Cursos de Formación de Profesores de español como Lengua Extranjera en Sevilla
Comienza hoy tu viaje por la docencia
¡Elije nuestro curso para profesores de español y obtenga nuevas perspectivas laborales!
Viaja por todo el mundo mientras desarrollas uno de los trabajos más gratificantes del mundo: enseñar español. Aprende las claves de los métodos de enseñanza, adquiere experiencia en el aula y conviértete en un profesor de español totalmente cualificado. Y todo ello aquí, en CLIC International House Sevilla. Estudia con la garantía de estar formándote en una escuela de idiomas con una amplia experiencia en el sector.
1. Curso de metodología
Es el curso perfecto para aquellos que buscan profundizar en sus conocimientos teóricos y aprender nuevas metodologías y técnicas de enseñanza en un gran ambiente docente. Nuestro curso está orientado a profesores de español en Sevilla.
2. Curso intensivo: metodología + práctica
Aprende a planificar y gestionar clases de español como segunda lengua o idioma extranjero en clase (ELSE). En este curso vas a aprender las metodologías imprescindibles para la enseñanza y podrás poner en práctica todo lo aprendido.
3. Posgrado Diploma ELE
Puedes pasar de una modalidad a otra de una manera fácil y rápida.
Tutoría y prácticas
Un curso especialmente dirigido a aquellos profesores que desean mejorar su competencia docente. Adquiere experiencia docente a través de nuestras prácticas de profesor de español en Sevilla.
Erasmus+
Cursos Erasmus+ para miembros de instituciones educativas
Cursos online
Un curso online dirigido a profesores de español con y sin experiencia previa.