Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Cursos de español combinados en España

Cursos de español combinados en España

¿Quieres estudiar español en España pero no quieres limitarte a una única ciudad? ¡Has tenido una idea perfecta! Y créenos cuando te decimos que tenemos lo que necesitas. Si lo deseas puedes probar uno de nuestros cursos combinados donde podrás escoger entre alguno de los ocho centros de idiomas que International House tiene repartidos por toda España. Todos los centros cuentan con los mismos estándares en relación a la metodología de enseñanza y calidad de servicio, con lo que harás el mejor curso en la ciudad que más te apetezca conocer y descubrir.
En cada una de las ciudades encontrarás que la escuela, International House, ofrece una gran variedad de posibilidades de alojamiento que se adaptarán a tus necesidades y, lo que es más importante, a tu presupuesto. Desde casas en familias de acogida a residencias de estudiantes o inclusos pisos o apartamentos privados. Y, lo que es más importante, te ayudaremos y guiaremos durante toda tu estancia con distintas actividades culturales que incluyen desde actividades por las tardes, excursiones de un día completo o viajes a otras ciudades durante un fin de semana. ¡Y muchísimo más!
Siéntete con la completa libertad de escoger y crear tu combinación perfecta. ¡Y lo mejor de todo! Sumérgete en la cultura y en una experiencia única e inolvidable en cualquier ciudad de España.

Preguntas frecuentes

¿Los precios son diferentes según la escuela que escoja?

¡No!, todos los centros que forman parte de la gran familia que es IH España tienen establecido un mismo precio para sus cursos. La única diferencia la vas a poder encontrar en relación a la contratación del alojamiento, ya que cada escuela ofrece a sus estudiantes varias opciones de alojamiento con la variación correspondiente en el precio. Pero en lo que se refiere a los cursos, es el mismo importe en cualquiera de nuestras escuelas.

¿Tengo que realizar mi inscripción en todas las escuelas en las que tengo interés por hacer un curso?

No, no es necesario. Sólo tendrás que inscribirte en una, en la primera que escojas y ya nos encargaremos, de manera interna, de organizar tu experiencia en las distintas escuelas y organizaremos tu curso para ofrecerte la mejor de las experiencias. Por otro lado, te ofreceremos toda la información que necesitas para poder realizar esta increíble opción de combinar tus cursos por las escuelas de IH España.

¿Tengo que comprar un nuevo libro en cada una de las escuelas en las que esté haciendo mi curso combinado? Y… ¿Cómo sabrán las otras escuelas cuál es mi nivel de español?

¡No tienes que preocuparte por nada! Todas las escuelas de IH España utilizan los mismos materiales y libros para los estudiantes. Tus profesores serán los encargados de contactar con los que ya has tenido en la anterior escuela para compartir toda la información necesaria sobre tu situación, evolución y expediente académico. Por lo que sabrán de primera mano cuál es tu progreso y tus necesidades. ¿No es increíble? ¡Lo único que tienes que hacer es escoger ciudad, escoger escuela y empezar a estudiar con nosotros!

BARCELONA

Nuestro centro de IH Barcelona está ubicado en el centro de la ciudad, a menos de cinco minutos andando hasta la Plaza Cataluña, la plaza central y del propio corazón de Barcelona. El edificio de nuestra escuela IH Barcelona, con una planta única y en forma triangular, tiene una altura de seis pisos. Sabemos que no podemos compararnos con la Gran Manzana, pero Nueva York tampoco tiene el ambiente y las vistas de aquí. Contamos con un gran equipo de profesores nativos que dan lo mejor de ellos mismos para enseñar en alguna de las 40 aulas que tenemos disponibles para tu aprendizaje. Y como no todo es estudiar… Podrás relajarte en nuestro magnífico bar que está en la terraza y conectarte sin ningún problema gracias a nuestra red Wifi disponible en todo el edificio. Si aún te preguntas por qué escoger Barcelona… Te ayudamos, ¿cómo te sonaría el arte, la arquitectura, el fútbol, las playas, la gastronomía, la música y la vida nocturna? ¡Y la lista de cosas no acaba aquí, así que no lo dudes y ayúdanos a completarla con tu experiencia!


SEVILLA

Creada en 1983, nuestra escuela de IH Sevilla es uno de los centros de idiomas más innovadores y respetados de España y de Europa gracias a nuestros elevados estándares de enseñanza, a nuestras instalaciones modernas y adaptadas tecnológicamente, a nuestra gran gran oferta de servicios para nuestros estudiantes; y como no puede ser de otra manera, a nuestro increíble equipo de profesores y profesionales que harán de tu estancia en Sevilla tu mejor experiencia. No puede ser casualidad que cada año más de 2.000 personas de más de una treintena de países diferentes escojan CLIC Sevilla para aprender español. ¿Te apuntas a ser el próximo?
A solo unos minutos a pie de la Catedral de Sevilla y de los Reales Alcázares, nuestro edificio te sorprenderá por tener un estilo arquitectónico típicamente sevillano y, sobre todo, te va a enamorar su terraza y su agradable patio central para disfrutar de tus momentos de relax. Sabemos que vas a disfrutar de todos y cada uno de los espacios durante y después de tus clases.
¿Sabías que Sevilla ha sido mencionada por Lonely Planet como la mejor ciudad para visitar en 2018? ¡No te lo puedes perder! Sevilla es una ciudad andaluza que mantiene sus tradiciones y que sabe adaptarse a cualquier viajero para hacerle vivir la mejor de las experiencias. Sevilla es el escenario perfecto para tu experiencia en el aprendizaje del español y en la cultura y gastronomía. ¡No dejes que te lo cuenten, ven y vívelo!


CÁDIZ

Nuestra escuela de IH Cádiz cuenta con unas nuevas instalaciones que te van a dejar, literalmente, sin palabras. Un edificio de unos 300 metros cuadrados, con una terraza maravillosa y situado en una de las mejores localizaciones de Cádiz, en Bahía Blanca. ¡Y lo mejor de todo! A muy pocos metros del océano, aunque… ¡eso no es todo! Nuestro gran equipo de profesores nativos te va a entusiasmar, no sólo porque te van a hacer disfrutar desde el principio con el aprendizaje del español sino que, además, te van a enseñar la historia, las curiosidades y la gran belleza de una ciudad a la que llaman la “Tacita de Plata”.
Si con nuestras maravillosas instalaciones, si con nuestro equipo de profesionales (profesores y programadores culturales) no te hemos convencido no tienes más que echarle un vistazo a las increíbles playas urbanas que tiene Cádiz. ¡Y que están a un breve paseo desde nuestra escuela! Podrás escoger desde la amplitud de la Playa de la Victoria, decantarte por la coqueta Santa María o, si lo prefieres, la salvaje Cortadura con sus dunas y ruinas romanas. Pero no te podrás resistir a la joya gaditana: La Caleta. Podrás recrear la salida del mar de Halle Berry en una de las películas del agente secreto más enigmático. ¿Sabías que Cádiz es la ciudad más antigua y que tiene más de tres mil años? No te lo pienses más y adéntrate en su cultura, en su gastronomía, en su vida nocturna, su música o conoce, de primera mano, a su gente y su peculiar estilo de vida. ¡No dejes que te lo cuenten! Ven y vive una experiencia única que te acompañará siempre.


MÁLAGA

Nuestro de IH Málaga está ubicado en pleno centro de la ciudad, justo al lado de la calle comercial más famosa y lujosa de toda Málaga, la calle Marqués de Larios, considerada como una de las vías más modernas y exclusivas de la Costa del Sol. Nuestro equipo docente está formado por increíbles profesores que van a hacer de tu aprendizaje una experiencia maravillosa.
Pero eso no es todo. Málaga tiene muchísimas más razones para que vengas a visitarla. Por ejemplo su maravilloso clima mediterráneo, su increíble oferta cultural y artística (¿sabías qué Málaga fue la ciudad en la nació Picasso?). Y no podemos olvidarnos de sus playas, que son el lugar perfecto para disfrutar de un merecido descanso después de un increíble día de clases y de aprendizaje.


PALMA DE MALLORCA

Si escoges IH Palma estudiarás en un edificio muy luminoso, moderno y muy espacioso ya que cuenta con tres plantas en pleno centro de la isla, justo al lado de la prestigiosa y concurrida avenida Passeig de Mallorca y a tan solo 10 minutos a pie del casco antiguo de la ciudad y dónde podrás disfrutar de los principales atractivos turísticos. La zona en la que se encuentra nuestra escuela es residencial casi en su totalidad y comercial, por lo que podrás disfrutar de muchísimos bares y restaurantes repartidos por toda la zona. ¡Ideales para disfrutar de un merecido descanso después de la ardua tarea de estudiar!

Y también queremos contarte que Palma tiene el equilibrio perfecto entre la vida tranquila en una isla y la vida en una ciudad, además ofrece a todos sus visitantes unas hermosas vistas de la costa mediterránea bañada por el sol, un increíble barrio gótico en el que perderse y una gran vida nocturna.


MADRID


SAN SEBASTIÁN

La escuela de IH San Sebastián está en un edificio totalmente reformado y a solo cinco minutos a pie del centro de la ciudad. El centro ofrece un amplio catálogo de cursos para poder satisfacer tus necesidades, además de contar con programas personalizados de diferentes formatos y niveles para que puedas sentirte cómodo estudiando y aprendiendo un nuevo idioma.
La ciudad de San Sebastián tiene también muchísimo que ofrecerte. Si te gustan las ciudades con encanto, conocer la gastronomía del lugar y sobre todo si quieres descubrir nuevos platos o sabores podrás hacerlo en alguno de los nueve restaurantes con estrella Michelín que hay en la ciudad. Si por el contrario eres de los que prefiere perderse en la naturaleza no hay problema, tu mejor opción es San Sebastián, podrás hacer senderismo en diferentes rutas por las montañas, practicas surf en algunas de sus playas o simplemente relajarte tomando el sol después de un día de clases y de estudio.


VALENCIA

IH Valencia se encuentra en el histórico Palacio de los Fernández de Córdova, un maravilloso palacio de estilo gótico ubicado en el corazón del casco antiguo de Valencia. La escuela está dividida en dos edificios muy bien situados ya que podrás escoger entre una gran multitud de tiendas que hay a su alrededor, de monumentos históricos y de un ambiente muy animado del que disfrutar con tus compañeros. IH Valencia cuenta, además, con unas instalaciones muy modernas y que te va a ofrecer una amplia variedad de cursos impartidos por los mejores profesionales de la educación. Además de poder disfrutar de multitud de actividades culturales organizadas cada semana para acercarte a la cultura y la historia de la Comunidad Valenciana.
¿Sabías que Valencia no solo inventó su plato más internacional: la paella, sino que también ha sido nombrada por la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) como la capital alimentaria mundial en 2017? Valencia es conocida por su arquitectura y sus edificios de grandes arquitectos como Calatrava aunque seguro que no sabías que su Lonja de Seda está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Así que no te lo pienses más y descubre todo lo que te puede ofrecer Valencia.

Características del curso