Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Condiciones contratación EFG y FELE Cádiz

Normas que regulan el presente contrato

1.El Centro se compromete a impartir los cursos según la información contenida en los folletos informativos.

  1. Una hora lectiva equivale a 55 minutos de clase. El estudiante deberá estar en el Centro unos minutos antes del comienzo de su clase.
  2. El número máximo de alumnos por clase es de 10.
  3. Los días festivos y los períodos no lectivos oficiales se consideran parte del curso académico y no serán recuperados.
  4. Al realizar la inscripción se abonará la matrícula más el primer pago de la modalidad seleccionada (en caso de pagos mensuales el primer pago será equivalente a 2 mensualidades). Los pagos restantes se abonarán la primera semana del mes que corresponda según la modalidad elegida (completo, fraccionado o mensual).
  5. Una vez seleccionada la forma de pago no se aceptará cambio alguno.
  6. El Centro se reserva el derecho de no comenzar o interrumpir un curso si el número de estudiantes del mismo es inferior a 4. En este último caso, comunicará su decisión antes de finalizar el mes, devolviendo la parte proporcional de los honorarios pagados.
  7. Aquellos alumnos que comuniquen su baja con más de 15 días antes del inicio del curso podrán recuperar el importe abonado por matrícula/reserva. En caso de resolución del contrato con menos de 15 días de antelación al comienzo del curso o una vez empezado, no habrá derecho a devolución de cantidades previamente abonadas.

En casos excepcionales y justificados el alumno podrá beneficiarse de un vale correspondiente a la parte proporcional no disfrutada, menos 50€ en concepto de gastos de cancelación.

En todos los casos el alumno, o su padre/madre/tutor (en caso de menores de 18 años), avisarán de su deseo de darse de baja, personalmente y por escrito en la secretaría del centro, con un mínimo de 20 días de antelación.

  1. La falta de asistencia no exime del pago del curso.

 

ANEXO

– La metodología de enseñanza aplicada se basa en el uso del idioma de aprendizaje en la clase, incidiendo, en particular, en las prácticas que desarrollan la expresión y la comprensión oral y escrita.

– El libro de texto / ejercicios no está incluido en esta matrícula. El material de clase creado y, en su caso, entregado por el profesor está incluido.

– La actividad de enseñanza privada, no reglada, de idiomas no está sujeta a reconocimiento oficial ni a la autorización de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por lo tanto; la enseñanza y la titulación son de carácter privado no oficial.

– El Centro prepara a los estudiantes para realizar exámenes conducentes a la obtención de títulos y diplomas internacionalmente reconocidos.

-CLIC Cádiz sólo emplea profesores nativos o con dominio a nivel nativo del idioma a impartir, y específicamente formados para la enseñanza de lenguas extranjeras.

 

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, CLIC ih Cádiz, le informa de que sus datos personales (y en su caso el de las personas de contacto de su organización) han sido incorporados al fichero de administración y organización del centro.

La finalidad del presente fichero es poder realizar una eficaz gestión de los servicios prestados a nuestros alumnos y personal. Dichos datos personales no serán cedidos a ningún tipo de organización, ni pública ni privada, salvo en los casos que establece la orden del ministerio de justicia 484/2003, quedando bajo la plena responsabilidad del centro, los afectados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, frente al responsable del fichero en la dirección: C/ Acacias, 25, 2ª planta 11007 Cádiz.

 

Derecho de desistimiento

El consumidor podrá ejercitar su derecho de desistimiento en el plazo de catorce días naturales contados desde el día de la celebración del contrato.

Requisitos, consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento y modalidades de restitución:

Antes de que venza el plazo de desistimiento, el consumidor y usuario comunicará a Clic Cádiz S.L. con N.I.F: B-11392578 su decisión de desistir del contrato. A tal efecto, el consumidor y usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que se adjunta a continuación; o bien realizar otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato.

  • El consumidor y usuario habrá ejercido su derecho de desistimiento dentro del plazo contemplado señalado en el apartado anterior, cuando haya enviado la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que finalice dicho plazo. Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento.
  • Clic Cádiz S.L. reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario.
  • No obstante, lo dispuesto en el apartado anterior, en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

 

Formulario de desestimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de Clic Cádiz S.L., con N.I.F.: B-11392578

Correo electrónico: cadiz@clic.es

– Por la presente se le comunica el desistimiento de nuestro contrato de prestación del siguiente servicio/venta:

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha