Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Curso de Alemán para niños en Sevilla

¿Te gustaría que tus hijos estudien alemán? Sería una gran opción si estás pensando en que deberían estudiar una tercera lengua. Aprender alemán es sin duda una buena inversión para asegurarle un mayor grado de competitividad para su futuro. Encontrar jóvenes profesionales que dominen el alemán no es tan frecuente, por lo que son muy preciados tanto dentro como fuera de Alemania. Y todo esto sin olvidar que Alemania es un país que tiene prevista la incorporación de jóvenes de otras nacionalidades por falta de mano de obra especializada. Si tu hijo decide aprender alemán tendrá una ventaja frente a otros idiomas.

Prueba de nivel

Curso de alemán para niños en Sevilla

En muchos colegios ya se está estudiando el alemán. El aprendizaje de este idioma puede ser muy laborioso en las primeras fases, en particular en la parte de gramática. Es por eso que en ocasiones es necesario para muchos niños recibir una ayuda extra para aprender alemán. Una de las claves para conseguir que aprendan este idioma es, sin duda, que se diviertan mientras estudian. Para eso existe material formativo y métodos estupendos, que ayudan a los más pequeños a aprender de manera natural y sin tener que esforzarse en exceso. Los encontrarás el curso de alemán para niños de CLIC IH.

¿Y qué condiciones debe cumplir un buen curso de alemán para niños?

Las mismas que un curso de otro idioma para niños. Las clases estarán impartidas por profesores bilingües para que los niños se acostumbren a hablar con naturalidad desde el principio. ¿Hace falta algo más? Pues sí, que los profesores tengan experiencia con niños y además cuenten con los necesarios para que los niños aprendan el idioma mientras se divierten y de una forma espontánea y natural.

 

Cursos de alemán para niños
Curso Cuatrimestral
Horas 45h
Duración (meses) 9 Meses
Horas semanales 1.30h
Fecha de inicio 01/10/2019
Fecha de finalización 12/06/2020
Días Viernes
Horarios Tarde: 16.15 - 18.00, 18.00 - 19.30
Precios 369€

¡Reserva tu prueba de nivel aquí sin ningún compromiso!

Características del curso

  • Un total de 45 horas
  • Repartidas en 9 meses
  • Grupos de 5 a 10 niños
  • Clase de 1 hora y media (1 día a la semana)
  • Para niños desde los 7 años

Testimonios

 

Lo que dicen nuestros alumnos

Una escuela muy buena y moderna con excelentes instalaciones y profesores. Fue genial que todos los alumnos tuviéramos el mismo nivel, por lo que aprendimos a buen ritmo. Éste ha sido el paso que necesitaba para fortalecer mi nivel de inglés. ¡Gracias CLIC!

María Sánchez

Agente inmobiliario

Me ha encantado el curso, no solo por la forma de impartir clases, sino por su paciencia y buen humor a la hora de enseñar. Continuaré el año que viene sin lugar a dudas.

Raquel Gómez

Estudiante