Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Sobre nuestra escuela de español en Sevilla

Todo lo que necesitas saber sobre CLIC, la escuela de español líder en Sevilla

Todo lo que quieres saber sobre nuestras escuelas de español

Nuestras escuelas de idiomas en Sevilla, Cádiz y Málaga

Nuestro nombre: CLIC proviene del acrónimo “Centro de lenguas e Intercambio Cultural”, porque enseñamos español pero también inglés, francés, alemán, portugués y chino. En resumen, nos apasionan los idiomas y los intercambios culturales. La aventura de CLIC comenzó en 1983 en Sevilla. La escuela, modesta en sus inicios, creció gracias a la determinación de su fundador, pero también gracias a su primer objetivo: ofrecer cursos de formación lingüística y servicios de alojamiento de alta calidad. Desde entonces, la escuela se ha establecido en Cádiz y Málaga. En total, casi 4.000 estudiantes de 35 países eligen una escuela CLIC al año.

35

años

1,000,000

alumnos

60+

cursos

3

destinos

¿A qué esperas para venir?

Maestros comprometidos y motivados

Nuestro éxito depende en gran medida de la calidad de los cursos y la profesionalidad de los profesores. Todos los maestros que se unieron al equipo fueron entrenados con una filosofía: comunicarse, involucrarse, actuar.

Calidad educativa reconocida internacionalmente

El grupo International House ha estado a la vanguardia de la innovación y la metodología durante más de 20 años. Está presente en más de 40 países y capacita a miles de profesores de idiomas que las escuelas de todo el mundo.

También aprenderás en la calle, museos, teatros...

Tus tardes estarán tan ocupadas como tus mañanas para practicar y mejorar tu español: el programa sociocultural diario te sumergirá a fondo en el idioma y su entorno. Nos jactamos de tener un coordinador cultural dedicado al 100% para que aprendas español a través de su cultura y su gente.

Un entorno claro, higiénico, luminoso y donde nos gusta pasar el tiempo

Pasarás una buena parte de su tiempo en clase, así que asegúrate de que sea un buen ambiente: cómodo, limpio, con aire acondicionado. Estamos en hermosos locales de calidad en el centro de la ciudad.

Aulas espaciosas y confortables

No es necesario hacer el contorsionista o sentirse como si estuvieras en un avión low-cost: hay espacio, luz natural, aire y equipos modernos.

Un ambiente multicultural, multigeneracional, amigable y cosmopolita

Japoneses, suizos, estadounidenses, rusos, coreanos… un total de una treintena de nacionalidades se mezclan en las instalaciones, en sus grupos, durante las actividades socioculturales. Lo que te hace amigos de todo el mundo que también han elegido aprender español como tú.

Una cafetería llena de pequeños platos locales a bajo precio

Estudiar, ¡consume calorías! Tendrás una buena selección de bebidas y platos a bajos precios para consumir en el gran patio en compañía de tus nuevos compañeros de clase o para llevar.

Sin mencionar un alojamiento a tu gusto y seleccionado para ti

El alojamiento es una parte esencial de tu estancia lingüística. Podrás convivir con familias, un piso compartido una residencia de estudiantes o un apartamento o estudio privado. En cualquier caso, habrá sido seleccionado por nuestro responsable de alojamiento en función de su solicitud y estará a menos de 20 minutos a pie de la escuela.