Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Curso de francés para niños en Sevilla

¿Te gustaría que tus hijos estudiaran francés? Si eres de los que piensan que es una buena opción para aprender una tercera lengua estás en lo cierto. El aumento del uso del francés es todo un hecho, en particular en África, donde la explosión demográfica y económica está estimulando que el francés se convierta en uno de los idiomas más hablados del mundo. Las estimaciones apuntan a que en 2050 habrá unos 847 millones de francófonos. Con nuestro curso de francés para niños en Sevilla podrás aprovechar la utilidad de aprender este idioma. 

Prueba de nivel

Cursos de francés para niños en Sevilla

El francés está volviendo a implantarse con fuerza en los colegios e institutos, aunque la oferta y la calidad de los cursos sean todavía modestas en comparación con idiomas como el inglés. Cada vez son más los niños que estudian el francés, además del inglés, en su programa escolar. Nuestro curso de francés para niños es perfecto para no sobrecargar a los estudiantes con las actividades extraescolares, ya que son solamente 1 hora y media semanal.

¿Hago una buena inversión dándoles clases de francés a mis hijos?

Con la proyección de crecimiento de todas las personas que hablarán francés mencionada antes, aprender este idioma se convertirá sin duda en una buena ventaja. Empresas de todo el mundo, provenientes de los más diversos sectores, invertirán miles de millones en países de África, que está protagonizando una gran explosión económica. ¿Te gustaría estar preparado para cuando todas esas empresas busquen profesionales que hablen francés?

¿Y qué garantías debe darte un curso de francés para niños?

Básicamente las mismas que un curso de inglés de calidad. El profesor que tengan los niños deberá de ser francófono, por supuesto, y se deberá comunicar desde el principio en un francés correcto con ellos. ¿Hace falta algo más? Pues que tenga una amplia experiencia en la educación infantil, que disponga de unos materiales adecuados para que los niños aprendan de forma natural y divertida, sin que les suponga una sobrecarga en su formación.

¿Tienes dudas sobre si somos tan buenos como dicen?

¿Te gustaría saber quién será el profesor de tu niño? Pásate por la academia y te lo presentaremos antes del inicio de las clases.

¿Qué hacen tus hijos en una clase de francés?

¡Muy fácil! Jugar, cantar, dibujar y todo tipo de dinámicas de grupo, similares a las de otros entornos educativos, con la diferencia de que se realizarán en francés. Al realizar todas estas actividades con un docente que domina el idioma a la perfección, las clases buscarán en todo momento la estimulación de los niños para que crezcan sus ganas de aprender mientras se divierten.

¿Quién da la clase de francés a los niños?

En CLIC, los profesores de francés son bilingües en francés y español. Además tienen un mínimo de 3 años de experiencia en la enseñanza infantil del francés. Para sus clases utilizan una mezcla entre la lectura de libros, juegos y la combinación de varios métodos de enseñanza como el de crear material propio para cada clase. Todos nuestros docentes tienen la formación específica exigida por parte de International House. Por si fuera poco, los jefes de estudio de la escuela analizan de forma regular las clases y a los profesores de francés para asegurar la calidad del curso y el progreso de los estudiantes.

Curso de francés para niños
Curso Cuatrimestral
Horas 45h
Duración (meses) 9 meses
Horas semanales 1.30h
Fecha de inicio 01/10/2019
Fecha de finalización 12/06/2020
Días Viernes
Horarios Tarde: 16.15 - 18.00, 18.00 - 19.30
Precios 369€

¡Reserva tu prueba de nivel aquí sin ningún compromiso!

Características del curso

  • Un total de 45 horas
  • Repartidas en 9 meses
  • Grupos de 5 a 10 niños
  • Clase de 1 hora y media (1 día a la semana)
  • Para niños desde los 7 años

Testimonios

 

Lo que dicen nuestros alumnos

Una escuela muy buena y moderna con excelentes instalaciones y profesores. Fue genial que todos los alumnos tuviéramos el mismo nivel, por lo que aprendimos a buen ritmo. Éste ha sido el paso que necesitaba para fortalecer mi nivel de inglés. ¡Gracias CLIC!

María Sánchez

Agente inmobiliario

Me ha encantado el curso, no solo por la forma de impartir clases, sino por su paciencia y buen humor a la hora de enseñar. Continuaré el año que viene sin lugar a dudas.

Raquel Gómez

Estudiante