Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Practicar inglés en Sevilla – Clases de conversación en inglés

¿Lo que necesitas son oportunidades para poner a prueba tu inglés hablando sin parar? Si es así ¡ya tienes lo que estabas buscando! Ponemos a tu disposición clases de conversación desde los niveles más elementales hasta los más avanzados. Estas clases de conversación están pensadas para que puedas practicar inglés en Sevilla, y son amenas, dinámicas y de temática muy variada. Al estar preparadas y dirigidas por un profesor anglófono sacarás el mayor de los partidos, ya que el objetivo principal es el de mejorar tu nivel de comprensión y expresión oral del inglés cuanto antes.

Prueba de nivel

Practicar inglés en sevilla

¿Hoy no tienes ganas de practicar? Sin problemas

Clases privadas de inglés en Sevilla

Como es comprensible, habrá días en los que te apetezca más practicar inglés y otros en los que no tengas muchas ganas. Por eso hemos diseñado este curso para que vengas los días que te vengan mejor. Sólo tendrás que adquirir un bono de 10 clases y elegir los días que te parezca para practicar tu inglés en Sevilla. De esta forma puedes venir por ejemplo 4 días de una semana, 1 día de la siguiente, o ninguna. Es muy flexible, ya que tú marcarás el ritmo.

¿Juntos…pero revueltos en la clase?

Igual que en los demás cursos que impartimos puedes estar seguro de que contarás con todas las facilidades. En total hay 3 niveles de complejidad para las conversaciones: elemental, intermedio y avanzado. Por lo tanto tendrás que hacer una prueba de nivel para saber en qué nivel de conversación puedes entrar. Es una prueba gratis y sin ningún tipo de compromiso, por supuesto. Pero nos permitirá proporcionarte las opciones más útiles para que practiques tu inglés.

¿Cuánto inglés sabes de verdad? ¿Quién dijo miedo?

Reserva tu prueba de nivel de inglés

¿Tienes dudas sobre si somos tan buenos como dicen?

Si todavía tienes alguna duda sobre quiénes serán tus docentes te invitamos a que los conozcas un poco mejor.

¿Cuánto vale y cómo funciona?

Insert voucher table here

Bonos de conversación
Bonos de conversación
Clases 10
Precios 125€

¡Reserva tu prueba de nivel aquí sin ningún compromiso!

Características del curso

  • Bono de 10 clases
  • Valido a lo largo del curso escolar (octubre a junio)
  • Puedes comprar más bonos
  • Para diferentes niveles

Testimonios

 

Lo que dicen nuestros alumnos

Una escuela muy buena y moderna con excelentes instalaciones y profesores. Fue genial que todos los alumnos tuviéramos el mismo nivel, por lo que aprendimos a buen ritmo. Éste ha sido el paso que necesitaba para fortalecer mi nivel de inglés. ¡Gracias CLIC!

María Sánchez

Agente inmobiliario

Me ha encantado el curso, no solo por la forma de impartir clases, sino por su paciencia y buen humor a la hora de enseñar. Continuaré el año que viene sin lugar a dudas.

Raquel Gómez

Estudiante