Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Por qué no hay excusas para decidirse a realizar un curso de idiomas intensivo en CLIC IH

Por Ruby Jagger profesora de inglés de CLIC International House Sevilla.

Comencemos con algunos hechos. A muchos estudiantes les asusta la idea de estudiar un curso intensivo de idiomas, principalmente por la cantidad de dinero y de tiempo que deberían invertir. Yo les diría que sí, que en efecto es necesario invertir dinero y tiempo. PERO, si pueden definir bien ese tiempo necesario y la asignación de dinero que les costará superar el curso, estoy segura de que no mirarán hacia atrás. Y estas son algunas de las razones por las que realizar un curso de idiomas intensivo:

Es gratificante: Trabajar con un plazo claro y un objetivo bien definido es realmente satisfactorio. El profesor sabe cómo ayudar a cada persona del aula para que pueda avanzar hacia su objetivo final. Tal vez te gustaría, o puede que lo necesites, obtener un certificado de nivel para conseguir tu título o para abrirte nuevas oportunidades profesionales. O tal vez sólo quieras dar un curso para mejorar tu fluidez y tu vocabulario para emplearlo cuando haces un viaje. Nuestro equipo es todoterreno. Estamos bien preparados, amamos nuestro trabajo y eso te ayudará a mantenerte despierto y que te encante la lengua que estés estudiando. ¡Será una experiencia intensa!

Formarás parte de una comunidad: Vivir una experiencia intensa forja buenas amistades. He estado dando clases en estos cursos durante los últimos 11 años, y una de las cosas que nunca deja de sorprenderme es la brillantez, el ímpetu y la dedicación que los estudiantes que traspasan estas puertas para formarse conmigo tres veces a la semana. Y antes de que te des cuenta, los alumnos estarán charlando, haciendo chistes, incluso (Dios no lo quiera) wasapeando en inglés. Me encanta comprobar ese intercambio de pensamientos y opiniones en un contexto de inglés compartido. Son las cosas que hacen que me sienta orgullosa de enseñar.

Profesora de inglés en Clic Interational House Sevilla

Somos honestos: A veces me gusta pasar el rato en la recepción de la escuela (el equipo allí es encantador), así les escucho atender a las personas. Un estudiante potencial dirá: “Quiero sacarme el B2 ahora, ¿Por qué no puedo?” o también “Hay otra academia que ofrece este curso por la mitad del precio y que dice que puedo realizar directamente un C1”. Pero aquí siempre cuidamos con mucho mimo estas cosas. En España tenéis una expresión que me encanta: “Lo barato siempre sale caro”. CLIC IH tiene más de 35 años de experiencia. No queremos que pierdas ni tu tiempo ni tu dinero. Queremos que quedes contento con nosotros por un largo tiempo. Por eso no tenemos miedo en decirte la verdad. Si te recomendamos que necesitas 2 cursos, es porque los necesitas. Y si comprobamos que puedes saltarte un curso por tu nivel, también te lo diremos. Nuestra especialidad es ser profesionales.

Estarás en buenas manos: Si te apuntas con nosotros, podrás dar por seguro que recibirás una enseñanza de alta calidad. Nuestro personal es nativo, experimentado, profesional y muy respetado. Y además nos encanta la enseñanza de idiomas. Sabemos cómo hacer las clases dinámicas y divertidas (porque a nadie le gusta sentirse aburrido o perdido en un aula). Utilizamos los últimos materiales didácticos y tecnología para hacer variadas nuestras clases. Y si lo que deseas es superar un examen, puedes estar seguro de que nuestra gente conoce todas las estrategias y trucos que necesitarás para tener éxito el gran día. No todas las escuelas de idioma pueden decir eso.

¿Y la guinda del pastel? Apúntate con nosotros y obtendrás la ventaja adicional de una clase de conversación gratuita cada semana. Eso significa que puedes venir y poner a prueba lo que has estado aprendiendo en tus clases. Conocerás a gente nueva y charlarás en inglés, todo vigilado con atención por un profesional nativo. Muchos de mis estudiantes han hecho eso, y puedes ver claramente la diferencia gracias a esta práctica extra. Incluso puedes probar cómo encontrar un intercambio con uno de nuestros estudiantes extranjeros que esté aquí para aprender español. ¿No te parece una buena idea?

¡Pues entonces anímate y ve a por ello! Consigue más información sobre nuestros cursos intensivos de inglés a partir de enero!

Regala un curso a otra persona o cumple tu propósito de Año nuevo. Estamos aquí para ayudarte.