Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Cursos de inglés online

Inglés presencial en formato virtual

Disfruta de una enseñanza de inglés con las ventajas de estudiar desde casa o desde donde estés con Live Online English. Porque con estos cursos de inglés innovadores, tendrás una relación continua con tus profesores y tus compañeros, disfrutando de lo mejor de una clase presencial con la comodidad del estudio a distancia.  Además estos cursos de inglés online están disponibles desde los niveles B1 hasta C1. 

 

Tipo de curso Extensivo general y Preparación exámenes
Niveles B1 – C2
Fechas Cualquier lunes
Duración De 4 a más semanas 
Horas/semana  2.30h 
Días Lunes y miércoles / Martes y jueves (Académico)
Horarios Tarde 

Con las apps y las tecnologías aprender inglés por tu cuenta es más fácil que nunca.

Bueno, eso dicen, pero…

Pues si, para estudiar inglés por tu cuenta hay miles de cursos y recursos en Internet. Pero, a la hora de poner en práctica todo lo que estudiaste, de repente, el inglés se ha esfumado. ¿Te suena, verdad?

¿Entonces, cuál es el truco? El autoestudio tiene sus límites, y más con un idioma que requiere interactuar con seres humanos. Por eso, la mejor opción es combinar lo bueno de la tecnología con lo bueno de lo humano. Poder practicar como si estuvieras en clase presenciales sin tener que moverte de donde estás. Además, es te curso te permite aprovechar las correcciones y las indicaciones de un anglófono en tiempo real.

Un profesor experto en enseñanza virtual

Clases en vivo estés donde estés

\

Una tecnología estable, segura y de uso fácil

Un número limitado a 12 personas por grupo

Haz una prueba de nivel gratuita e incorpórate cuando quieras para la duración que quieras

Matrícula y material de clase incluidos. El curso incluye acceso a clases de conversación de forma gratuita. Así podrás seguir mejorando más aun tu comprensión y tu expresión orales.  Podrás incorporarte cualquier lunes del año y para la duración que desee con un mínimo de 4 semanas de clases. 

 

Curso Extensivo 

65 € al mes 

 

Silas en un gran docente y ha sabido utilizar de forma muy eficaz la plataforma ZOOM para la enseñanza del inglés, desplegando una gran paciencia con nosotros los alumnos, aplicando el dinamismo adecuado a la idiosincrasia del grupo y haciendo las clases entretenidas, útiles y agradables.

Virginia Fernández, Madrid

¿Tienes dudas? ¿Quieres preguntarnos? ¡ Adelante, para eso estamos!

Si prefieres, llámanos

954 50 21 31

Responsable: CLIC Servicios Lingüísticos SL | Finalidad: Enseñanza de idiomas y servicios afines | Legitimación: Ejecución de un contrato, prestación consentimiento | Destinatarios: CLIC International House | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.