Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Mini residencia CLIC en Malaga

Ver precios

Construida en 2016, nuestra Mini residencia en Málaga tiene una magnífica ubicación. El edificio se encuentra en un barrio con mucha vida, lo que la puede convertir en un lugar ideal para tu estancia.
Con respecto a la construcción, cuenta con 4 habitaciones (3 individuales y una doble) y 2 cuartos de baño (uno de ellos puede ser reservado como baño privado dentro de la habitación doble). Dispone además de una cocina completamente equipada y un pequeño salón con balcón.
La Mini residencia Clic se encuentra en un buen barrio. Dispondrás de tiendas, bares, panaderías y supermercados cercanos. ¡Todo lo necesario para pasar una estancia fantástica! Descubre más.

Servicios

  • Autoservicio
  • Conexión a internet mediante petición: wifi
  • Se proporcionan ropa de cama y toallas

¿Cuál es la mejor opción para ti?

Mini Residencia CLIC
1 Semana Noche extra
Habitación individual 180€ 30€

Referencias

Lo que dicen tus invitados

El apartamento estaba muy bien. El camino a la escuela era corto y mis compañeros de piso eran muy simpáticos. Todos éramos estudiantes de CLIC. El apartamento estaba limpio y en la cocina teníamos todo lo necesario. Era el alojamiento que justo estaba buscando para mi tiempo en Málaga.

Amy M.

Irlanda

La mini residencia de CLIC fue la mejor opción de alojamiento que pude escoger. La convivencia con mis compañeros era muy buena y lo pasamos muy bien. La despedida fue lo más duro y triste…El apartamento era muy cómodo y bonito. Tiene un salón con un sofá, donde pasábamos la tarde. Muy cerca hay supermercados y pequeñas tiendas donde comprar la comida.

Minho P

Japón