Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Curso de portugués en Sevilla

Aprende portugués en Sevilla

¿Te apetece aprender portugués? El portugués es un idioma útil y muy asequible para los hispanoparlantes. Además de ser la lengua de nuestros vecinos, es también la lengua oficial de la mayor economía de América del Sur, Brasil, y cuenta nada más y nada menos que con 200 millones de habitantes. Con este curso de portugués en Sevilla dominarás las claves del idioma. ¡Aprende portugués en Sevilla!

Prueba de nivel

Curso de portugués en Sevilla

El portugués es una buena opción muy asequible para que alguien que sabe español aprenda una tercera lengua. El país vecino a España comparte su idioma con varios países de África y en una de las potencias mundiales emergente, Brasil, donde el portugués es la lengua oficial. Ven a informarte a nuestra escuela y aprende portugués en Sevilla.

Aprende portugués en Sevilla

¿Sirve para algo saber algo de portugués?

¡Por supuesto! Hablar un tercer idioma además del inglés siempre es una buena idea. El portugués no es un idioma difícil de aprender para un español. Al fin y al cabo, los portugueses suelen hablar español bastante bien. Aprender portugués es una buena forma para interactuar con otro país miembro de la unión y con el que mantenemos fuertes lazos culturales y económicos de primer orden.

¿Tienes dudas sobre si somos tan buenos como dicen?

Si todavía tienes alguna duda sobre quiénes serán tus docentes te invitamos a que los conozcas un poco mejor.

¿Quién enseña portugués en CLIC?

Nuestra profesora de portugués es María Aparecida, es portuguesa y ha vivido durante varios años en Brasil. Tiene una extensa experiencia como profesora en CLIC, donde ha formado a muchos cursos de nuevos estudiantes de portugués.

¿Quieres dar una clase de portugués de prueba por curiosidad?

Te animamos a que vengas a algunas de las clases gratuitas de portugués que organizamos en la escuela. No te comprometes a nada y, en el caso de que no te convenzan, al menos pasarás un rato muy divertido con nuestra profesora María. Si estás interesado sólo tienes que rellenar un formulario y te propondremos unos días y horarios para que asistas.

¿Te pica la curiosidad?

Quiero asistir a la demo de clase de portugués

¿Tienes alguna duda, preguntas o algo que no te queda claro?

Quiero informarme

Cursos de portugués
Curso Cuatrimestral Bonos de conversación
Horas 45h 10h
Duración (meses) 4 Mes -
Horas semanales 3h 1h
Fecha de inicio 01/10/2019
03/02/2020
01/10/2019
Fecha de finalización 31/01/2020
12/06/2020
12/06/2020
Días Martes y jueves / Lunes y miércoles / Viernes -
Horarios Mañana: 09:30 - 11:00, 11.30 - 13.00
Tarde: 16.15 - 17.40, 18.00 - 19.30, 19.30 - 21.00
Viernes: 17.00 - 20.00
-
Precios 369€ 125€

¡Reserva tu prueba de nivel aquí sin ningún compromiso!

Características del curso

  • Con un total de 45 horas
  • Duración de 4 meses
  • 3 horas semanales
  • Clases de conversación gratuitas

Testimonios

 

Lo que dicen nuestros alumnos

Una escuela muy buena y moderna con excelentes instalaciones y profesores. Fue genial que todos los alumnos tuviéramos el mismo nivel, por lo que aprendimos a buen ritmo. Éste ha sido el paso que necesitaba para fortalecer mi nivel de inglés. ¡Gracias CLIC!

María Sánchez

Agente inmobiliario

Me ha encantado el curso, no solo por la forma de impartir clases, sino por su paciencia y buen humor a la hora de enseñar. Continuaré el año que viene sin lugar a dudas.

Raquel Gómez

estudiante