Escuelas de español en España ubicadas en Sevilla, Cádiz y Málaga.

Tras los recientes acontecimientos con respecto al COVID-19 y al analizar con atención los mensajes de las autoridades oficiales, tanto sanitarias como gubernamentales, queremos enviaros un mensaje de calma, tranquilidad y confianza en CLIC.

Estamos aquí para ayudaros. Cada persona viene de un sitio diferente, cada persona tiene unas necesidades distintas. Os vamos a ayudar personalmente en todo lo que podamos. Entendemos que algunos ante la situación de inseguridad del Coronavirus prefieran irse a sus casas. Se puede hacer, os ayudaremos a buscar los vuelos o para encontrar una forma para poder realizar el curso que ahora mismo no podéis hacer, y podréis venir más adelante.

La otra opción es la de seguir las clases. De momento seguimos con las clases la semana que viene. Llevamos ya semanas aumentando las medidas de higiene, limpieza e información para afrontar esta situación siguiendo con las recomendaciones que han hecho las autoridades sanitarias.

Obviamente, si esta situación cambiase durante los próximos días, actuaríamos de acuerdo con la exigencia de la situación. En tal caso las clases se darán a través de una plataforma electrónica. Estamos preparados para usar esta plataforma y para que los profesores puedan impartir sus clases y vosotros las podáis recibir desde vuestras casas. Desde Sevilla o desde vuestros países.

Estamos constantemente en contacto con las autoridades autonómicas, municipales y sanitarias para informarnos sobre qué pasa en toda Andalucía y estaremos atentos para que todo se desarrolle siguiendo dichas indicaciones.

Si alguien tiene alguna pregunta sobre su propio caso puede ponerse en contacto con nuestro equipo y será atendido para ayudarle en todo lo posible.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Bernhard Roters
Director CLIC International House


Para cualquier duda contacta con nuestro equipo:

Cádiz: https://clic.es/es/cadiz/contacto/
Málaga: https://clic.es/es/malaga/contacto/
Sevilla: https://clic.es/es/sevilla/contacto/