Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Clases particulares de inglés online o presencial

¿Quieres aprender inglés o simplemente mejorarlo, pero a tu ritmo? Si es así, puedes optar por las clases particulares de inglés. Tendrás de este modo un menor número de horas semanales, contarás con la única compañía de tu profesor de inglés y además podréis alcanzar los mismos objetivos que en otros de nuestros cursos.

Niveles Desde A1 a C2
Inicio Flexible
Duración 1h

Clases particulares desde casa o presenciales

En ocasiones no es sólo cuestión de dinero. Un buen docente de inglés puede ayudarte a alcanzar un nivel superior rápidamente. Tal vez te interese hacer cuentas para valorarlo y para animarte a dar clases particulares de inglés. De esta forma, las clases privadas de inglés son también una buena alternativa para casos concretos como la preparación de exámenes y de oposiciones, o incluso de entrevistas de trabajo.

¿Qué ventajas tienen las clases particulares?

En el caso de las clases particulares de inglés tendrás muchas ventajas. Entre las principales está la posibilidad de acordar el contenido y el programa con tu profesor, pero además podréis acordar los días, los horarios, la frecuencia de las clases e incluso podrás adaptarlas cada semana a tu agenda o tus ocupaciones.

¿Prefieres realizar un curso totalmente a medida?

Podrás trabajar exclusivamente en aquellas áreas en las que necesites más ayuda y de esta por lo tanto podrás obviar aquello que no te sea necesario. El profesor adaptará las actividades a necesidades muy particulares de vocabulario, a la dicción, a la comprensión y además definirá muy claramente los objetivos, el tiempo y los recursos necesarios para alcanzarlos.

Precios de clases privadas online o presencial

1h

39€

¿Tienes dudas? ¿Quieres preguntarnos? ¡Para eso estamos!

Si prefieres, llámanos

954 50 21 31