medida y toda la confianza de nuestra academia. ¡Sigue leyendo!

¿En qué consisten las clases privadas de Español online con CLIC?

Reserva

Rellena el formulario de inscripción, indicando cuántas clases necesitas y la fecha y hora de tu primera clase.

Videollamada

Te enviaremos un email con un enlace a la plataforma, donde podrás hacer una videollamada estable y sin interrupciones con tu profesor el día y la hora seleccionados.

Clases personalizadas

¿Quieres mejorar tu nivel de español? ¿Preparar el examen DELE? ¿Practicar para una entrevista de trabajo? Planifica tu clase a medida con el profesor.

¡Disfruta y aprende!

¡Ha llegado el momento de empezar y mejorar tu nivel de español! Recuerda que las clases posteriores debes acordarlas con tu profesor.

¿Cuánto cuestan las clases privadas de Español online con CLIC?

Para que te organices mejor te ofrecemos paquetes de 5 ó 10 clases de 50 minutos.

5 clases

 165€

10 clases

 330€

¿Con quién vas a tener las clases personalizadas online?

Paula Herrera

Paula Herrera

Profesora de Español

Paula se licenció en traducción y se dedica a la enseñanza del español desde hace seis años compaginando su trabajo con clases como profe de música. Le encanta llevar a clase actividades para aprender de forma creativa.

Virginia Gálvez

Virginia Gálvez

Profesora de Español

Virginia tiene un máster en enseñanza de español y trabaja con CLIC desde hace cuatro años. Estudió idiomas porque sabía que sería su pasaporte para hacer lo que siempre quiso: viajar y aprender sobre otras culturas.

Javier Tirve

Javier Tirve

Profesor de Español

Javier tiene un título universitario de máster en enseñanza y trabaja como profesor de español desde hace dos años en CLIC. Le encanta aprender idiomas y viajar por el mundo. Ya habla inglés y francés y ahora estudia alemán.

¿Qué cuentan sobre CLIC nuestros alumnos?

Jess Wright

Estudiante de español

¡Las clases online fueron estupendas! Me ayudaron mucho a mejorar mi nivel de español oral, practicando mucha conversación de una manera flexible. Comenzamos las clases decidiendo lo que quería y el profesor preparó todas las actividades según mis necesidades. ¡Gané mucha confianza al hablar español gracias a estas clases!

Richard Burridge

Richard Burridge

Estudiante de español

Con todo el material y las correcciones instantáneas del profesor funciona mejor de lo que había imaginado. 

Marie Bouchard

Marie Bouchard

Estudiante de español

Pude hacer el examen DELE gracias a toda la ayuda que mi profesor me dio con la pronunciación y el vocabulario. ¡Gracias! 

Reserva ahora

Cargando ...