Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Condiciones de contratación de cursos de español

Por favor, lea detenidamente los términos y condiciones antes de continuar.

Condiciones generales:

Puede rellenar el formulario en línea en nuestra página web o completar el formulario de inscripción en PDF y enviarlo por correo o fax a clic ih. Por favor, tenga en cuenta las fechas de inicio según nivel y para los días festivos, consulte las fechas de inicio.
No hay clases los días festivos. Las clases perdidas no serán recuperadas a excepción de las clases privadas.
Tras ponernos en contacto con usted, al recibir su depósito, reservaremos su curso y alojamiento.

Recibirá la confirmación de su curso y los honorarios pendientes, así como información detallada para su viaje y estancia por correo, fax o correo electrónico. Aproximadamente 10 días antes del comienzo del curso y una vez recibido el pago completo, clic ih le enviará la dirección de alojamiento (si se solicita) y un mapa de la ciudad.

Inscripciones de última hora: los estudiantes que se matriculen a menos de 20 días antes de la fecha de inicio del curso deben pagar todas las cuotas al inscribirse.

Pago: Tenga en cuenta que los pagos sólo se aceptan en euros € y deben ser recibidos por CLIC IH 20 días antes de la fecha de inicio del curso. Las siguientes opciones están disponibles:

a) Cheque bancario internacional emitido a un banco español.

b) Transferencia bancaria (todos los cargos que debe pagar el estudiante) a cualquiera de nuestras cuentas en:

1) Caixabank, C / Tetuán, 41001 Sevilla.

Titular de la cuenta: Centro de Lenguas CLIC Málaga SL.

IBAN (Número de Cuenta Bancaria Internacional): ES13 2100 3723 5422 0003 6939

BIC (Bank Identification Code): CAIXESBB

Añada 15 € para cubrir los gastos bancarios. Cualquier cantidad en exceso será devuelta cuando llegue el dinero. Todos los gastos bancarios deben ser pagados por el estudiante.

Indique su nombre, destino (Sevilla / Cádiz / Málaga), tipo y fecha de curso en todos los formularios de transferencia.

c) Por tarjeta de crédito. Si ya ha pagado el depósito con tarjeta de crédito, tenga en cuenta que CLIC IH necesitará una autorización adicional para cobrar las tasas restantes.

Cancelaciones de inscripción:

a) Con un mínimo de 20 días de anticipación, el Centro reembolsará al estudiante el pago completo menos el depósito que será válido para otro curso que comience en el mismo año.

b) Si el aviso se da con menos de 20 días de antelación, entonces el estudiante deberá pagar dos semanas de curso estándar y alojamiento.

c) Los estudiantes que empiecen pero no terminen su programa no recibirán reembolso alguno de los costos del curso.

d) El alojamiento puede cancelarse con un mínimo de dos semanas de anticipación. La escuela reembolsará el monto pendiente que no se ha utilizado, menos 15% gastos de administración

Política de cancelación del curso
CLIC garantiza la realización de todos los cursos. En caso haber 1 ó 2 estudiantes por nivel el número de lecciones se reducirá. Para más información consultar la lista de precios.