Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Curso de español online

Un curso de español online perfecto para gente ocupada que necesita completa flexibilidad

Curso de español online en Málaga

Si estás realmente muy ocupado pero quieres y necesitas una plataforma de aprendizaje estructurada que se ajuste debidamente a tu nivel, ésta podría ser la opción ideal para ti. El curso consiste en 10 módulos que puedes adquirir en dos paquetes de 5. Esto significa que puedes hacerte con la primera mitad del curso y ver cómo te desenvuelves antes de comprar la segunda parte. Cada una de las partes está disponible durante 6 meses y engloba alrededor de 60-75 horas de material. Descubre más sobre nuestro curso de español online.

Curso de español online

¿Para qué realizar clases de español online?

¡Hay tantas razones para hacerlo! Si estás muy ocupado y quieres entrar en contacto con el español, tener acceso a una persona real de vez en cuando, pero simplemente no dispones de tiempo para asistir a una clase presencial, esta opción será ideal para ti. También es muy útil si simplemente estás estudiando en Málaga y quieres mantener y mejorar tu nivel, todo desde la comodidad de tu hogar. ¡Cualesquiera que sean tus razones, esta es una opción fantástica y flexible para ti!

¿Cómo se estructura el curso online?

El curso online completo consta de 10 módulos. Cada módulo está cuidadosamente organizado en secciones claras que te ayudarán a concentrarte en la escritura, la lectura, el vocabulario, la gramática, en escuchar y en hablar.

¿Qué opciones hay para realizar el curso?

Hay dos formas de comprar el curso.

Opción 1- Consta de 10 modules durante 12 meses

Puedes elegir comprar los 10 módulos al completo. Esto debería proporcionarte material durante 120-150 horas. El material estará disponible durante 12 meses al precio de 420 euros.

Option 2- Comprar los módulos en 2 partes por paquetes de 5 módulos.

Si deseas ir un poco más despacio o prefieres pagar en 2 cuotas, puedes comprar la Parte A (1-5) y después la Parte B (6-10). Cada una de las partes estará disponible durante 6 meses y consta de 60-75 horas de material. Cada parte cuesta 230 euros.

¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?

En el caso de que compres el curso de 10 módulos juntos estarán disponibles por un total de 12 meses. Si por el contrario lo decides repartir en dos cuotas dispondrás de 6 meses para cada parte. Podrás hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar después de que recibas los códigos de inicio de sesión. Perfecto, ¿verdad?

¿Dispondré de un tutor?

¡Por supuesto! Se te asignará un profesor con experiencia que se encargará de las correcciones de tus escritos, se comunicará contigo a través del correo electrónico y por teléfono. Por cada módulo habrá dos comentarios para responder sobre lo que has escrito y una llamada telefónica de alrededor de 20 minutos, cuando el módulo esté en su fase final, para verificar tu progreso y aclarar cualquier problema que pudieras tener. Todas las tutorías están organizadas y se programan para que se ajusten a ti y puedas cumplir con tus horarios y también para ayudarte a mantenerte motivado y encaminado. ¡Qué más se puede pedir!

¿Necesito algún material extra?

No. ¡Todo lo que necesitas hacer es iniciar la sesión y comenzar con todos los ejercicios que tenemos aquí para ti! No necesitarás comprar libros o cualquier otro tipo de material.

¡Tú mismo eliges el horario que más te convenga!

¿No sabes tú nivel de inglés? Realiza este rápido test y descúbrelo.

Características del curso

  • Contenido flexible
  • Horario flexible
  • Para todas las edades
  • Todos los niveles hastaB2

Testimonios

 

Lo que dicen nuestros alumnos

Después de hacer un curso en CLIC, que fue genial, quise continuar aprendiendo español. Mi profesora me comentó sobre las clases online y me he apuntado. El curso está muy bien, porque puedo practicar mi español sin tener que ir a una escuela. Es una buena forma de seguir aprendiendo hasta la próxima vez que vuelva a CLIC!

Olek M.

Polonia

Las clases online son una gran idea. Puedo estar en mi casa haciendo el curso y tener en la pantalla a un profesor de CLIC ayudándome y enseñándome español. Puedo practicar mucho y tener más nivel para el curso cuando vaya a España.

Chiara L.

Italia