Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Curso de español para profesores no nativos de español en Sevilla

Mejora tu español y tu metodología

Curso de Espanol para Profesores no Nativos de Espanol en Sevilla

Español para profesores de español no nativos en Sevilla

¿Conoces la expresión “matar dos pájaros de un tiro”? Pues este curso es exactamente lo mismo. No solo vas a aprender español general sino que también vas a desarrollar estrategias para la planificación de las clases, cómo llevar la tecnología al aula, análisis del idioma y muchísimo más.

Solo porque no seas nativo de español no quiere decir que no puedas enseñarlo. Es por ello que te presentamos este curso especialmente dirigido para ti. Puedes estar seguro al 100% de que esta formación te va a resultar realmente útil para tu día a día. Y lo que es más importante, para tu futuro profesional como profesor de español.

¿Por qué CLIC Sevilla?

Sevilla es un lugar único para los amantes de la cultura y de la historia, sus calles centenarias, sus plazas repletas de personas que disfrutan de la vida y del sol, su gastronomía o el olor de los naranjos en flor… hacen de la ciudad el mejor destino para estudiar. Sevilla reúne todo lo que es España para ti y lo mejor de todo… ¡es el lugar perfecto para tu curso de español!

Nuestro centro, CLIC Sevilla, está ubicado en pleno corazón del casco histórico de la ciudad. Si conoces otro lugar mejor para estudiar… ¡por favor dínoslo, nos gustaría conocerlo! Todas las metodologías, trucos y secretos para llegar a ser un gran profesor -que hemos ido recopilando a lo largo de muchísimos años- pueden formar parte de ti. ¡A qué esperas! Nuestro equipo y nuestros secretos te están esperando… ¡Ven a Sevilla y fórmate como profesor de español con nosotros!

¿Cómo está organizado el curso?

Además del bloque de español general, en este curso profundizaremos en las siguientes materias:

Análisis del lenguaje

En este apartado podrás aprender a usar el lenguaje de manera más efectiva y analítica. Gracias a ello podrás identificar los diferentes estilos a la hora de hablar y escribir.

Aprendiendo a aprender

Ayudarás a tus alumnos a aprender a aprender. ¿Cómo? Pues muy sencillo, desarrollando técnicas de aprendizaje para que tus estudiantes puedan controlar y ser conscientes de su propio progreso.

Planificación de las clases

En este punto aprenderás a realizar una correcta planificación de las clases que sea efectivo. Para ello vas a necesitar tiempo, diligencia y comprensión por parte de tus estudiantes. Aprende cómo motivarlos y convertirlos en lo mejor de ellos mismos. Mejora y aprovecha al máximo tu clase.

Tecnología en el aula

El uso de la tecnología en el aula ayuda a los estudiantes a ser más participativos y proactivos. Aprende a cambiar la dinámica de la clase alentando en el aprendizaje del estudiante basándote en proyectos.

Recursos educativos

Crea y genera una amplia gama de recursos didácticos que estimulen y potencien el aprendizaje en tu clase. Si puedes despertar la curiosidad de tus alumnos, ellos continuarán aprendendiendo durante toda su vida.

Actividades grupales

Aprender cómo crear o generar actividades excitantes es una habilidad esencial en la docencia. Te vamos a ayudar a través de tu participación en el curso, asimilando todos los conceptos, compartiendo información y resolviendo los problemas que puedan surgir en el aula. Te vamos a orientar sobre cuáles son los mejores métodos para llevar desarrollar en tu clase y mejorarla.

¿Qué nivel de español debo tener?

Debes tener un nivel mínimo de español de C1. El contenido de este curso puede ser bastante complejo por lo que es necesario tener un buen conocimiento del español.

¿Cómo serán las clases?

Dependerá de la época del año que escojas para realizar tu curso, no es lo mismo venir a Sevilla en invierno que en primavera. Pero de todas formas te aseguramos que no permitimos más de 18 estudiantes por curso. De esta forma podemos garantizarte una atención totalmente personalizada y una enseñanza dirigida por tu tutor.

Curso intensivo (1390€)
Fecha de inicio Fecha de finalización Disponibilidad
03/02/2020 27/02/2020 Disponible
04/05/2020 29/05/2020 Disponible
06/07/2020 31/07/2020 Disponible
07/09/2020 02/10/2020 Disponible
09/11/2020 04/12/2020 Disponible

Características del curso

  • De 2 a 4 semanas
  • Horario de las clases: de 9:30 a 17:30 horas
  • Máximo 18 estudiantes por clase
  • Edad mínima: 21
  • Nivel mínimo de español: C1
  • No se requiere titulación universitaria

Referencias

Lo que dicen nuestros alumnos


Como profesora de español en Inglaterra, me pareció inmensamente útil mejorar mi español y aprender algunas nuevas metodologías de enseñanza. ¡Pasar dos semanas en la hermosa ciudad de Sevilla con CLIC fue la guinda del pastel!

Claire Nottingham

Británico


Mejorar mis habilidades de enseñanza y mi español durante el período de cuatro semanas que estuve en CLIC International House en Sevilla fue excelente. Se lo recomendaría a cualquier maestro que quiera obtener un curso de actualización en un hermoso lugar con metodologías de enseñanza profesionales y actualizadas. Me ayudó a subir mi nivel de enseñanza.

Katja Hennig

Alemán