Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

¿Quieres ser anfitrión de alojamiento?

Ser anfitrión de alojamiento – Conoce gente nueva, aprende otras culturas y genera ingresos extra alojando estudiantes de todo el mundo. Participa en esta situación beneficiosa para todos.

Estamos buscando familias, pisos compartidos o apartamentos en el centro de Sevilla (hasta unos 20 minutos a pie de la escuela) para los meses de primavera y durante todo el año. También proporcionamos un número de teléfono de emergencia que está activo fuera del horario de oficina.

Si desea recibir estudiantes internacionales en su hogar, complete el siguiente formulario a continuación y nos pondremos en contacto con usted pronto. ¡Elige CLIC y gana la oportunidad de ser anfitrión de alojamiento!

Nombre(Obligatorio)

¿Cuántas habitaciones quiere alquilar en total?

Términos y condiciones(Obligatorio)
Suscripción

Responsable: CLIC Centro de Lenguas e Intercambio Cultural SL. Finalidad: Enseñanza de idiomas y servicios afines. Legitimación: Ejecución de un contrato, prestación consentimiento. Destinatarios: CLIC International House. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.