Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Curso de español para grupos

Programa de español a medida para grupos en Sevilla

Nuestros cursos de español para grupos

Nuestros programas formativos de español para grupos en Sevilla son totalmente personalizables a las necesidades de tu grupo. Si tienes un grupo de 10 o más estudiantes de secundaria o de universidad, ¡este es tu curso! Nuestro curso de español para grupos tiene un amplio programa de contenidos y beneficios para tus alumnos, a la vez que permite personalizarlo al máximo. Tú eres el que mejor conoce a tu grupo, sus gustos y carencias, así que nosotros diseñamos según tus recomendaciones tu curso perfecto de español en Sevilla. ¿No es genial?

Sabemos que buscar un programa para grupos de estudiantes puede ser una verdadera locura. Por ello queremos facilitarte un poco esta tarea. Nuestro curso de español para grupos es personalizado al cien por cien, casi todo puede modificarse y adaptarse a tu grupo. ¿No crees que tu búsqueda ha terminado? Nosotros nos encargamos de organizar tu estancia (te recomendamos que no sea inferior a dos semanas), tus clases por las mañanas y todas las actividades que haremos por las tardes. Entendemos que es importante aprender en el aula pero también fuera de ella, así que te prepararemos una gran variedad de actividades culturales para hacer con los estudiantes y con nosotros, además de excursiones o visitas muy interesantes y divertidas.

¿Por qué Sevilla?

Sevilla es un destino muy popular para los grupos de estudiantes internacionales y lo es por una muy buena razón: ¡Te costará encontrar una ciudad más auténtica y típica española que Sevilla! Esto facilita y favorece a los estudiantes que tienen una oportunidad increíble de sumergirse en la cultura tradicional española como son las tapas, el baile flamenco, y las fiestas típicas: Semana Santa (fiesta religiosa) y La Feria de Abril (fiesta folclórica).

¡Y aún no te hemos hablado de la ciudad en sí misma! Sus calles adoquinadas, sus maravillosas plazas, sus terrazas con increíbles vistas y bañadas por el sol del atardecer, sus pintorescos bares, bodegas y tascas. Cualquier persona que visita Sevilla no puede ni quiere abandonar la ciudad que está casi todo el año bañada por la luz del sol o cobijada con la sombra de sus naranjos. Podemos asegurarte que tus alumnos no se van a sentir diferentes y que van a amar Sevilla.

¿Qué tipo de actividades se organizan para los grupos?

  • Viajes a Córdoba
  • Viajes a Granada
  • Excursiones a las playas de Huelva
  • Visita a Los Reales Alcázares
  • Recorridos por el barrio de Santa Cruz
  • Paseos en barco por el río Guadalquivir
  • Viajes a la sierra con actividades de senderismo por la montaña

Y esto es solo una pequeña muestra de todo lo que os podemos ofrecer.

Grupos Escolares

Nuestros programas para grupos están hechos a medida para estudiantes de secundaria que quieran conocer Sevilla. Incluyen la matrícula, el alojamiento y una gran variedad de actividades en nuestro programa Cultural, además de otros servicios adicionales disponibles según las necesidades del grupo, como por ejemplo: recoger o llevar al aeropuerto, seguro médico, preparación de exámenes y programa especial según el grupo y sus necesidades. Nuestro equipo docente a cargo de los escolares están especializados en la enseñanza de adolescentes y estarán disponibles para acompañar al grupo a todas las visitas culturales o excursiones en las que queráis participar. Este paquete formativo incluye el alojamiento (en concepto de media pensión), y las clases de español para el monitor del grupo.

Grupos Universitarios

¡No lo dudes y prueba nuestros programas de español en Sevilla para grupos universitarios especialmente diseñados para vosotros! Puedes adaptar nuestros programas a la duración, intensidad o contenido requerido por vuestra Universidad. Nuestras dos opciones más comunes para grupos universitarios son:

  • Grupos de estudiantes no acompañados por un tutor o responsable de la universidad que se unen a las clases de español general con otros estudiantes internacionales. Cuentan con tutorías en grupo cerrados o una combinación de ambos.
  • Programas dirigidos por la Universidad, en el que están incluidas unas clases especiales impartidas por un docente de la Universidad de origen. Pincha aquí para más información

Otros de nuestros programas especiales incluyen además clases de literatura y cine español, legado árabe/musulmán, cultura y civilización española y muchísimo más.

Información importante

Para poder reservar el curso debe de contar con al menos 10 estudiantes en el grupo. Todos los estudiantes deben tener como mínimo los 14 años de edad.

Puedes empezar el curso cualquier lunes del cualquier mes del año.

Los precios más reducidos comienzan desde 290€ por semana contratada.

¿No conoces tu nivel de español? Haz esta prueba y descúbrelo.

Características del curso

  • Para grupos de 10 o más estudiantes
  • La duración del curso depende de las necesidades del grupo
  • Edad mínima recomendada: 14 años
  • Disponible para todos los idiomas
  • Disponible durante todo el año

Testimonios

Lo que dice la gente:


El personal de CLIC es excelente. Audrey, Eva y Piedad hacen todo lo posible para resolver cualquier problema. Mercedes, quien está a cargo del alojamiento para estudiantes, fue de gran ayuda con nuestros problemas iniciales de alojamiento. Lo único era que a veces había una diferencia entre las familias de acogida con respecto a la comodidad y el espacio, pero esto es normal y siempre se encontraron soluciones. Las clases fueron fantásticas, los maestros fueron muy buenos con los niños y siempre salían de clase sonriendo. A veces incluso salían cantando. El programa cultural se adaptó completamente a nuestros planes. No dudaría en recomendar CLIC a otras escuelas que quieran hacer este tipo de viaje.

Greenford High School

Reino Unido


¡Quería enviar un correo electrónico para agradecerles a usted y a todo su equipo por hacer de nuestra primera escuela de verano un gran éxito!

Realmente hemos disfrutado trabajar con usted, y Eva en particular ha sido maravillosa durante todo el proceso. Esperamos reunirnos con los estudiantes una vez que todos hayan regresado a Manchester después del verano para conocer sus maravillosas experiencias. Ya hemos recibido muchos comentarios muy positivos de nuestros estudiantes. Esperamos volver a trabajar con usted el próximo año académico.

Manchester University

United Kingdom


Antes de viajar, todo se había organizado en un corto espacio de tiempo. El administrador y la oficina ayudaron mucho durante nuestra estancia. Todos resolvimos los problemas que tuvimos juntos. Las clases fueron muy claras y los profesores explicaron todo. Los estudiantes hablaban mucho español en las clases. Esto es realmente importante al estudiar español. Hay muchas actividades interesantes en el programa cultural. Aprendimos sobre muchos hechos interesantes sobre la cultura y las civilizaciones en Sevilla. Incluso hicimos viajes a otras ciudades como Córdoba y Cádiz. Nos gustaría volver y por un período más largo. Tuvimos una excelente estadía y la ciudad es genial.

Lakeridge Highschool

United States