Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Formación de idiomas para empresas en Sevilla

CLIC IH Sevilla le da la bienvenida al departamento de formación en empresas, escuelas e instituciones. Somos especialistas en formación lingüística y asesoramiento en la enseñanza de inglés, francés, alemán, portugués o chino para empresas.

Formación de idiomas para empresas en Sevilla

Entre nuestros clientes se encuentran desde pymes andaluzas que operan a escala internacional hasta grandes empresas internacionales. Aprovecha al máximo nuestra formación de idiomas para empresas en Sevilla. Nuestra oferta es muy amplia y variada, aunque lo más importante es que nuestros cursos se realizan “a medida” de las necesidades de cada cliente. Es por ello que podemos ofrecerte un amplio abanico de posibilidades presenciales u online:

Nuestros tipos de cursos:

Cursos en grupos

Consisten en clases en grupos con empleados del mismo nivel. El curso incluye actividades dinámicas, mucha práctica y está enfocado continuamente en la mejora de las competencias lingüísticas dirigido al sector de negocios, con exámenes periódicos e informes de progreso. Las clases Business English pueden ser presenciales u online.

 

Clases privadas

Estas clases son personalizadas al 100%.  Se adaptan a las necesidades individuales de cada alumno, lo que hace que nuestros clientes mejoren rápidamente y saquen el mayor provecho en el aprendizaje del idioma. Nuestros profesores expertos proporcionarán clases a medida adaptando los materiales a cada estudiante.

 

Talleres o Workshops

Especialmente diseñados para mejorar las distintas habilidades profesionales necesarias para desarrollar presentaciones, dirigir reuniones, gestionar videoconferencias y muchísimo más. Son talleres con una duración entre 16 y 30 horas, enfocados a profesionales a quienes les gustaría hablar, practicar y usar el idioma en situaciones profesionales específicas. Los grupos constan de un máximo de 12 estudiantes con el mismo nivel (mínimo B1+).

 

Cursos intensivos

Dirigidos a profesionales que necesitan mejorar sus habilidades en otro idioma en muy poco tiempo para reuniones, conferencias, ponencias, presentaciones, etc. Clases estructuradas combinadas con simulaciones para maximizar el aprendizaje que se estructuran en períodos de mínimo 10 horas. Las clases se organizan en sesiones y se incluye siempre la hora del almuerzo con el profesor. Este programa puede hacerse extensivo a familiares como hijos, parejas, etc, con clases de adaptación perfectamente programadas por profesores especializados.  

 

Exámenes oficiales de inglés

CLIC IH Sevilla es un centro preparador de exámenes oficiales de Cambridge University, Trinity College of London y LanguageCert. Organizamos cursos de preparación a exámenes para aquellas empresas que estén interesadas en que sus trabajadores consigan un certificado oficial de inglés como lengua extranjera. Aconsejamos cuál es el mejor certificado a obtener según las necesidades de cada uno.

                                                    

¿Cómo podemos contratar vuestros cursos?

Asesoramiento y presupuesto

Consultoría de idiomas con las mejores ofertas de cursos a medida

Prueba de nivel

previa al comienzo del curso, para garantizar la máxima homogeneidad en cada grupo

Metodología y seguimiento de progresos

Enfoque en todas las destrezas lingüísticas, recursos didácticos y actividades dinámicas

Evaluación y certificados oficiales

preparación a exámenes oficiales y evaluación final del nivel adquirido

Formación bonificada – Fundae

CLIC IH funciona como empresa organizadora de formación de cursos bonificables por Fundae. Toda empresa que cotiza a la Seguridad Social dispone de un crédito anual para la formación de sus trabajadores, que podrá hacer efectiva mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social una vez realizada la formación.
Podemos realizar todos los trámites para poder financiar los cursos de idiomas para sus empleados. Esta gestión tiene un coste adicional calculado en función del importe total del programa formativo.

La garantía de CLIC International House

Algunos de nuestros clientes:

CLIC IH Sevilla está reconocida y acreditada por distintos organismos nacionales e internacionales de gran prestigio como son el Instituto Cervantes, el Trinity College London y Cambridge English. Somos miembros de International House e IALC, asociaciones internacionales de escuelas idiomas que se comprometen con la calidad de la enseñanza.

Contamos con una experiencia de más de treinta años en la formación de idiomas y somos colaboradores de la Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide, Universidad de Nebrija, Universidad de Córdoba, Universidad de Barcelona y Universidad de Cádiz.

Si prefieres, llámanos

954 50 21 31

O escríbenos

1 Detalles personales
2 Reserve su curso
3 Términos & condiciones
  • Detalles personales

  • Por favor, rellena el siguiente formulario. Un compañero de administración se comunicará contigo muy pronto para confirmar tu reserva y te dará instrucciones sobre cómo realizar el pago.

Responsable: CLIC Servicios Lingüísticos SL | Finalidad: Enseñanza de idiomas y servicios afines | Legitimación: Ejecución de un contrato, prestación consentimiento | Destinatarios: CLIC International House | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.