Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Política de privacidad

Política de Privacidad

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a los sistemas de tratamiento titularidad de “clic international House” y tratados en ficheros mixtos de datos de carácter personal. La existencia de los ficheros se recoge en nuestros registros de actividades conforme dispone el RGPD.

“Clic international House” está compuesta por las empresas relacionadas en el “aviso legal”, donde se detalla el funcionamiento de la presente plataforma, siendo https://clic.es/ propiedad de CENTRO DE LENGUAS E INTERCAMBIO CULTURAL, S.L., con domicilio en C/ Albareda nº 19, C.P, 41001 de Sevilla, e-mail info@clic.es y CIF: B-41454927, inscritos en el Registro Mercantil de Sevilla, tomo 1.364, folio 144, hoja nº SE3017, Inscripción primera.

Finalidad

La recogida y tratamiento de los datos personales, incorporados a los ficheros de “clic international House”, tiene como finalidad la actividad comercial principal consistente en prestar los servicios de enseñanza de idiomas y demás servicios relacionados con la actividad principal ofertados en la Web, servicios administrativos solicitados, así como facilitar el intercambio cultural y alojamiento utilizando los datos fiscales necesarios para que el titular del alojamiento pueda emitirle la factura legal correspondiente, ofrecerles información de interés, así como la realización de comunicaciones comerciales. Se incluye el envío de mensajes comerciales a través de SMS, email, correo postal o cualquier otro medio electrónico, que puedan ser de su interés, a partir del estudio y segmentación los datos recabados durante la navegación por https://clic.es/, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos o servicios adquiridos. Ésta Web no tomará decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles.

Legitimación

El titular de los datos deberá autorizar que sus datos sean incorporados a los ficheros de “clic international House” otorgando su consentimiento de modo explícito una vez cumplimentados sus datos en cualquiera de los formularios existentes en ésta Web en los que se les requiera cualquier dato personal obligatoriamente y antes de ser enviados. La base legal para el tratamiento de sus datos es la existencia de una relación contractual o la prestación de su consentimiento, que podrá ser retirado cuando lo solicite.

Seguridad y deber de secreto

 “CLIC international House” se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto respecto de los datos personales facilitados, así como al deber de guardarlos adoptando las medidas adecuadas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Duración del tratamiento

Sus datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad para la que han sido recabados y mientras persista su consentimiento y no haya sido revocado expresamente.

Destinatarios

Aquellos datos que sean necesarios para la realización de su encargo serán tratados por las empresas que componen “clic international House” y por terceros que presten otros servicios complementarios que usted nos haya solicitado.

Usted solo recibirá publicidad e información promocional de empresas con las que no tenga una relación contractual, siempre que haya dado su consentimiento previamente.

Transferencias internacionales

Se pueden realizar trasferencias de datos de alumnos a cualquier país, pero siempre con consentimiento expreso del titular de los datos amparado en la formalización de un contrato entre el afectado y el responsable de tratamiento, o cuando dicha transferencia sea necesaria para la ejecución de un contrato entre el afectado y el responsable de tratamiento o para la adopción de medidas precontractuales adoptadas a petición del afectado, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 49.2 y 49.3 RGPD

Derechos

Tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Por motivos relacionados con su situación particular, podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Tiene derecho a la portabilidad cuando sea técnicamente posible. Podrá dirigiéndose nuestra dirección postal o al correo electrónico info@clic.es para ejercer sus derechos.

Cookies utilizadas en la página web

Cookies obligatorias: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de la página web, y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, realizar el proceso de compra de un pedido o utilizar elementos de seguridad durante la navegación. 

Compañía Dominio Función Más información
CLIC International House – WordPress clic.es Comprobación de cookies activas, usuarios logueados https://wordpress.org/support/article/cookies/

Cookies de personalización, análisis o funcionales: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

Compañía Dominio Función Más información
CLIC International House – WordPress clic.es Idioma https://wordpress.org/support/article/cookies/
Google google.com, google.es, gstatic.com, youtube.com, googleadservices.com, adwords.com, google-analytics.com, googletagmanager.com, doubleclick.net Medición, análisis y seguimiento de conversiones https://policies.google.com/technologies/types?hl=es 
Facebook facebook.com Medición, análisis y seguimiento de conversiones https://es-es.facebook.com/policies/cookies/
Tawk.to tawk.to Medición, análisis y seguimiento de conversiones https://www.tawk.to/privacy-policy/

Cookies publicitarias o informativas: Son aquéllas que nos permiten la gestión de la forma más eficaz posible de nuestra información, adecuando su contenido a las preferencias del usuario, al tipo de terminal desde el que accede al servicio, a las características del uso que realiza el usuario de los servicios, ofrecerle publicidad propia o de terceros, etc. Para ello analizamos sus hábitos de navegación en Internet para ofrecerle publicidad relacionada con los intereses de sus perfiles de navegación.

Compañía Dominio Función Más información
Google googleadservices.com, adwords.com Remarketing https://policies.google.com/technologies/types?hl=es 
Facebook facebook.com Remarketing https://es-es.facebook.com/policies/cookies/

 

 

Política de calidad

CENTRO DE LENGUAS E INTERCAMBIO CULTURAL, S.L. (CLIC) manifiesta abiertamente su intención de ofrecer unos servicios competitivos a todos sus clientes/alumnos; por dicho motivo, ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad en el seno de la organización, cuyo principal objetivo es alcanzar la satisfacción esperada por los clientes/alumnos, a través de unos procedimientos establecidos y fundamentados en un proceso de mejora continua.

El Sistema de Gestión de Calidad de CENTRO DE LENGUAS E INTERCAMBIO CULTURAL, S.L. (CLIC) está diseñado de manera que los servicios que presta la organización de Formación lingüística y preparaciones a exámenes oficiales de idiomas para alumnos y Formación especializada en metodología para profesores de idiomas, se lleven a cabo correctamente y de manera eficiente, empleando los medios adecuados para ello y de forma que se alcancen los máximos resultados.

Para cumplir con los objetivos propuestos, el Sistema de Gestión de Calidad establecido por CENTRO DE LENGUAS E INTERCAMBIO CULTURAL, S.L. (CLIC) basado en la norma de referencia UNE-EN-ISO 9001:2015, se apoya en los siguientes pilares básicos que establece la Dirección:

  • Velar por garantizar la satisfacción de nuestros clientes/alumnos, incluyendo las partes interesadas en los resultados de la empresa, en todo lo referente a la realización de nuestras actividades y su repercusión en la sociedad.
  • Establecer objetivos y metas enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de calidad, así como a la mejora continua en nuestras actividades, reguladas en el Sistema de Gestión que desarrolla esta política.
  • Cumplimiento de los requisitos de la legislación aplicable y reglamentaria a nuestra actividad, los compromisos adquiridos con los clientes y todas aquellas normas internas o pautas de actuación a los que se someta CENTRO DE LENGUAS E INTERCAMBIO CULTURAL, S.L. (CLIC).
  • Motivar y formar a todo el personal que trabaja en la organización, tanto para el correcto desempeño de su puesto de trabajo como para actuar conforme a los requisitos impuestos por la Norma de referencia.
  • Mantenimiento de una comunicación fluida tanto a nivel interno, entre los distintos estamentos de la empresa, como con clientes.
  • Evaluar y garantizar la competencia técnica del personal, así como asegurar la motivación adecuada de éste para su participación en la mejora continua de nuestros procesos.
  • Garantizar el correcto estado de las instalaciones y el equipamiento adecuado, de forma tal que estén en correspondencia con la actividad, objetivos y metas de la empresa.
  • Garantizar un análisis de manera continua de todos los procesos relevantes, estableciéndose las mejoras pertinentes en cada caso, en función de los resultados obtenidos y de los objetivos establecidos.

Estos principios son asumidos por la Dirección, quien dispone los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento, plasmándose y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Calidad.

Fdo.: Dirección

Fecha: 29/04/2021 – Edición 00 – RE01-5.2

Condiciones de contratación

Cursos de inglés, francés, alemán y portugués (Sevilla)

Condiciones del curso:

1. El Centro se compromete a impartir los cursos según la información contenida en los folletos informativos.
2. En el caso de que sean clases presenciales, el estudiante deberá estar en el Centro unos minutos antes del comienzo de su clase.
3. El número máximo de alumnos por clase es de 12.
4. Los días festivos no laborables y los períodos no lectivos de Navidad, Semana Santa y Feria se consideran parte del curso académico y no serán recuperados.
5. Al realizar la inscripción se abonará la matrícula más el primer pago de la modalidad seleccionada (en los cursos de niños y jóvenes, en el caso del pago mensual el primer pago será equivalente a 2 mensualidades). Los pagos restantes se abonarán la primera semana del mes que corresponda según la modalidad elegida (completo, fraccionado o mensual). Los importes de cada plazo y sus correspondientes fechas de pago serán indicados en la hoja de inscripción que se entregará al alumno en el momento de la matriculación.
6. Una vez seleccionada la forma de pago no se aceptará cambio alguno.
7. El Centro se reserva el derecho de no comenzar o interrumpir un curso si el número de estudiantes del mismo es inferior a 5.
En este último caso, comunicará su decisión antes de finalizar el mes, devolviendo la parte proporcional de los honorarios pagados.
8. Aquellos alumnos que comuniquen su baja con más de 15 días antes del inicio del curso podrán recuperar el importe abonado por matrícula/reserva. En caso de resolución del contrato con menos de 15 días de antelación al comienzo del curso o una vez empezado, no habrá derecho a devolución de cantidades previamente abonadas. En casos excepcionales y justificados el alumno podrá beneficiarse de un vale correspondiente a la parte proporcional no disfrutada, menos 80€ en concepto de gastos de cancelación. En todos los casos el alumno, o su padre/madre/ tutor (en caso de menores de 18 años), avisarán de su deseo de darse de baja, personalmente y por escrito en la secretaría del centro, con un mínimo de 20 días de antelación una vez que haya comenzado el curso.
9. La falta de asistencia no exime del pago del curso.

 

Anexo

La metodología de enseñanza aplicada se basa en el uso del idioma de aprendizaje en la clase, incidiendo, en particular, en las prácticas que desarrollan la expresión y la comprensión oral y escrita.
El libro de texto/ejercicios no está incluido en esta matrícula.
La actividad de enseñanza privada, no reglada, de idiomas no está sujeta a reconocimiento oficial ni a la autorización de la Conserjería
de Educación y Ciencias de la Junta de Andalucía, por lo tanto; la enseñanza y la titulación son de carácter privado no oficial.
El Centro prepara a los estudiantes para realizar exámenes conducentes a la obtención de títulos y diplomas internacionalmente reconocidos.
Clic Centro de lenguas e Intercambio cultural sólo emplea profesores nativos o con dominio a nivel nativo del idioma a impartir, y específicamente formados para la enseñanza de lenguas extranjeras.
El material de clase creado y, en su caso, entregado por el profesor está incluido.

 

Condiciones de contratación

  1. Los recibos se cargarán en cuenta el primer día hábil del mes correspondiente, según la modalidad de pago seleccionada. Las fechas de cada pago aparecen indicadas en su copia de la hoja de inscripción.
  2. Para anular una domiciliación será necesario el pre-aviso con una semana de antelación.
  3. En la opción de pago mensual, el primer recibo incluye septiembre y octubre.

 

Derecho de desistimiento

El consumidor podrá ejercitar su derecho de desistimiento en el plazo de catorce días naturales contados desde el día de la celebración del contrato.

Requisitos, consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento y modalidades de restitución:

Antes de que venza el plazo de desistimiento, el consumidor y usuario comunicará CLIC Servicios Lingüísticos S.L. con N.I.F: B-91066662 su decisión de desistir del contrato. A tal efecto, el consumidor y usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que se adjunta a continuación; o bien realizar otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato.

  • El consumidor y usuario habrá ejercido su derecho de desistimiento dentro del plazo contemplado señalado en el apartado anterior, cuando haya enviado la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que finalice dicho plazo. Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento.
  • CLIC Servicios Lingüísticos S.L. reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario.
  • No obstante, lo dispuesto en el apartado anterior, en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

 

Formulario de Desestimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de CLIC Servicios Lingüísticos S.L., con N.I.F.: B-91066662

Correo electrónico: clic@clic.es

– Por la presente se le comunica el desistimiento de nuestro contrato de prestación del siguiente servicio/venta:

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

Cursos de Formación de Profesores de Español (Sevilla y Málaga)

Condiciones del curso:

  1.   Antes de confirmar la plaza se realizará una entrevista con personal del departamento de Formación de Profesores a efectos de acordar si el curso se ajusta al perfil y a las necesidades del candidato.
  2. Los cursos constan de un número limitado de participantes; en caso de no haber llegado al mínimo dos semanas antes del comienzo del curso, la escuela se reserva el derecho de cancelación en cuyo caso se devolverá la totalidad del importe satisfecho.
  3.   Se establece un depósito de 250 euros en concepto de reserva del curso, deducible del precio final del mismo. Sin el abono de dicho depósito no se hará efectiva la reserva de la plaza. El resto del importe del curso deberá estar abonado veinte días antes del comienzo del mismo.
  4.     Las anulaciones deben de formularse expresamente por escrito a admin@clic.es.
  5.   Si existe cancelación en un plazo superior a 20 días anteriores al comienzo del curso, el Centro reembolsará al estudiante la totalidad del pago del curso excepto el depósito.
  6. Si la anulación se produce entre 20 y 10 días antes del comienzo del curso se devolverá el 50% del importe total del curso
  7.   En ningún caso, con una anterioridad inferior a 10 días o una vez comenzado el curso, se efectuará ninguna devolución.
  8.   El importe de la reserva no será en ningún caso devuelto pero sí podrá ser transferido a otro curso de formación presencial de profesores en el plazo de un año, respetando los precios establecidos para cada convocatoria.
  9. La escuela se reserva el derecho de admisión y cese ante problemas que puedan afectar a la buena marcha del curso.
  10. La escuela entregará un certificado al finalizar el curso acompañado de un informe detallado y personalizado con la valoración final de Apto/No Apto, si se cumple al menos un 80% de asistencia en la parte de metodología y un 100% de la parte práctica (Esto incluye: preparación, observación profesores, impartición clases y tutorías).

Condiciones del alojamiento:

 

  1.   Se establece un depósito de 200 euros en concepto de reserva del alojamiento. Sin el abono de dicho depósito no se hará efectiva la reserva. El resto del importe deberá estar abonado 20 días antes de la llegada. Este depósito no se devuelve en caso de cancelación por parte del alumno.
  2. Si la cancelación se produce en un plazo inferior a 20 días antes del comienzo del curso no habrá devolución alguna.
  3. Si se cancela el alojamiento una vez comenzado el curso se devolverá el importe restante no utilizado excepto las dos semanas siguientes al aviso.

 

Derecho de desistimiento

El consumidor podrá ejercitar su derecho de desistimiento en el plazo de catorce días naturales contados desde el día de la celebración del contrato.

Requisitos, consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento y modalidades de restitución:

Antes de que venza el plazo de desistimiento, el consumidor y usuario comunicará CLIC Centro de Lenguas e Intercambio Cultural S.L. con N.I.F: B-41454927 su decisión de desistir del contrato. A tal efecto, el consumidor y usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que se adjunta a continuación; o bien realizar otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato.

  • El consumidor y usuario habrá ejercido su derecho de desistimiento dentro del plazo contemplado señalado en el apartado anterior, cuando haya enviado la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que finalice dicho plazo. Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento.
  • CLIC Centro de Lenguas e Intercambio Cultural S.L. reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario.
  • No obstante, lo dispuesto en el apartado anterior, en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

 

Formulario de Desestimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de CLIC Centro de Lenguas e Intercambio Cultural S.L., con N.I.F.: B-41454927

Correo electrónico: admin@clic.es

– Por la presente se le comunica el desistimiento de nuestro contrato de prestación del siguiente servicio/venta:

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

Cursos de inglés, francés y alemán y Formación de Profesores de Español (Cádiz)

Normas que regulan el presente contrato

  1. El Centro se compromete a impartir los cursos según la información contenida en los folletos informativos.
  2. Una hora lectiva equivale a 55 minutos de clase. El estudiante deberá estar en el Centro unos minutos antes del comienzo de su clase.
  3. El número máximo de alumnos por clase es de 10.
  4. Los días festivos y los períodos no lectivos oficiales se consideran parte del curso académico y no serán recuperados.
  5. Al realizar la inscripción se abonará la matrícula más el primer pago de la modalidad seleccionada (en caso de pagos mensuales el primer pago será equivalente a 2 mensualidades). Los pagos restantes se abonarán la primera semana del mes que corresponda según la modalidad elegida (completo, fraccionado o mensual).
  6. Una vez seleccionada la forma de pago no se aceptará cambio alguno.
  7. El Centro se reserva el derecho de no comenzar o interrumpir un curso si el número de estudiantes del mismo es inferior a 4. En este último caso, comunicará su decisión antes de finalizar el mes, devolviendo la parte proporcional de los honorarios pagados.
  8. Aquellos alumnos que comuniquen su baja con más de 15 días antes del inicio del curso podrán recuperar el importe abonado por matrícula/reserva. En caso de resolución del contrato con menos de 15 días de antelación al comienzo del curso o una vez empezado, no habrá derecho a devolución de cantidades previamente abonadas.

En casos excepcionales y justificados el alumno podrá beneficiarse de un vale correspondiente a la parte proporcional no disfrutada, menos 50€ en concepto de gastos de cancelación.

En todos los casos el alumno, o su padre/madre/tutor (en caso de menores de 18 años), avisarán de su deseo de darse de baja, personalmente y por escrito en la secretaría del centro, con un mínimo de 20 días de antelación.

  1. La falta de asistencia no exime del pago del curso.

 

ANEXO

– La metodología de enseñanza aplicada se basa en el uso del idioma de aprendizaje en la clase, incidiendo, en particular, en las prácticas que desarrollan la expresión y la comprensión oral y escrita.

– El libro de texto / ejercicios no está incluido en esta matrícula. El material de clase creado y, en su caso, entregado por el profesor está incluido.

– La actividad de enseñanza privada, no reglada, de idiomas no está sujeta a reconocimiento oficial ni a la autorización de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por lo tanto; la enseñanza y la titulación son de carácter privado no oficial.

– El Centro prepara a los estudiantes para realizar exámenes conducentes a la obtención de títulos y diplomas internacionalmente reconocidos.

-CLIC Cádiz sólo emplea profesores nativos o con dominio a nivel nativo del idioma a impartir, y específicamente formados para la enseñanza de lenguas extranjeras.

 

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, CLIC ih Cádiz, le informa de que sus datos personales (y en su caso el de las personas de contacto de su organización) han sido incorporados al fichero de administración y organización del centro.

La finalidad del presente fichero es poder realizar una eficaz gestión de los servicios prestados a nuestros alumnos y personal. Dichos datos personales no serán cedidos a ningún tipo de organización, ni pública ni privada, salvo en los casos que establece la orden del ministerio de justicia 484/2003, quedando bajo la plena responsabilidad del centro, los afectados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, frente al responsable del fichero en la dirección: C/ Acacias, 25, 2ª planta 11007 Cádiz.

 

Derecho de desistimiento

El consumidor podrá ejercitar su derecho de desistimiento en el plazo de catorce días naturales contados desde el día de la celebración del contrato.

Requisitos, consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento y modalidades de restitución:

Antes de que venza el plazo de desistimiento, el consumidor y usuario comunicará a Clic Cádiz S.L. con N.I.F: B-11392578 su decisión de desistir del contrato. A tal efecto, el consumidor y usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que se adjunta a continuación; o bien realizar otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato.

  • El consumidor y usuario habrá ejercido su derecho de desistimiento dentro del plazo contemplado señalado en el apartado anterior, cuando haya enviado la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que finalice dicho plazo. Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento.
  • Clic Cádiz S.L. reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario.
  • No obstante, lo dispuesto en el apartado anterior, en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

 

Formulario de desestimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de Clic Cádiz S.L., con N.I.F.: B-11392578

Correo electrónico: cadiz@clic.es

– Por la presente se le comunica el desistimiento de nuestro contrato de prestación del siguiente servicio/venta:

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

Cursos de español

Por favor, lea detenidamente los términos y condiciones antes de continuar.

Condiciones generales:

Puede rellenar el formulario en línea en nuestra página web o completar el formulario de inscripción en PDF y enviarlo por correo o fax a clic ih. Por favor, tenga en cuenta las fechas de inicio según nivel y para los días festivos, consulte las fechas de inicio.
No hay clases los días festivos. Las clases perdidas no serán recuperadas a excepción de las clases privadas.
Tras ponernos en contacto con usted, al recibir su depósito, reservaremos su curso y alojamiento.

Recibirá la confirmación de su curso y los honorarios pendientes, así como información detallada para su viaje y estancia por correo, fax o correo electrónico. Aproximadamente 10 días antes del comienzo del curso y una vez recibido el pago completo, clic ih le enviará la dirección de alojamiento (si se solicita) y un mapa de la ciudad.

Inscripciones de última hora: los estudiantes que se matriculen a menos de 20 días antes de la fecha de inicio del curso deben pagar todas las cuotas al inscribirse.

Pago: Tenga en cuenta que los pagos sólo se aceptan en euros € y deben ser recibidos por CLIC IH 20 días antes de la fecha de inicio del curso. Las siguientes opciones están disponibles:

a) Transferencia bancaria (todos los cargos que debe pagar el estudiante) a cualquiera de nuestras cuentas en:

1) Caixabank, C / Tetuán, 41001 Sevilla.

Titular de la cuenta: Centro de Lenguas CLIC Málaga SL.

IBAN (Número de Cuenta Bancaria Internacional): ES13 2100 3723 5422 0003 6939

BIC (Bank Identification Code): CAIXESBB

Cualquier cantidad en exceso será devuelta cuando llegue el dinero. Todos los gastos bancarios deben ser pagados por el estudiante.

Indique su nombre, destino (Sevilla / Cádiz / Málaga), tipo y fecha de curso en todos los formularios de transferencia.

b) Por tarjeta de crédito. CLIC te enviará un link de pago seguro con tarjeta.

Cancelaciones de inscripción:

  1. a) Con un mínimo de 20 días de anticipación, el Centro reembolsará al estudiante el pago completo menos el depósito que será válido para otro curso que comience en el mismo año.
  2. b) Si el aviso se da con menos de 20 días de antelación, entonces el estudiante deberá pagar dos semanas de curso estándar y alojamiento.
  3. c) Los estudiantes que empiecen pero no terminen su programa no recibirán reembolso alguno de los costos del curso.
  4. d) El alojamiento puede cancelarse con un mínimo de dos semanas de anticipación. La escuela reembolsará el monto pendiente que no se ha utilizado, menos 20% gastos de administración

Política de cancelación del curso
CLIC garantiza la realización de todos los cursos. En caso haber 1 ó 2 estudiantes por nivel el número de lecciones se reducirá. Para más información consultar la lista de precios.

Aplazamientos: Cursos que no han comenzado (condiciones temporales debido a las directrices del Gobierno sobre Covid-19)
Todas las matrículas aplazadas (curso, alojamiento y transfer) hechas al menos con 8 días laborales de antelación no tendrán ningún coste. Para las nuevas fechas seleccionadas, el curso y alojamiento estarán sujetos a disponibilidad.

Cancelaciones: Cursos que no han comenzado (condiciones temporales debido a las directrices del Gobierno sobre Covid-19) •Todas las cancelaciones hechas al menos con 8 días laborales de antelación (curso, alojamiento y transfer) no tendrán ningún coste y su devolución será íntegra.
•El aviso de cancelación debe ser hecho por escrito y cuenta desde el día que es recibido por CLIC.
•Cancelaciones de curso o alojamiento hechas con menos de 8 días de antelación, el dinero será devuelto, excepto 200€ de depósito, en concepto de gastos de cancelación.
•La escuela procederá al reembolso en los 15 días posteriores a la recepción de cancelación.

Cursos de Formación de Profesores de Inglés (Sevilla y Málaga)

Por favor, lea detenidamente los términos y condiciones antes de continuar.

Condiciones generales:

  1. Para asegurar un lugar en el curso, se debe pagar un depósito:
    • CELTA (intensivo, online ya tiempo parcial) 450 euros
    • DELTA Módulo 1 (online e intensivo) 250 euros
    • DELTA Módulo 2 (intensivo y semi-intensivo) 450 euros
    • IHCYLT (Certificado IH para jóvenes y adolescentes) 250 euros
  2. Este depósito no es reembolsable, pero puede transferirse a otro curso siempre que se notifique con un mínimo de cuatro semanas de anticipación.
  3. El saldo de las tarifas del curso debe pagarse cuatro semanas antes de la fecha de inicio del curso. Los estudiantes que se inscriban menos de cuatro semanas antes de la fecha de inicio del curso deben pagar las tarifas completas al ser aceptados en el curso.
  4. Si el curso no alcanza el número mínimo de alumnos y no se lleva a cabo, se devolverá el importe total pagado o se transferirá a otro curso.
  5. No se reembolsará el importe del curso si la cancelación se produce con menos de cuatro semanas de antelación al inicio del curso.
  6. A los estudiantes que comiencen pero no terminen su programa no se les reembolsará ninguna parte del costo del curso.

 

Términos y condiciones de alojamiento

Todo el alojamiento se organiza desde el domingo (a partir de las 16:00) antes de que comience el curso hasta el sábado (antes de las 12:00) después de que termine el curso.

  1. Para reservar su alojamiento, se debe pagar un depósito de 200 euros.
  2. Este depósito no es reembolsable, pero puede transferirse a otra fecha siempre que se notifique con un mínimo de cuatro semanas de anticipación.
  3. El saldo de las tarifas de alojamiento debe pagarse cuatro semanas antes de la fecha de inicio del curso. Los estudiantes que se inscriban menos de cuatro semanas antes de la fecha de inicio del curso deben pagar las tarifas completas al ser aceptados en el curso.
  4. La tarifa de alojamiento no se reembolsará ni se reembolsará parcialmente si la cancelación se realiza con menos de cuatro semanas antes del comienzo del curso.
  5. Si el alojamiento se cancela una vez comenzado el curso, se devolverá al alumno el importe restante, menos las 2 semanas siguientes a la notificación.
  6. Aproximadamente siete días antes del inicio del curso y una vez recibido el pago completo, CLIC IH le enviará la dirección de alojamiento.

 

Derechos de desestimiento

El consumidor podrá ejercitar su derecho de desistimiento en el plazo de catorce días naturales desde el día de la firma del contrato.

Requisitos, consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento y modalidades de restitución:

Antes de que finalice el plazo de desistimiento, el consumidor y usuario comunicará a CLIC Servicios Lingüísticos S.L con N.I.F: B-91066662 su decisión de desistir del contrato. A estos efectos, el consumidor y usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que se adjunta a continuación, o realizar otro tipo de declaración inequívoca en la que se manifieste su decisión de desistir del contrato.

  • El consumidor y usuario habrá ejercitado su derecho de desistimiento en el plazo previsto anteriormente cuando haya enviado la comunicación relativa al derecho de desistimiento antes de la finalización de dicho plazo. Para determinar el plazo de desistimiento se tendrá en cuenta la fecha de emisión de la declaración de desistimiento.
  • CLIC Servicios Lingüísticos S.L reembolsará todos los pagos recibidos del consumidor y usuario, incluidos los gastos de envío en su caso, en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que el consumidor y usuario comunicó formalmente al colegio la decisión de desistimiento del consumidor y usuario.
  • No obstante, atendiendo a lo dispuesto en el apartado anterior, el comercio no estará obligado a reembolsar costes adicionales en el caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega distinta a la modalidad menos costosa de la entrega ordinaria.

Formulario de desestimiento

(Solo complete y envíe este formulario si desea desistir del contrato).

– Atención a CLIC Servicios Lingüísticos S.L, con N.I.F.: B-91066662

Dirección de correo electrónico: formación@clic.es

– Por la presente se le notifica el desistimiento de nuestro contrato para la prestación de la siguiente venta/servicio:

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si este formulario se presenta en papel)

– Fecha

Tratamiento de datos

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a nuestros sistemas de tratamiento de datos. Serán incluidos dentro de ficheros automatizados bajo nuestra responsabilidad y descritos en nuestro registro de actividades. La finalidad es poder prestarle los servicios ofertados a través del presente cuestionario, así como la información solicitada. Todos los campos señalados con asterisco son de obligada respuesta, la negativa a rellenarlos implica la imposibilidad de tramitar su registro. El usuario se hace responsable de la veracidad de los datos aportados.

El titular de los datos acepta que tratemos los datos necesarios para poder prestarle el servicio solicitado con fundamento jurídico en una relación contractual y deberá otorgar su consentimiento de modo explícito para aquellos que no sean obligatorios antes de pulsar el botón “enviar”. El consentimiento podrá ser revocado expresamente en cualquier momento.

Sus datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad para la que han sido recabados y mientras persista su consentimiento y no haya sido revocado expresamente.

Sus datos serán compartidos por otras empresas del grupo “clic international House” cuando sea necesario para llevar a cabo la prestación de servicios solicitada.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en “clic international House” estamos tratando sus datos personales; por tanto, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, dirigiéndose al correo electrónico info@clic.es.

Solicitamos su autorización para el envío en todos los formatos existentes (SMS, email, correo postal o cualquier otro medio electrónico) , de mensajes comerciales, promocionales, publicidad y/o documentos  para la correcta ejecución del servicio prestado, o que consideramos puedan ser de tu interés, a partir del estudio y segmentación los datos recabados durante la navegación por el website, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o prestación de servicios solicitados.