Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Programas de grupos de español a medida en Málaga

Grupos de español a medida para satisfacer tus necesidades

Nuestros programas grupales de español a medida en Málaga

Estos cursos son 100% personalizados y están dirigidos a estudiantes internacionales de secundaria que tengan al menos 13 años de edad o a estudiantes universitarios. Tienen un periodo mínimo de reserva de 1 semana, e incluyen: curso de español, alojamiento en media pensión con una familia anfitriona y alojamiento para el maestro acompañante o el líder del grupo. Los cursos comienzan todos los lunes, y son a lo largo de todo el año.
La ciudad de Málaga cuenta con sol y mar, pero además dispone de todas las ventajas y comodidades de una ciudad cosmopolita y hospitalaria. Incluso dispone de un aeropuerto internacional. Si eres un amante de la historia, el arte, la cultura, la música y la buena gastronomía ¡entonces Málaga es el destino perfecto! Te alojarás en una ciudad segura y con muchas actividades culturales por descubrir.
Málaga es la base ideal para estudiar, disfrutar del sol y el mar, explorar por toda la provincia y trabajar el idioma español.

¿Por qué Málaga?

Lo primero, por su escuela. Nuestras instalaciones son completamente nuevas, luminosas y alegres, y están perfectamente preparadas para ayudar a aumentar el potencial de nuestros estudiantes utilizando las últimas tecnologías. Nuestros profesores son parlantes nativos y entusiastas que saben cómo conseguir clases equilibradas que combinan aprendizaje y diversión para mantener a los estudiantes motivados y comprometidos. ¡Perfecto para programas grupales de español a medida!
La gente de Málaga es moderna y muy amable. Al ser una ciudad de costa han tenido siempre mucho contacto con personas de otros países y la hospitalidad es ya una firma propia de una ciudad que está experimentando un gran crecimiento económico y cultural. Málaga está plagada de museos y galerías de arte. Pero además podrás disfrutar de un gran número de bares y restaurantes, de sus monumentos y de los pueblos que se reparten por la provincia. Además contarás con muchas playas muy cercanas para disfrutar del sol y de la naturaleza. ¡Te aseguramos que si vienes a Málaga quedarás enamorado de la ciudad!

¿Qué tipo de actividades organizamos para grupos?

  • Viajes a Córdoba
  • Viajes a Granada
  • Visitas guiadas a la Alcazaba y Gibralfaro
  • Excursiones en bicicleta a lo largo de las playas
  • Visitas al Museo Picasso
  • Visitas al Museo de Málaga
  • Deportes y actividades acuáticas

Las anteriores excursiones son sólo algunas de todos los viajes y actividades que ofrecemos a nuestros estudiantes a lo largo de todo el año.

Grupos escolares

Para los estudiantes de las escuelas de secundaria, estos cursos a medida para grupos en Málaga incluyen matrícula, alojamiento y un programa cultural divertido y con mucha formación. Otros servicios adicionales están disponibles bajo solicitud, por ejemplo transportes, seguros, preparación de exámenes y contenido especial.
Y eso no es todo, los profesores a cargo de nuestros grupos escolares son especialistas en enseñanza para jóvenes aprendices y estarán dispuestos a guiarlos y motivarlos en sus estudios tanto en clase como en visitas culturales y excursiones. Este paquete incluye alojamiento en media pensión y también clases de español por parte del monitor del grupo.

Grupos universitarios

¿Estás interesado en nuestro programa para grupos de español a medida en Málaga para estudiantes universitarios? ¿Cómo funcionan? Pues controlarás la duración, la intensidad del curso e incluso el contenido requerido. Nuestras dos opciones más comunes son:

  • Estudiantes no acompañados que se unen a clases de español a las que asisten otros estudiantes internacionales, en clases de hasta 10 estudiantes.
  • Programas dirigidos por la Universidad con la posibilidad de que un profesor de su Universidad de origen ofrezca clases. Pincha aquí para más información.
  • Las opciones grupales alternativas están disponibles bajo petición y podemos adaptar tu curso para que cumpla con los requisitos específicos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y hacernos saber lo que necesita.

Información importante

Si deseas hacer una reserve, el grupo debe tener un mínimo de 10 estudiantes, cada uno de ellos tienen que tener al menos 14 años.
Precios desde 290€ a la semana.

Podrás empezar tu curso cada lunes, a lo largo de todo el año.

¿No sabes cuál es tu nivel de español? Realiza esta rápida prueba de nivel y descúbrelo.

Características del curso

  • Para grupos de 10 o más alumnos
  • Duración del curso ajustable
  • Edad minima de 14 años
  • Disponible para todos los niveles
  • Disponible a lo largo de todo el año

Referencias

Lo que dicen tus invitados

No puedo decir mucho sobre la preparación del viaje porque antes de nuestra llegada, CLIC había organizado todo. El viaje fue un verdadero éxito y Jesús fue excelente. Los niños parecían disfrutar mucho las clases y los maestros eran geniales. También aprendieron mucho español. En cuanto al programa cultural, en 2 semanas llegamos a conocer la ciudad y las personas de adentro hacia afuera. Las familias que acogieron a nuestros estudiantes los ayudaron enormemente enseñándoles sobre la historia y la cultura. Los niños estaban muy contentos con sus familias anfitrionas. Me quedé con Angela y Pepe. Me hicieron sentir como en casa y la comida era excelente. Nos encantó venir a CLIC.

Creighton University, United States

Viajar al extranjero con un grupo de estudiantes no es fácil, especialmente cuando son jóvenes. Los 30 años de experiencia de CLIC muestran. Todo estuvo muy bien organizado. Incluso había un servicio de emergencia disponible las 24 horas. No hubo un momento en que me sintiera solo como monitor.

American School of Milan, Italy