Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Hoy es el Día Nacional de la Gramática en los Estados Unidos y aquí, en CLIC International House Sevilla, nos encanta la gramática. Es por eso que queremos destacar los motivos por los que pensamos esto:

La gramática es el esqueleto de la lengua. Sus sistemas y patrones nos permiten organizar y dar una estructura, una forma y un determinado movimiento al cuerpo de nuestro lenguaje. En CLIC International House Sevilla nos enfocamos en enseñar gramática de una manera divertida, accesible y flexible. Utilizamos todas las últimas ideas y tecnologías para ayudar a arrojar luz sobre la forma en la que funciona el inglés. Desde el uso de tarjetas de vocabulario hasta el de pizarras interactivas, nuestra intención en la de evitar el uso simplemente de viejos y aburridos ejercicios de libros.

Cuando aprendes gramática, ves la Historia. A medida que estudias gramática en inglés, te vas encontrando con estructuras absorbidas de otros idiomas que alguna vez se hablaron en el Reino Unido. Hay un poco de todo, desde el alemán traído por los vikingos, hasta el latín, el francés, el celta y mucho más. El inglés es una gran mezcla de gramática, y nuestros profesores experimentados te guiarán a través de este laberinto de tal forma que podrás ordenar el idioma para poder usarlo a tu favor en el futuro.

Si ignoras la gramática, ¡puedes hacer Historia! Hoy en día, cuando todos estamos tuiteando, publicando posts y pasando el rato en las redes sociales, vamos a tener que estar atentos a cómo escribimos. Si no lo hacemos, podriamos terminar como celebridades… pero como objeto de burla. ¡Y eso no es nada divertido! https://www.youtube.com/watch?v=rBEhy8rSOQ8

¿Te convences ya? Descubre más sobre nuestros cursos intensivos de inglés en CLIC International House Sevilla, que darán comienzo el próximo 23 de marzo. Todo lo que necesitarás para subir un nivel o para preparar un examen de Cambridge o Trinity lo tienes en nuestra escuela de idiomas en pleno centro de Sevilla: https://clic.es/es/sevilla/cursos/ingles/