Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Programa de prácticas profesionales en Sevilla

Aprende español mientras adquieres experiencia laboral internacional

Programa de prácticas profesionales en Sevilla

Nuestros programas de prácticas profesionales en Sevilla

Puedes escoger entre dos o cuatro semanas de nuestro curso intensivo de español con nuestro programa de prácticas profesionales en Sevilla. Si estás estudiando y quieres hacer unas prácticas profesionales durante un semestre en el extranjero o simplemente quieres mejorar tu Curriculum Vitae (CV) con una experiencia laboral internacional y única, ¡esta es tu gran oportunidad!

Sabemos que la búsqueda activa de empleo es difícil y más cuando te incorporas por primera vez al mercado laboral. Para cada puesto de trabajo que quieres solicitar hay otras personas que, como tú, quieren obtener una oportunidad laboral. Entonces, ¿cómo puedes diferenciarte del resto? Nuestro Programa de prácticas profesionales en Sevilla pueden ser justo lo que necesitas para lograr marcar la diferencia. Combina tu curso intensivo de español con unas prácticas profesionales en una empresa española y sitúa tu CV el primero de la lista de candidatos al puesto de tus sueños. No solo vas a desarrollar tus habilidades lingüísticas sino que también podrás ganar una experiencia laboral que no tiene precio dentro de un entorno internacional que conseguirá que los reclutadores se fijen en tu perfil al instante.

¿Por qué Sevilla?

¿Sabes la magia que se crea en Disneylandia donde todo parece sacado de sus películas o cuentos? Pues Sevilla es exactamente eso, ¡un cuento de hadas pero 100% real! Puedes pasar horas y horas paseando por sus callejuelas y disfrutando de la sombra de sus naranjos y del maravilloso aroma de la flor de azahar. Podrás perderte y descubrir rincones increíbles que creerás que son únicos de postales turísticas.

Y no podemos olvidar el maravilloso estilo de vida. Sevilla es probablemente la ciudad más increíble de todo el planeta: las sobremesas con amigos de horas y horas de conversación y risas, la siesta para reponer fuerzas y la luz del sol que está prácticamente garantizada durante todo el año. ¡Es impresionante! Lo reconocemos, no podemos ser objetivos, Sevilla es maravillosa y sabemos que te va a encantar. Por eso te animamos a que te vengas a vivir y que te enamores, como nosotros, de esta ciudad.

Pero Sevilla no es solo una bonita postal o una publicación con muchos “likes” en Instagram. También es el centro económico, político y cultural del sur de España. Muchas empresas españolas e internacionales tienen su sede en Sevilla, desde pequeñas y modernas empresas hasta grandes corporaciones internacionales. Sevilla es la ciudad perfecta para realizar tus prácticas laborales por una sencilla razón: no vivimos para trabajar aquí, sino que trabajamos para vivir en Sevilla. Además, ¡es muy fácil hacer nuevos amigos con los compañeros de trabajo! No lo dudes, Sevilla es la ciudad perfecta para potenciar y encumbrar tu carrera profesional.

¿En qué áreas puedo hacer mis prácticas laborales?

Todas las empresas con las que trabajamos son pequeñas y medianas empresas españolas que están muy interesadas en contratar a estudiantes extranjeros en prácticas. Tenemos vacantes disponibles en las siguientes áreas laborales:

  • Márketing y Comunicación
  • Administración de empresas
  • Turismo
  • Consultorías
  • Bufetes de abogados
  • Empresas de importaciones y exportaciones
  • Empresas de Ingenierías y Laboratorios químicos
  • Hostelería: hoteles y hostales.

¿Qué tengo que hacer para optar a unas prácticas laborales?

Paso 1

Nos tienes que enviar tu Curriculum Vitae (CV) actualizado junto con una carta de presentación.

Paso 2

Tendremos una entrevista telefónica para poder hacernos una mejor idea de lo que quieres y lo que necesitas para tus prácticas laborales. Después, seleccionaremos qué tipo de empresa es la más adecuada según tu perfil y en qué lugar realizarás tus prácticas basándonos siempre en tus intereses y necesidades.

Paso 3

¡Ven a Sevilla y comienza ya tus clases de español!

Paso 4

Te acompañaremos en tu primer día de prácticas laborales y te ayudaremos durante toda tu estancia aquí.

Información importante

Tenemos un paquete espectacular para tus prácticas laborales con cursos de español de dos a cuatro semanas de clases de español combinados con las 8 a 16 semanas de tus prácticas laborales. Si quieres estudiar español durante más tiempo no hay ningún problema, ¡sólo tienes que decidir cuántas semanas quieres añadir a tu curso!

Recuerda que debes enviarnos tu solicitud con al menos ocho semanas de antelación al día en el que quieres comenzar tus prácticas. Así nos dará tiempo suficiente para que podamos encontrar tu mejor opción laboral.

Por otro lado, te recomendamos que, si no eres miembro de la UE, solicites tus prácticas laborales antes de las ocho semanas para así poder solicitar la visa correspondiente a tu país de residencia.

Español y prácticas en empresas
Semanas Precios
2 943€
4 1288€
Fechas: Todos los lunes

Importante

Todas las prácticas profesionales tienen como fin obtener experiencia en el área a desarrollar y queremos recordarte que no tienen remuneración económica.

¿No conoces tu nivel de español? ¡No te preocupes! Haz clic en este enlace y compruébalo con este test.

Características del curso

  • De 2 a 4 semanas de clases de español + de 8 a 16 semanas de prácticas laborales
  • 20 clases de español a la semana (de 50 minutos cada una)
  • Horario: de 9:15 a 13:00 horas
  • Grupos de 6 a 10 estudiantes por clase
  • Edad mínima recomendada: 17 años
  • Disponible para niveles: A2 a C2

Testimonios

 

Lo que dicen nuestros alumnos:

Hice mi pasantía durante 6 meses en un departamento de marketing en español al mismo tiempo que asistía a clases de idiomas en CLIC. Fue una experiencia muy productiva, hubo un gran ambiente en el trabajo y tuve excelentes colegas que hicieron que mi estadía fuera excelente.

Giovanni Gemito

Italia

Trabajé durante 4 meses en Recursos Humanos en una empresa española ocupada. También asistí a clases de español y realmente me ayudaron a mejorar mi español. El personal de la escuela fue muy amable y me ofrecieron toda la ayuda que necesitaba. Recomiendo los apartamentos de Santa Ana, son realmente agradables, lujosos, cómodos y están a solo 10 minutos a pie de la escuela. Fue una gran experiencia y conocí personas interesantes de todo el mundo. Gracias CLIC !!

Bernarda Sučić

croata