Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Curso intensivo para profesores de español en Málaga

Aprende todas las habilidades que cualquier profesor de español debe tener.

Pre-reserva

 

Curso intensivo para profesores de español en Málaga

Curso intensivo para profesores de español

Curso intensivo para profesores de español en Málaga

La formación adecuada hará sin duda que te conviertas en un buen profesor. Curso intensivo para profesores de español en Málaga aprenderá a planificar y administrar tu propia clase. En este curso vas a aprender las metodologías necesarias para enseñar y podrás poner en práctica tus conocimientos gracias a nuestros alumnos de extranjero. Al continuar con su formación de español, asisten de forma voluntaria a las clases, por lo que te ayudarán en tu proceso de aprendizaje en este curso intensivo para profesores en Málaga.

¡Aprenderás practicando en vivo! Entendemos que para llegar a ser un buen profesor no basta con estudiar delante de un libro. Es completamente imprescindible desarrollar tus habilidades a la hora de enfrentarte a un aula con estudiantes reales. Es por eso que nuestro curso intensivo es una gran oportunidad para ti. Aprenderás una gran variedad de ejercicios, además dispondrás de un buen número de teorías y enfoques sobre enseñanza a tu favor. Nuestros profesores te ayudarán a ponerlos en práctica, en un ejercicio de retroalimentación educacional. Contarás con los mejores profesionales y compañeros, lo que hará que este proceso sea toda una experiencia vital para ti.

¿Por qué escoger CLIC Málaga?

¿Piensas que hay algún lugar mejor que Málaga para aprender un idioma? Te aseguramos que no. Son muchos los alumnos que han pasado por la escuela y te lo podrían confirmar. De hecho cada año nos visitan más alumnos, de todas partes del mundo, que vienen a la ciudad para aprender español. Así que te podemos asegurar dos cosas:

1) Estudiarás en una de las escuelas de español más importantes del mundo. En CLIC Málaga te vamos a tratar de una forma personalizada. Serás un profesional más de nuestro gran equipo docente.
2) Tenemos una cantidad enorme de estudiantes, y como consideramos que es muy importante aprender y poner en práctica todo lo aprendido, contarás con esta ventaja. Puedes estudiar por tu cuenta, seguro, pero si no puedes practicar en situaciones reales y enseñar a alumnos de verdad, no te servirá de mucho. Aprovecha esta oportunidad avanza con CLIC Málaga en tu futuro profesional.
Creemos que CLIC Málaga es el mejor lugar para hacer tu curso de profesor de español. Si aún no te hemos convencido te invitamos a que nos conozcas y lo descubras por ti mismo. ¡Tantos estudiantes no pueden estar equivocados!

¿Qué contenidos tiene este curso?

  • Primer día de actividades de clase.
  • Portafolio del profesor.
  • Objetivos y enfoques de la enseñanza de una lengua extranjera.
  • Cómo introducir un nuevo lenguaje.
  • Ejercicios sobre cómo enseñar.
  • Ejercicios para mejorar la comunicación.
  • Gestión del aula.
  • Planificación de las clases.
  • Análisis del lenguaje.
  • Habilidades interculturales.
  • Enseñar vocabulario.
  • Cómo enseñar pronunciación.
  • Evaluación y corrección de errores.
  • La enseñanza de español para fines específicos.
  • ¡Y muchísimo más!

¿Cómo está organizado el curso?

En clases de 9:30 a 14:00 horas (primera semana)
En el primer bloque estudiarás la teoría y los métodos de enseñanza del español como segunda lengua. Además se incluirán tutoriales prácticos para que puedas hacer frente a tus primeras clases, que comienzan la segunda semana del curso.
De 15:00 a 17:30 horas (de lunes a jueves, desde la segunda semana)
Un segundo bloque dedicado a las clases prácticas, ser realizará con nuestros estudiantes extranjeros. Tras las clases se desarrollará una sesión de reflexión y discusión con tu tutor y tus compañeros de clases para analizar tu presencia en el aula.
*Los horarios son indicativos y pueden cambiar dependiendo de las necesidades de cada curso.

¿Está reconocido este curso?

Por supuesto. Está reconocido y acreditado por la prestigiosa Universidad de Barcelona, a través del Instituto de Formación Continua IL3. Al finalizar el curso recibirás los 6 créditos oficiales ECTS.

¿Qué son los créditos ECTS?

ECTS significa Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos, es el sistema utilizado por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y es el encargado de regular y garantizar la calidad de los estudios certificados.
Cada crédito ECTS corresponde al menos a 25 horas de trabajo, incluyéndose no solo las horas de dedicación en el aula sino también a las dedicadas al estudio y preparación de las tareas.

¿Qué recibiré al acabar mi curso?

Tras la finalización del curso, y siempre que hayas completado el 100% de las clases teóricas, recibirás la correspondiente certificación por parte de International House. Además recibirás un informe personalizado con todos los detalles de tu evolución durante el desarrollo del curso.
Si necesitas o quieran obtener los créditos oficiales ECTS, deberás obtener el certificado. De no superarlo, recibirá un documento acreditativo de haber completado y participado en el curso.

¿Qué es el portafolio del profesor?

El portafolio del profesor es el resultado de todo lo aprendido y desarrollado en tu curso de profesor con nosotros. Deberás enviarlo al acabar tu curso y se utilizará para determinar la calificación final y el informe de progreso. Esta calificación es fundamental si quieres optar a los 6 créditos oficiales ECTS.

Curso intensivo (1390€)
Fecha de inicio Fecha de finalización Disponibilidad
05/10/2020 30/10/2020 Disponible

Características del curso

  • 150 horas (4 semanas)
  • Horario de las clases: de 9:30 a 14:00 horas (primera semana), de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:30 (el resto del curso)
  • 18 participantes (durante las clases de metodología) / 6 participantes (clases prácticas)
  • Edad mínima recomendada: 21
  • Incluye prácticas docentes con alumnos extranjeros
  • No se requiere de titulación universitaria

Testimonios

 

Lo que dicen nuestros estudiantes

 

El curso es sorprendente porque es un curso muy serio, muy especializado y muy profesional, pero se imparte de una manera tan agradable y despreocupada que ni siquiera se da cuenta. Aprendes mucho sin apenas esfuerzo, por lo bonitas que son las clases. En mi opinión, esto es consecuencia de que los profesores del curso adoran lo que hacen y transmiten este amor en sus explicaciones, que surgen más de la experiencia que de los libros de texto. El curso también tiene muchas facetas, todas interesantes, y toca muchos temas. Estoy muy feliz de haberlo hecho y lo recomiendo encarecidamente. Además, me ha permitido enseñar español en todo el mundo.

Nacho Gavilán

Profesor de español en China

Recomiendo este curso a todas las personas que están pensando en dar clases de español o ya han comenzado a hacerlo y están encontrando dificultades, como fue mi caso. Los contenidos son buenos y están muy bien orientados (y aún mejor explicados). Complementan magníficamente la parte práctica, la de los talleres de programación y el desarrollo de la unidad didáctica, que está muy bien reforzada con la asistencia a clases reales para extranjeros. Muy bien, muy útil. Ciertamente ha sido un éxito. También creo que los certificados finales (el del curso y el de la pasantía) podrán servirme bien para continuar progresando en este campo. 

Katja Hennig

Profesora de español