Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Curso de español online en Sevilla

¡Un curso online dirigido por un tutor para guiarte en tu estudio!

Curso de español online en Sevilla

Nuestro curso de español online en Sevilla está especialmente dirigido para aquellas personas que quieren aprender o perfeccionar un idioma pero que no tienen la posibilidad de asistir a clase de manera constante por su trabajo o su situación personal. También está especialmente pensado para aquellas personas que prefieren aprender y trabajar un nuevo idioma desde la comodidad y la tranquilidad de sus casas. Cada curso está organizado en 10 módulos que se pueden reservar mediante la compra de paquetes cerrados de 5 módulos, por lo que no es necesario hacer una reserva inicial de la totalidad del curso, a menos que lo prefieras por una mayor comodidad. ¡Es una decisión totalmente tuya! El curso completo tiene una duración de 12 meses, ¡todo un año de materiales y de aprendizaje del español! Lo que equivaldría aproximadamente a unas 120-150 horas de trabajo para ti. También, durante la realización del curso online, recibirás dos informes detallados sobre la evolución y el esfuerzo realizado hasta el momento. Además de otro informe telefónico al acabar cada una de las unidades para poder comentar los avances y las necesidades de tu aprendizaje. ¡Tu tutor va a estar pendiente de tu estudio y de tu evolución en todo momento! Es la mejor forma de mantener el ritmo de estudio y poder resolver, en cualquier momento, aquellas dudas que puedan llegar a surgirte. ¿Quieres más información?

¿Qué ventajas tienen las clases de español online?

¿Te encanta aprender español pero no tienes tiempo para ello? Te entendemos perfectamente. Hoy en día puede ser realmente difícil organizar los horarios, el trabajo, la familia y tu vida para asistir a una clase a la semana. O tal vez eres un antiguo alumno de CLIC Sevilla y quieres mantener el ritmo de estudio y el nivel alcanzado durante tu último curso en nuestra escuela. O, por otro lado, eres el tipo de persona a la que le gusta trabajar y tener un ritmo constante de aprendizaje pero a un ritmo más relajado y adaptado totalmente a tus necesidades. Como te entendemos y sabemos lo que es tratar de compaginar la vida laboral con la vida personal o la social te queremos ofrecer este curso que combina los mejores materiales adaptados a tu nivel y tus necesidades con la gran ventaja de tener, de forma adicional, la ayuda y consejo de un tutor que estará durante todo el curso pendiente de tu evolución. ¿No crees que es la solución a tus problemas con el aprendizaje de español? Estabas buscando un curso así… ¡y lo sabemos!

¿Cuál es la estructura del curso?

El curso online de español de CLIC Sevilla consta de un total de 10 módulos. Cada módulo está organizado por tareas relacionadas con las áreas de aprendizaje como son la lectura, la escritura, el vocabulario, la gramática, la comprensión auditiva y la oral. Todas ellas necesarias para mejorar y enriquecer tu nivel de español.

Durante la realización de cada uno de los módulos tu tutor te guiará y ayudará en todo momento. Y una vez concluido cada módulo recibirás un informe en el que tu tutor detallará tu evolución, los puntos a revisar y las habilidades adquiridas. Por último, podrás contar también con una sesión de tutoría, de unos 20 minutos de duración aproximadamente, donde tendrás la oportunidad de formular preguntas y resolver las dudas que puedas tener para continuar con tu aprendizaje. ¿No es increíble?

¿Tengo que comprar todos los módulos del curso al hacer la reserva?

Te ofrecemos dos posibilidades para reservar y adquirir este curso:
Primera opción: 10 módulos durante 12 meses
Esta primera opción es, aunque ahora no te lo creas, la opción más económica. Si compras los diez módulos a la hora de hacer la reserva y solicitar este curso online de español tendrás el equivalente a unas 120-150 horas de materiales y de ejercicios a los que podrás acceder durante 12 meses a un coste de tan solo 420 euros. ¿No es increíble?

Segunda opción: puedes hacer la compra en dos veces, es decir, dos compras de 5 módulos cada una
Quizás prefieras ir a un ritmo más pausado y prefieras escoger esta segunda opción. Aquí te damos la oportunidad de pagar el curso en dos cómodas cuotas. Por lo que podrías comprar la Parte A (módulos del 1 al 5) primero y después la Parte B (módulos del 6 al 10). En este caso, cada PARTE (Parte A y Parte B) estaría disponible durante solo 6 meses y constaría de un total de unas 60-75 horas de material. Si escoges esta opción, cada una de las partes del curso tendría un coste de 230 euros.

¿Cuánto tiempo tengo disponible para poder completar el curso?

Todo depende de la forma en la que decidas hacer la reserva y el pago que hayas escogido realizar. Si por ejemplo compras la primera opción, la opción de comprar los 10 módulos de una vez, tendrás acceso ilimitado durante 12 meses. En cambio, si seleccionas las segunda opción y compras el curso en dos veces tendrás acceso ilimitado pero solo durante 6 meses. Una vez que recibas tus códigos de acceso para poder acceder a tu sesión podrás iniciar tu cuenta en cualquier momento y lugar que lo necesites. ¿No es perfecto?

¿Podré contar con la ayuda y el respaldo de un tutor personal?

¡Claro que vas a contar con la ayuda de un tutor personal! Tan pronto como comiences tu curso se te asignará un tutor con gran experiencia que te ayudará, con sus informes y comentarios, a mejorar y completar el curso. Además, recuerda que también podrás hablar con él para aclarar algunas dudas telefónicamente una vez que vayas completando los módulos. Las sesiones de tutorías online se organizan según tus necesidades y las de tu tutor, por lo que siempre podrás decidir cuándo es mejor para ti y analizar así tu evolución. Creemos que estas tutorías son la mejor opción para poder ayudarte a resolver aquellas dudas que te puedan surgir durante la realización de los módulos y también para mantener tu motivación a lo largo de todo el curso. ¡A qué suena genial!

¿Necesitaré comprar algún material adicional?

¡No! No es necesario que compres ningún material adicional al que te vamos a facilitar durante tu curso. Lo único que vas a necesitar es una buena conexión a internet y continuar, a tu propio ritmo, con el desarrollo del curso online de español. Por otro lado, si sintieras que necesitas hacer más ejercicios, profundizar más en la gramática podrás pedírselo directamente a tu tutor y él será el encargado de facilitarte todo el material extra que necesites. ¡Así de fácil!

Le fecha para empezar el curso es decisión tuya. ¡Lo que mejor te venga y cuando mejor te venga!

¿No sabes cuál es tu nivel real de español? ¡No te preocupes! Haz esta prueba y descúbrelo.

Características del curso

  • Contenidos adaptados a las necesidades del estudiante
  • Horario flexible
  • Disponible para todas las edades
  • Disponible para los niveles desde A2 hasta B2

Referencias

Lo que dicen nuestros alumnos:


Fue perfecto para mí debido a mi apretada agenda de trabajo. Con esto, controlé mis propias horas de estudio. Era fácil de usar y me dieron un tutor con el que podía contactarme por correo electrónico o por teléfono si tenía alguna pregunta. Definitivamente recomendaría el curso en línea.

Fernanda Ribeiro

Portuguese


El curso en línea fue perfecto para mí porque pude diseñar mi propio horario. Se dividió en diferentes secciones según la tarea, incluida la pronunciación, así como tutoriales orales y escritos.

Letitia Stocker

Canadian