Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Entrevistamos a Gonzalo, un chico de 30 años que trabaja actualmente como profesor de música en un instituto de Secundaria. Antiguo alumno de CLIC IH Sevilla, Gonzalo nos presta parte de su tiempo para hacerle algunas preguntas sobre su experiencia.

– ¿Cuándo estuviste en CLIC y qué estudiaste?

– Estudié el año pasado, entre enero y abril de 2018. Decidí inscribirme en la escuela CLIC para obtener el título C1 y superar el examen de Trinity, y así tener una mayor formación docente.

 – ¿Qué te llevó a escoger esta escuela de idiomas en lugar de otras?

– Elegí CLIC por 3 motivos: el posicionamiento en Google a la hora de buscar academias, la buena presencia de su página web y la opinión de otros amigos que han estudiado en academias de inglés.

– ¿Cómo describirías tus clases?

– Fueron dinámicas y motivadoras, gracias en buena parte a mi profesora, Ruby Jagger.

– Si estuviste en un grupo ¿Funcionasteis bien como grupo dentro y fuera de las clases?

– Trabajamos mucho en grupo y la dinámica del mismo era excelente, de forma que no hubo ningún problema en hacerlo.

– ¿Se preocupó tu profesora en conseguir ayudarte con las necesidades particulares que tenías?

– Mi profe siempre estaba supervisando nuestro trabajo, y al ser una clase con pocos alumnos sabía en cada momento a quien tenía que ayudar porque conocía nuestros puntos fuertes y débiles.

– ¿Desde que acabaste el curso de CLIC, te ha sido útil tu nivel de idioma?

– Totalmente, ya que el bilingüismo en la Educación Secundaria en Andalucía se ha convertido en un asunto muy importante y cada vez nos exigen más cualificación al profesorado. Me vino muy bien superar el examen de Trinity.

– ¿Alguna cosa más que te gustaría decirle a un posible futuro alumno de CLIC International House?

– Si elige Clic quiero decirle que todo el profesorado está muy preparado y capacitado para sacar el mayor potencial de cada alumno como mi profesora hizo conmigo y con todos mis compañeros.