Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Misión, Visión y valores

Misión

La misión de CLIC International House Sevilla es proporcionar una educación de alta calidad a sus estudiantes a través de una metodología innovadora y personalizada, que les permita adquirir las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse en el mundo globalizado actual. Además, la escuela se esfuerza por crear un ambiente inclusivo y diverso que fomente el respeto, la empatía y la tolerancia hacia todas las culturas y personas.

 

Visión

La visión de CLIC International House Sevilla es convertirse en una de las mejores escuelas de enseñanza de idiomas de España, reconocida por su excelencia académica, su innovación en la enseñanza y su compromiso con la comunidad. Además, la escuela aspira a ser líder en la promoción del multilingüismo y la comprensión intercultural en la sociedad.

 

Valores

Los valores de CLIC International House Sevilla son:

Excelencia

Nos esforzamos por ofrecer una educación de alta calidad y excelencia académica.

Innovación

Buscamos constantemente nuevas y mejores formas de enseñar para mejorar la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes.

Compromiso

Estamos comprometidos con el éxito de nuestros estudiantes y trabajamos arduamente para ayudarles a alcanzar sus metas.

Diversidad e inclusión

Valoramos y respetamos la diversidad cultural y estamos comprometidos con la creación de un ambiente inclusivo y acogedor para todos nuestros estudiantes.

Responsabilidad social

Somos conscientes de nuestro papel en la sociedad y nos esforzamos por contribuir positivamente a través de iniciativas sociales y ambientales.