Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Clases de conversación en inglés online o presencial

¿Lo que necesitas son oportunidades para poner a prueba tu inglés hablando sin parar? Las clases de conversación están pensadas para que puedas practicar inglés online. Son amenas, dinámicas y de temática muy variada. No se trata de hablar por hablar, un profesor anglófono guía las sesiones con temas diferentes, actividades en grupo o en pareja; y todo con un enfoque didáctico, ¡por supuesto!

Niveles Desde A2 a C2
Inicio Flexible
Nº de horas/bono 10

 

Clases para practicar Speaking

El bono consta de 10 clases de conversación. No vas a tener un horario fijo, es decir, puedes asistir a las clases que quieras hasta agotar el bono. Te enviaremos los enlaces para asistir a las clases, accedes a la sesión y el profesor anota tu asistencia. Las clases de conversación online son en grupos de estudiantes del mismo nivel aproximadamente. 

Precios de clases de conversación online o presencial

Bono de 10 clases

99€

¿Tienes dudas? ¿Quieres preguntarnos? ¡Para eso estamos!

Si prefieres, llámanos

954 50 21 31

Responsable: CLIC Servicios Lingüísticos SL | Finalidad: Enseñanza de idiomas y servicios afines | Legitimación: Ejecución de un contrato, prestación consentimiento | Destinatarios: CLIC International House | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

Open chat