Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Condiciones contratación FELE Sevilla y Málaga

Condiciones del curso:

  1.   Antes de confirmar la plaza se realizará una entrevista con personal del departamento de Formación de Profesores a efectos de acordar si el curso se ajusta al perfil y a las necesidades del candidato.
  2. Los cursos constan de un número limitado de participantes; en caso de no haber llegado al mínimo dos semanas antes del comienzo del curso, la escuela se reserva el derecho de cancelación en cuyo caso se devolverá la totalidad del importe satisfecho.
  3.   Se establece un depósito de 250 euros en concepto de reserva del curso, deducible del precio final del mismo. Sin el abono de dicho depósito no se hará efectiva la reserva de la plaza. El resto del importe del curso deberá estar abonado veinte días antes del comienzo del mismo.
  4.     Las anulaciones deben de formularse expresamente por escrito a admin@clic.es.
  5.   Si existe cancelación en un plazo superior a 20 días anteriores al comienzo del curso, el Centro reembolsará al estudiante la totalidad del pago del curso excepto el depósito.
  6. Si la anulación se produce entre 20 y 10 días antes del comienzo del curso se devolverá el 50% del importe total del curso
  7.   En ningún caso, con una anterioridad inferior a 10 días o una vez comenzado el curso, se efectuará ninguna devolución.
  8.   El importe de la reserva no será en ningún caso devuelto pero sí podrá ser transferido a otro curso de formación presencial de profesores en el plazo de un año, respetando los precios establecidos para cada convocatoria.
  9. La escuela se reserva el derecho de admisión y cese ante problemas que puedan afectar a la buena marcha del curso.
  10. La escuela entregará un certificado al finalizar el curso acompañado de un informe detallado y personalizado con la valoración final de Apto/No Apto, si se cumple al menos un 80% de asistencia en la parte de metodología y un 100% de la parte práctica (Esto incluye: preparación, observación profesores, impartición clases y tutorías).

Condiciones del alojamiento:

 

  1.   Se establece un depósito de 200 euros en concepto de reserva del alojamiento. Sin el abono de dicho depósito no se hará efectiva la reserva. El resto del importe deberá estar abonado 20 días antes de la llegada. Este depósito no se devuelve en caso de cancelación por parte del alumno.
  2. Si la cancelación se produce en un plazo inferior a 20 días antes del comienzo del curso no habrá devolución alguna.
  3. Si se cancela el alojamiento una vez comenzado el curso se devolverá el importe restante no utilizado excepto las dos semanas siguientes al aviso.

 

Derecho de desistimiento

El consumidor podrá ejercitar su derecho de desistimiento en el plazo de catorce días naturales contados desde el día de la celebración del contrato.

Requisitos, consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento y modalidades de restitución:

Antes de que venza el plazo de desistimiento, el consumidor y usuario comunicará a CLIC Centro de Lenguas e Intercambio Cultural S.L. con N.I.F: B-41454927 su decisión de desistir del contrato. A tal efecto, el consumidor y usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que se adjunta a continuación; o bien realizar otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato.

  • El consumidor y usuario habrá ejercido su derecho de desistimiento dentro del plazo contemplado señalado en el apartado anterior, cuando haya enviado la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que finalice dicho plazo. Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento.
  • CLIC Centro de Lenguas e Intercambio Cultural S.L. reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario.
  • No obstante, lo dispuesto en el apartado anterior, en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

 

Formulario de Desestimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de CLIC Centro de Lenguas e Intercambio Cultural S.L., con N.I.F.: B-41454927

Correo electrónico: admin@clic.es

– Por la presente se le comunica el desistimiento de nuestro contrato de prestación del siguiente servicio/venta:

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha