ES
Cursos de verano: inglés intensivo en Cádiz

Curso de inglés intensivo en Cádiz

Alcanzar el nivel B1 de inglés marca un punto de inflexión en tu viaje lingüístico. Con nuestros cursos en Cádiz, podrás avanzar desde el nivel B1 hasta el nivel C1 en tres niveles distintos.

Por supuesto es al llegar al B2 cuando verdaderamente te liberas de las ataduras del miedo al inglés. Este nivel señala tu capacidad para enfrentarte a desafíos mayores, como realizar entrevistas de trabajo en un segundo idioma con fluidez y seguridad.

Finalmente, llegarás al nivel C1,significa que estás en un camino de constante crecimiento. Este es un excelente momento para consolidar tu aprendizaje y considerar la obtención de una certificación oficial, como los títulos de Cambridge, reconociendo formalmente tu habilidad y desarrollo profesional.

Estructura

Información

Horarios

De lunes a jueves
Consulta horarios

Edad

Desde 16 años

Niveles

A1, A2, B1, B2, C1

Precio

260 € – 4 semanas

Fechas y precios

Info

Curso intensivo mensual

Fecha

Todos los meses. 8 horas semanales

Horario

Lunes a jueves

Precios

260€

Lo que debes saber sobre tu curso

¿Quién será tu profesor y cómo puede ayudarte?
Tu profesor será por supuesto anglófono. Como ya habrás comprobado a estas alturas no basta con ser inglés para poder enseñar correctamente la lengua de Shakespeare. La enseñanza del inglés requiere en ocasiones más conocimiento pedagógico que conocimientos de la lengua. Ya sabes, hay que conocer toda una serie de reglas, trucos y estrategias… Lo necesario para ayudarte a mejorar tu inglés. Tu profesor ha hecho un CELTA o un DELTA, unos cursos muy duros y de gran exigencia necesarios para poder enseñar inglés aquí en CLIC.
Seguramente te sentirás inseguro por tu nivel de inglés. ¡No te preocupes! Le pasa a casi todo el mundo en los niveles elementales. El resto de tus compañeros, al igual que tú, tendrá que realizar una prueba de inglés oral y escrito para determinar muy claramente su nivel. En CLIC, los compañeros que estén en tu grupo, lo están porque tienen un nivel similar al tuyo. Seréis entre 6 y 12 personas, como máximo, por clase. Aunque en los niveles elementales raramente se superan los 8 alumnos. Por eso insistimos tanto en la necesidad de que se realice una prueba de nivel.
La elección del curso más útil para ti dependerá del tiempo del que dispones, de tus motivaciones y, por supuesto, de las prisas que tengas. El intensivo te permite avanzar bastante más rápido, y sólo te comprometes en periodos de 4 semanas en vez de un curso entero, como sería el caso del curso extensivo.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors