Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Cursos de inglés para niños (4-10 años)

Seguramente ni te planteas a estas alturas si hablar inglés es conveniente para tus hijos, ¿verdad? Ya sabes que es una gran baza para su futuro. Y no hablamos de chapurrear un poco el idioma, sino de dominar el inglés hasta el punto de poder desarrollar una profesión gracias a la lengua de Shakespeare. Con nuestros cursos de inglés para niños y jóvenes conseguirán todo lo que se propongan.

Tu curso de inglés infantil en Sevilla

¿Te costó mucho el inglés y no quieres que tus hijos pasen por lo mismo, verdad? Hoy en día ya no hay excusa. Los niños pueden empezar a aprender inglés con los métodos adecuado desde los 4 años. Les evitarás muchos esfuerzos y horas de estudio, y podrán concentrarse en otras materias mediante unos cursos de inglés adaptados para niños y jóvenes.

Curso didáctico y lúdico

Grupos desde 4 años

Matrícula 35€ (gratis hasta 15 de julio de 2021)

Necesidad de tu hijo para aprender inglés

La enseñanza de inglés en colegios e institutos ha evolucionado mucho y ofrece una mayor garantía, pero este sistema por si solo no garantiza un nivel óptimo de inglés para los niños. El número de alumnos por clase, la carga de otras materias, una enseñanza demasiado teórica y otros muchos factores, no facilitan precisamente un auténtico bilingüismo. Si tú mismo dominas el inglés lo podrás comprobar como madre o padre.

Garantías de este curso de inglés para niños

La primera garantía es muy básica. Tener un profesor anglófono que hable en inglés con los niños desde el primer momento y de forma natural. La segunda garantía es también básica pero no siempre se cumple: tener el material, la formación y el espacio adecuados para que los niños puedan divertirse aprendiendo. Los resultados de un curso de inglés también dependen de factores como el confort, la luz y la higiene del entorno.

¿Puede enseñar inglés a niños cualquier persona?

Pues no. Y ahí está el matiz. Es cierto que de niño se aprende un idioma rápido, cualquiera que sea el método que se use. Pero, ¿le pedirías a un amigo japonés que te enseñe a hacer sushi sólo porque es japonés? o ¿Enseñarías a bailar flamenco a una japonesa sólo porque eres español? Pues lo mismo se aplica a las clases de inglés para niños. Es una profesión que requiere formación específica, concretamente, en el caso nuestro el IHCYLT, el acrónimo de International House Certificate for Young Learners. Si tienes curiosidad, encontrarás información sobre esta formación en este link.

¿Quieres conocernos y comprobar lo que hacemos?

Ven a conocernos en compañía de tus hijos. Podrás entrevistarte con los responsables pedagógicos de los cursos de inglés para niños, que te explicarán sin compromiso todo lo que quieras saber. Podrás visitar las instalaciones de la escuela y ver en qué condiciones y entorno damos clases de inglés para niños. Si tu hijo o hija tienen algún conocimiento de inglés podrá hacer una prueba de inglés para niños. Es gratuita y no te compromete a nada. La cita se toma mediante un sistema de agenda en el que podrás elegir el día y la hora que mejor te vengan.

¿Estás buscando un curso de francés para niños?

Recuerda que puedes incorporarte al curso cuando quieras, pagando la cantidad proporcional

Extensivo presencial

Duración Total : 75 horas

del 20/09/21 al 15/06/22

2,5 horas semanales

Sesiones de 75 minutos de mañana o tarde

68€/ Mes

Pago trimestral: -5% / Anual: -10%

¿Alguna duda o pregunta? ¡Adelante, para eso estamos!

Si prefieres, llámanos

954 50 21 31

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Responsable: CLIC Servicios Lingüísticos SL | Finalidad: Enseñanza de idiomas y servicios afines | Legitimación: Ejecución de un contrato, prestación consentimiento | Destinatarios: CLIC International House | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.