Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Curso FELE online

¡Conviértete en profesor de español desde cualquier parte del mundo!

Curso FELE online

Si prefieres no sentirte atrapado por unos horarios que no cuadran con tus necesidades o teniendo que asistir a unas clases presenciales, nuestro curso FELE online puede ser la solución. Te ofrecemos la posibilidad de aprender y avanzar a tu ritmo. Sin complicaciones. ¿Quieres estudiar desde tu casa y cuando te venga bien?
Pero si también te gustaría hacer una parte del curso de forma presencial, no te preocupes, también puedes combinar la formación online con una parte presencial durante una semana. Podrás asistir a las clases prácticas en la escuela que te resulte más cómoda. Todo esto consiguiendo además los créditos universitarios. ¿Te parece una buena idea?

¿Por qué International House?

International House lleva 25 años preparando a profesores de español por todo el mundo. No está nada mal, ¿verdad? La mayoría de nuestros tutores han sido, y son, docentes y cuentan con una amplia formación y experiencia. ¡Te aseguramos que vas a aprender con los mejores!
Independientemente del centro formativo que elijas, o del país al que quieras ir, siempre que veas el logotipo de International House puedes estar seguro al 100% de que vas a estudiar en un centro donde se cumplen los estándares más exigentes de calidad.
Tienes dos opciones
1. Certificado online de profesor de español: compuesto por siete módulos (online) + portafolio. 100% online. Acreditado por International House.
2. 2. Certificado combinado de profesor de español: compuesto por siete módulos (online) + portafolio (online) + 1 semana de prácticas (presenciales). Acreditado por International House y por IL3-Universidad de Barcelona. Obtendrás 6 créditos oficiales ECTS reconocibles para licenciados o para estudiantes que cursen su último año de carrera.

¿Cómo funciona la parte online?

Cada dos semanas comienza un nuevo curso online. Está compuesto por siete módulos y tienes un máximo de un año para completarlo. La buena noticia es que tú puedes organizarte y realizar el curso a tu ritmo. Solo tienes que escoger un módulo y completarlo para pasar al siguiente. ¡Así de sencillo!

¿Cómo funciona la parte de las prácticas?

Es muy sencillo. Sólo tienes que escoger la semana y el centro de International House en el que quieres realizar tus prácticas. Después de comprobar la disponibilidad de la escuela, todo estará listo para comenzar tu experiencia con nosotros.
Si deseas recibir más información sobre este curso, lo único que tienes que hacer es registrarte haciendo ‘clic’ en el siguiente enlace y te dirigiremos a la web de International House. ¡Bienvenido a la familia International House!

Características del curso