Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Curso de francés online (Académico)

Presencial en formato virtual

Et oui! Este curso de francés online es un curso presencial con tu profesor Guilhaume. Aquí solo usamos las tecnologías para que puedas asistir a tus clases de francés desde tu casa, la playa o estés donde estés.  Un curso que te permite aprender o mejorar tu nivel de francés online sin dejar de disfrutar de la relaciones directas con tu profesor y tus compañeros. 

 

Tipo de curso Académico general o exámenes
Niveles A1 – C1
Fechas 21/09/2020 – 17/06/2021
Duración 9 meses
Días Lunes y miércoles / Martes y jueves
Horas/semana 2.30h
Horarios Tarde

¿Aprenderías a patinar o a jugar al fútbol solo viendo vídeos y tutoriales en tu móvil o tu ordenador?

¿Lo harías para aprender francés?

Para aprender o mejorar tu francés, tampoco te puedes quedar en lo teórico. Necesitas practicar, oír, expresarte, comunicar con otras personas. En este curso semi-intensivo te proponemos seguir tus clases con nuestro profesor Guilhaume. Él te enseñará, te guiará y te ayudará a aprender francés practicándolo y usándolo desde el primer momento. 

 

De momento, las tecnologías no hacen magia pero si ayudan mucho.

Y en este curso de francés las usamos.

Las nuevas tecnologías no hacen magia, pero sí permiten que puedas disfrutar de una buena clase y practicar francés con un profesor sin moverte . También gracias a Google Classroom y unas cuantas aplicaciones más podrás consultar dudas, intercambiar tareas con tus compañeros, hacer ejercicios de francés en el momento del día o de la noche que te venga mejor.  

Profesor de francés experto en enseñanza virtual

Clases de francés en vivo estés donde estés

\

Una tecnología estable, segura y de uso fácil

Un número limitado (6 a 10 personas por grupo)

Curso de francés online académico

Matrícula y material de clase incluidos.

Académico

560€

 o 65€ mensual

Guilhaume (con “h”), él es quien te dará tus clases de francés

Con 20 años, este francés licenciado en filología Hispánica se vino para España. Desde entonces, ha podido desarrollar su carrera profesional enseñando a niños y adolescentes, pasando por clases de preparación a exámenes oficiales, o clases de francés general a adultos. En sus clases y en sus cursos de formación para profesores, Guilhaume proclama muy alto su lema: “detrás de cada alumno, se esconde una persona. Así que si consigues conectar con la persona, podrás enseñarle al alumno.”

 

Des questions? Des doutes? ¡ Adelante, para eso estamos!

Si prefieres, llámanos

954 50 21 31

Responsable: CLIC Servicios Lingüísticos SL | Finalidad: Enseñanza de idiomas y servicios afines | Legitimación: Ejecución de un contrato, prestación consentimiento | Destinatarios: CLIC International House | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

Open chat