Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Reconocimientos de CLIC Sevilla

International House

En 1997, CLIC International House Sevilla, una escuela de español en Sevilla, decidió unirse a la Organización Mundial de International House. Esta asociación mundial de escuelas de idiomas independientes une a más de 159 escuelas en más de 52 países diferentes de todo el mundo.

Un compromiso de calidad

Desde 1997 CLIC forma parte de la organización mundial International House. Esta organización aglutina a más de 159 escuelas de idiomas de más de 52 países. Cada una tiene su propia identidad, pero todas están inspiradas por un objetivo común: mantener los niveles más altos en la calidad educativa. Todas las escuelas afiliadas a International House se comprometen con la calidad de la enseñanza, el cuidado de sus instalaciones y la atención personalizada a los estudiantes. Dichas escuelas deben pasar por unas inspecciones previas que garanticen el sello de calidad de International House.

IALC

CLIC Sevilla y Cádiz también cuentan con el reconocimiento de IALC, que desde 1983 acredita a 140 escuelas de idiomas en 22 países. Las escuelas con el reconocimiento IALC aseguran la calidad en la enseñanza y en la atención prestada a los alumnos, sin perder nunca su sello personal y su identificación con la comunidad donde desarrolla su labor. De esta forma, los estudiantes y agencias profesionales del sector eligen escuelas con el sello IALC para asegurar la profesionalidad, atención personalizada y una experiencia única de aprendizaje de idiomas.

Instituto Cervantes

CLIC International House Sevilla ha obtenido la acreditación del Instituto Cervantes, lo que significa que cumple con las condiciones establecidas por el Sistema de Acreditación de Centros Instituto Cervantes, la única acreditación en el ámbito internacional centrada exclusivamente en la enseñanza de español como lengua extranjera.

Otros reconocimientos: