Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Curso de chino para principiantes

¿Quieres aprender chino? Nadie duda ya de la importancia que tiene hoy en día. El chino podría llegar a convertirse en el idioma del siglo XXI. ¿Te pica la curiosidad con esta lengua? Aprender chino es también abrir la mente a otras formas de pensar y, por supuesto, a una experiencia enriquecedora.

Cursos de Chino en CLIC IH Sevilla

Decir que aprender chino es fácil no sería del todo justo. Por supuesto es un idioma complejo si se estudia por primera vez, pero no tengas la menor duda de que aprender chino puede ser muy divertido y enriquecedor. Al estudiar esta lengua te enfrentarás a un idioma totalmente diferente ¿no te parece un reto interesante? No sólo abrirás tu mente a otras formas de pensar, sino también a un idioma totalmente diferente y a una cultura milenaria y fascinante.

¿Sirve para algo saber algo de chino?

Un simple vistazo a nuestro alrededor, o en cualquier ciudad turística, nos servirá para comprobar que cada vez hay más turistas chinos que eligen España como su destino para viajar. Manejar un poco de chino siempre viene bien y puede ser una ventaja muy valiosa en el sector turístico y hostelero. No sería casi necesario hablar un chino muy fluido, con el simple hecho de saber comunicarse ya sería de gran valor para los clientes de origen chino, y una ventaja diferencial para cualquier comercio.

¿Quién enseña chino en CLIC?

Desde hace varios años, nuestra profesora de chino para cursos de niños y adultos es Ya. Lleva más de 10 años en España y es bilingüe, lo cual resulta muy cómodo para enseñar chino y para poder explicar conceptos lingüísticos muy alejados de los nuestros. Nuestra profesora posee además una formación especializada en enseñanza de chino para extranjeros que cursó en China.

¿Te pica la curiosidad?

Quiero asistir a la demo de clase de chino

¿Tienes alguna duda, preguntas o algo que no te queda claro?

Quiero informarme

Cursos de chino
Curso Cuatrimestral Bonos de conversación
Horas 45h 10h
Duración (meses) 4 Mes -
3h 1h
01/10/2019
03/02/2020
01/10/2019
31/01/2020
12/06/2020
12/06/2020
Días Martes y jueves / Lunes y miércoles / Viernes -
Horarios Mañana: 09:30 - 11:00, 11.30 - 13.00
Tarde: 16.15 - 17.40, 18.00 - 19.30, 19.30 - 21.00
Viernes: 17.00 - 20.00
-
Precios 369€ 125€

¡Reserva tu prueba de nivel aquí sin ningún compromiso!

Características del curso

  • Con un total de 45 horas
  • Duración de 4 meses
  • 3 horas semanales

Referencias

Lo que dicen nuestros alumnos

Una escuela muy buena y moderna con excelentes instalaciones y profesores. Un éxito que todos teníamos el mismo nivel, por lo que nos movíamos a un gran ritmo. Estudié en Francia durante 3 meses y este ha sido el paso que necesitaba para fortalecer mi nivel de francés.

Matias Sánchez

Agente inmobiliario

Me ha encantado el curso, no solo por la forma de impartir clases, sino por su paciencia y buen humor a la hora de enseñar. Continuaré el año que viene sin lugar a dudas. Merci HAGA CLIC!

Raquel Gómez

Estudiante