Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Curso de español para extranjeros residentes en Sevilla

Un curso especialmente diseñado para extranjeros que viven en Sevilla

<!––>

Curso de español para extranjeros residentes en Sevilla

Nuestro curso de español para extranjeros residentes en Sevilla está especialmente diseñado para aquellas personas que, por motivos laborales, profesionales o personales, viven de manera permanente en Sevilla. Entendemos que las dificultades que puede encontrarse una persona que reside en un país diferente al suyo propio no siempre pueden estar relacionadas con la gramática o el vocabulario, sino más bien con aquellos aspectos culturales que no han tenido en cuenta a la hora de estudiar un idioma. Es por ello que te recomendamos este tipo de curso, en él podrás profundizar en los contenidos gramaticales que necesites pero también conocer los aspectos culturales que te ayudarán con tu día a día. Si buscas mejorar tus habilidades comunicativas en español, si prefieres enfocarte en conseguir una mejor integración en la sociedad o si lo que quieres es comprender las costumbres y la rutina local… ¡Este curso te va a proporcionar todo lo que necesitas para no sentirte nunca más como un “guiri” en Sevilla y empezar a ser un sevillano más!

¿En qué se diferencia este curso de extranjeros residentes con el curso intensivo de español?

El curso de español para extranjeros residentes en Sevilla es un curso más liviano, es decir, menos intensivo que te permitirá poder tener tiempo para realizar otras actividades (ya sean de ocio o profesionales) en tu día a día. Al tener clases sólo dos veces a la semana podrás tener muchísimo tiempo para trabajar con los materiales, aplicarlo en tu día a día y preparar y organizar las dudas que llevar a tu profesor en la siguiente clase.

Los estudiantes que aprenden español en los cursos intensivos suelen ser estudiantes que vienen por un tiempo limitado a la ciudad y quieren aprovechar al máximo su experiencia en Sevilla. Tus compañeros de clase serán, como tú, residentes extranjeros que viven en Sevilla por un período de tiempo más extenso. Por lo que también es una gran oportunidad para conocer a otras personas que se encuentran en tu misma situación y, tal vez, formen parte de tu grupo de amigos en Sevilla.

¿Qué horario tienen las clases?

Las clases son dos días a la semana y se pueden combinar o desarrollar de manera independiente a tu trabajo o a tu día a día. Dependiendo del nivel de español que tengas, las clases podrán ser los lunes y miércoles, los martes y jueves o los miércoles y viernes en los siguientes horarios:

  • De 9:30 a 10:55 horas
  • De 16:00 a 17:20 horas
  • De 17:30 a 18:55 Horas

Tienes la total libertad de escoger la duración que tendrá tu curso de español, pero te queremos comentar, para ayudarte por si tienes alguna duda, que lo que escogen normalmente nuestros estudiantes en tu misma situación son cursos de tres meses de duración.

¿Cuántos estudiantes hay en cada clase de media?

Cada clase tiene un promedio de seis estudiantes por clase y nunca superando los diez alumnos. No permitimos que las clases sean más numerosas porque queremos que cada profesor pueda ofrecer la mejor experiencia a los alumnos y que vosotros podáis aprender y exponer vuestras necesidades durante todo el curso.

¿El curso incluye los materiales de las clases?

¡Sí! No hay un libro específico para este tipo de cursos de español para extranjeros residentes en Sevilla. Por lo que el profesor será el que decida qué material es necesario y adaptará vuestras necesidades a los contenidos gramaticales. Todos los materiales y contenidos varían dependiendo de los intereses y necesidades del grupo, así que siempre formarás parte de un curso exclusivo que te ayudará con tu día a día.

¿Qué voy a estudiar en este curso?

Además de mejorar notablemente en tu gramática y ampliar tu vocabulario, el curso de español para extranjeros residentes en Sevilla te va a brindar la oportunidad de tener una comprensión más profunda de la rutina y de la sociedad sevillana. Tu profesor estará encantado de aclararte y ayudarte con cualquier duda que puedas tener de las tradiciones, el estilo de vida y las costumbres de Sevilla. Podrás trabajar en clase con las noticias locales, los eventos culturales, familiarizarte con la política regional, la economía local, la literatura o el cine… En definitiva, todo lo que, posiblemente, no conozcas aún y te ayude en tu vida en Sevilla.

¿Puedo personalizar mi curso?

Si quieres tener un impulso adicional a tu curso de español puedes reservar además clases privadas con tu profesor. Es la mejor opción si necesitas una ayuda extra tanto en contenidos gramaticales como en expresión oral. Y si acabas de llegar a Sevilla y te mueres por conocer la historia, curiosidades y alrededores de la ciudad no dudes en consultar nuestro Programa Cultural, organizamos cada semana multitud de visitas guiadas, talleres y excursiones que te van a encantar.

¿Qué sucede si aún no tengo claro cuál es mi nivel de español?

¡No tienes que preocuparte por nada! Antes de empezar con tus clases, nosotros nos aseguraremos de saber cuál tu nivel de español y en qué grupo vas a estar mejor para continuar con tu aprendizaje. Por ello tendrás una amena entrevista con uno de nuestros profesores de español para evaluar tus competencias lingüísticas y gramaticales de español. Esto nos va a permitir ubicarte en la mejor clase para que continúes con tu formación sin necesidad de agobiarte.

Curso extensivo de Español para residentes extranjeros
Semanas Precios
4 135€
12 350€
Fechas: 13/01/2020 - 18/12/2020
Principiantes: 13/01/2020
13/04/2020
14/09/2020

¿Quieres saber cuál es tu nivel de español? Aquí tienes una prueba de nivel, entra y descubre cuál es tu nivel de español.

Características del curso

  • 3 clases a la semana (de 50 minutos cada una)
  • Horario: dos días a la semana en horario de 9:30 a 10:55 horas, de 16:00 a 17:20 horas o de 17:30 a 18:55 horas
  • De 6 a 10 estudiantes por clase
  • Disponible para todos los niveles
  • Edad mínima recomendada: 17 años
  • Estancia mínima recomendada: 4 semanas.

Referencias

Lo que dicen nuestros alumnos


“Debido a varias recomendaciones y después de leer algunas reseñas en Internet, finalmente decidí tomar el español para residentes extranjeros en CLIC International House Sevilla y me alegro de haberlo hecho. Tenía algunos conocimientos previos de español y este curso lo impulsó al siguiente nivel. El intercambio internacional de idiomas con los locales me ayudó con la cultura española. Tengo que admitir que no siempre fue fácil y requiere un poco de esfuerzo, pero al final de un período estás contento porque los resultados valen la pena ”.

Daniel Finch

Australian


“Recomiendo encarecidamente este curso debido a los maestros entusiastas y amigables, todos hablantes nativos de español. Las aulas y otras instalaciones de la escuela son muy cómodas. Si tienes una motivación seria y el tiempo para estudiar, la escuela puede brindarte el ambiente de aprendizaje adecuado para mejorar mucho tu español. ¡Gracias por todo CLIC! “

Zhang Laoshi

Chino