Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Curso de Alemán para niños y jóvenes en Sevilla

¿Te gustaría que tus hijos estudien alemán? Sería una gran opción si estás pensando en que deberían estudiar una tercera lengua. Aprender alemán es sin duda una buena inversión para asegurarle un mayor grado de competitividad para su futuro. Encontrar jóvenes profesionales que dominen el alemán no es tan frecuente, por lo que son muy preciados tanto dentro como fuera de Alemania. Y todo esto sin olvidar que Alemania es un país que tiene prevista la incorporación de jóvenes de otras nacionalidades por falta de mano de obra especializada. Si tu hijo decide aprender alemán tendrá una ventaja frente a otros idiomas.

Alemán para niños en Sevilla, una opción de futuro

En muchos colegios ya se está estudiando el alemán. El aprendizaje de este idioma puede ser muy laborioso en las primeras fases, en particular en la parte de gramática. Es por eso que en ocasiones es necesario para muchos niños recibir una ayuda extra para aprender alemán. Una de las claves para conseguir que aprendan este idioma es, sin duda, que se diviertan mientras estudian. Para eso existe material formativo y métodos estupendos, que ayudan a los más pequeños a aprender de manera natural y sin tener que esforzarse en exceso. Los encontrarás el curso de alemán para niños de CLIC IH.

51 horas en 9 meses

Grupos de 5 a 10 niños

Clase de 1 hora y media a la semana

Matrícula 35€ (gratis hasta 15 de julio de 2021)

¿Y qué condiciones debe cumplir un buen curso de alemán para niños?

Las mismas que un curso de otro idioma para niños. Las clases estarán impartidas por profesores bilingües para que los niños se acostumbren a hablar con naturalidad desde el principio. ¿Hace falta algo más? Pues sí, que los profesores tengan experiencia con niños y además cuenten con los necesarios para que los niños aprendan el idioma mientras se divierten y de una forma espontánea y natural.

Recuerda que puedes incorporarte al curso cuando quieras, pagando la cantidad proporcional

Extensivo niños y jóvenes presencial

Duración Total : 51 horas

del 27/09/21 al 15/06/22

1.30 horas semanales

Viernes (Tarde)

68€/ Mes

Pago trimestral: -5% / Anual: -10%

Una escuela muy buena y moderna con excelentes instalaciones y profesores. Éste ha sido el paso que necesitaba mi hijo para aprender alemán. ¡Gracias CLIC!

Cristina Castro, Enfermera

¿Preguntas? ¿Dudas? ¡Adelante, para eso estamos!

Si prefieres, llámanos

954 50 21 31

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Responsable: CLIC Servicios Lingüísticos SL | Finalidad: Enseñanza de idiomas y servicios afines | Legitimación: Ejecución de un contrato, prestación consentimiento | Destinatarios: CLIC International House | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.