Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Curso de preparación de examen SIELE en Málaga

¡Acelera tus posibilidades para superar el examen SIELE !

Curso de preparación de examen SIELE en Málaga

Curso examen SIELE en Málaga

Nuestro curso de preparación de examen SIELE en Málaga está diseñado para cualquier persona que esté pensando presentarse al examen pronto y necesite orientación experta para que le ayude a tener éxito ese día.
SIELE (Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española) es una certificación oficial internacionalmente reconocida de tu nivel de español. Acreditado por el Instituto Cervantes, se ha convertido rápidamente en una alternativa popular frente al examen DELE.
SIELE está muy valorado en todo el mundo y extremadamente popular entre los estudiantes que solicitan programas universitarios en España y América Latina. ¿Es lo que estabas buscando? Nuestro curso de preparación te dará las herramientas, los trucos y los consejos que te garantizarán el mejor rendimiento.

¿Por qué Málaga?

¿Quieres preparar tu examen oficial mientras te bronceas al sol y haces amigos a la vez? En Málaga tenemos sol, el mar, nuestro fabuloso programa cultural y un increíble equipo de maestros expertos y personal administrativo que te ayudarán a planificar y organizar tu estancia.

¿Cómo están estructurados el curso y el examen?

El examen SIELE consta de 4 partes: hablada, oída, leída y escrita. Puedes realizar las 4 partes a la vez y recibir tu certificado después, o puedes realizar el examen por partes individuales y recibir un informe sobre cómo te fue en dichas partes individuales *. Una vez que recibas el certificado, tendrá una duración de 2 años.
El principal objetivo de los cursos de preparación para el examen SIELE en Málaga es ayudar a los estudiantes a familiarizarse con la estructura del examen, perfeccionando las habilidades de gestión del tiempo y para descubrir las mejores estrategias para obtener el mejor resultado posible. Este curso no tiene como objetivo mejorar tu nivel de español (aunque puede suceder de forma indirecta), pero te enseñará técnicas vitales para el examen y cómo utilizar de la mejor forma tus conocimientos de español. Al final del curso en Málaga, te presentarás a un simulacro de examen para estar completamente preparado para el gran día.

DELE vs SIELE ¿Cúal me conviene más?

Hay toda una serie de diferencias entre DELE y SIELE. Para empezar, SIELE está basado al 100% en uso del ordenador, lo que puede hacer que parezca menos intimidatorio ¡Sólo estarás tú y el ordenador en una habitación! A diferencia de DELE, el examen SIELE no se divide en diferentes niveles. Todos realizan una prueba universal y los resultados de esa prueba determinan en qué nivel te encuentras. C1 es el nivel máximo que puedes alcanzar, razón por la cual tantos estudiantes realizan esta prueba de su nivel de español para las solicitudes universitarias.
Una gran ventaja del examen SIELE es que no sólo se divide en 4 secciones, sino que esas secciones del examen se pueden realizar de forma independiente. Eso significa que si te va muy bien en 3 secciones pero no tan bien en la otra, sólo necesitarás rehacer la sección en la que la que tuviste un rendimiento deficiente. Con DELE, por el contrario, puedes aprobar o suspender todo el examen. También obtienes tus resultados SIELE rápidamente. ¡Tres semanas como máximo!

¿Cuándo son las clases?

Las clases son de lunes a jueves, de 17:30 a 19:10. Puedes elegir el lunes que quieras para comenzar el curso y puedes seleccionar estudiar durante el número de semanas que prefieras (la duración mínima del curso es 1 semana). Puedes combinar el final de tu curso con una fecha de examen.

¿Están incluidos los materiales del curso?

Sí, lo están. Los materiales de clase, incluido el examen de prueba, se incluyen en el curso.

¿Hay algo más que deba saber?

Si deseas combinar tu curso de examen con un impulso general a tu nivel, puedes optar por unirte también a uno de nuestros populares cursos intensivos de español. Permítenos ayudarte a tener éxito.

Preparación SIELE***
Semanas Precios
1 149€
2 298€
Fechas: Todos los lunes
*** Si solo se matriculan 1 o 2 alumnos en un nivel, las clases se ajustarán de 8 a 4 lecciones.

¿Quieres saber tu nivel de español? Realiza esta rápida prueba de nivel y descúbrelo.

Características del curso

  • 8 lecciones por semana (50 minutos cada una)
  • Horario de las clases: 17:30 – 19:10
  • Lunes a jueves
  • De 3 a 8 estudiantes por clase
  • Niveles disponibles: A2 – C1
  • Mínimo 17 años
  • Estancia minima 1 semana

Testimonios

 

Lo que dicen nuestros alumnos

El curso de preparación al SIELE estuvo muy b ien. Aprendí mucho y todo fue muy útil para el examen. Mi profesora, Lorena, era muy simpática, preparaba las clases con diferentes materiales, y pude hacerme una idea de cómo iba a ser el examen. Ella me dio mucha seguridad y las técnicas para ir muy bien preparada. El examen fue en CLIC. Esto me ayudó a no tener tantos nervios y sentirme segura durante el examen SIELE.

Elisa R.

Alemania

María fue muy buena profesora, transmitía mucha motivación y alegría. Tenía muy bien estructurada las clases y con materiales muy buenos para practicar cada parte del examen. Hice un gran progreso y me sentí bien preparada para el examen.

Aurelia H.

Liechtenstein