Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Programa de prácticas de español en Málaga

Aprende español mientras consigues una valiosa experiencia laboral internacional

Nuestro programa de practices en Málaga

Si eres un estudiante que busca un semestre de prácticas en el extranjero, o si simplemente estás interesado en adquirir una valiosa experiencia laboral internacional, ¡nuestro programa de prácticas en Málaga puede ser perfecto para ti!
Hoy en día, conseguir un trabajo no es poco. Debes destacar de la multitud académicamente y con tanta experiencia real como sea posible. Ahí es donde entran nuestros programas de prácticas en Málaga. En CLIC, puedes combinar tu curso intensivo de español (2 a 4 semanas) con unas prácticas de empresa de 8 a 16 semanas.

¿Por qué Málaga?

Málaga es una ciudad bulliciosa, la mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno. Por ejemplo, tienes la ciudad histórica, la arquitectura, el arte y la cultura. Pero al mismo tiempo, tienes el aeropuerto internacional, los trenes de alta velocidad, las tiendas o los restaurantes y bares. ¡Y no olvidemos las impresionantes playas!
Pero Málaga no es sólo sol y playa. También puedes salir a explorar algunos lugares increíbles si te gusta la escalada, el surf, el kayak, los deportes de aventura o las caminatas. ¡Hay mucho por ver y hacer en Málaga!
Por último, debemos mencionar que Málaga es una ciudad segura. Un lugar donde socializar y salir a comer y beber no te costará demasiado. Es una gran ciudad para conocer a gente, para hacer amigos y para explorar. Y al estar muy bien conectada, es una ciudad que tiene un corazón comercial vibrante y que cuenta con una gran cantidad de negocios donde puedes entrenar esas habilidades tan vitales para tu CV.

¿En qué industrias podría trabajar?

Nos asociamos con pequeñas y medianas empresas españolas que están interesadas en contratar a personas extranjeras en prácticas. Tenemos prácticas en una amplia variedad de negocios que cubren áreas tales como:

  • Marketing a comunicación
  • Administración
  • Turismo
  • Consultoría
  • Firmas de abogados
  • Compañias de importación y exportación
  • Industrias químicas y de ingeniería
  • Hotels y B&B

¿Cómo me inscribo?

Paso 1

Envía tu curriculum y una carta de presentación.

Paso 2

Organizamos una entrevista telefónica informal para que podamos conocerte y saber qué estás buscando con tus prácticas. Después de esto, te asignaremos la opción que tengamos y que mejor se ajuste a tus deseos y a tus principales habilidades.

Paso 3

¡Vienes a Málaga y comienzas tus lecciones de español!

Paso 4

Te ayudamos a comenzar tus practicas el primer día y podemos ayudarte durante todo el tiempo de tu estancia en Málaga.

Información importante

Paquetes de español + programa de prácticas de 2 o 4 semanas de estudios seguido por las prácticas (8-16 semanas). Si deseas estudiar español por más tiempo, es perfectamente posible, sólo tienes que pagar las semanas adicionales.
Debes enviarnos tu solicitud al menos con 8 semanas de antelación al día en el que quieras comenzar. Esto nos dará tiempo para organizar todo y para ubicarte en la compañía correcta.
Recomendamos encarecidamente que los ciudadanos no pertenecientes a la UE presenten su solicitud incluso antes de las 8 semanas para poder contar con más tiempo para el proceso de solicitud de la visa.

Puedes comenzar el curso cualquier lunes.

Español y prácticas en empresas
Semanas Precios
2 943€
4 1288€
Fechas: Todos los lunes

¿No sabes tu nivel de español? Realiza esta rápida prueba y descúbrelo

Características del curso

  • De 2 a 4 semanas de clases de español + 8-16 semanas de prácticas
  • 20 lecciones de español por semana (50 minutos cada una)
  • Clases de español de 9:15 a 14.20 o 15.10
  • De 6 a 10 estudiantes en cada clase
  • Edad minima 18 años
  • Para niveles A2 (pre-intermedio) y superior

Hice un curso de dos semanas de español y después 3 meses de prácticas en una ONG local. Me encantó la experiencia, porque las clases complementaban perfectamente a mi trabajo. Mi español mejoró muchísimo, porque todos mis compañeros eran malagueños. El ambiente era muy bueno, todos me ayudaron mucho.

Emmanuel O.

Austria

Hice prácticas en una empresa de turismo a la vez que tenía clases de español. Viví en la casa de una familia, que me cuidó mucho y era muy atenta conmigo. Esto me ayudó mucho para aprender más español. El trabajo me gustaba mucho y mis compañeros eran muy simpáticos. No hubo ningún problema en coordinar las clases con las prácticas. ¡Me encantaría volver!

Dominik S.

Croatia